logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 05:49:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: asesinado etarra en una carcel de cáceres  (Leído 17236 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 04, 2006, 18:02:33 »

te hacia de reunion en este dia 4 de marzo
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 04, 2006, 18:26:22 »

te hacia de reunion en este dia 4 de marzo??

no entiendo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 04, 2006, 18:38:13 »

Si no recuerdo mal   tenias un encuentro para conoceros e intercambiar  opiniones,este dia 4 de marzo entre unos cuantos foreros,  yo estaba interesado en que luego comentarais, quien maneja mejor la dialectica en el cara a cara eso era todo , el comentario del otro sobre la annatomia masculina, era simple ironia pero como la palabra  impresa no lo refleja, el que lo lee lo puede como asin a sido de ottra manera, yo es  que mi humor es muy  ironico lo siento soy asin que le vamos hacer.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 04, 2006, 18:43:04 »

el mio tambien se basa mucho en la ironia, y a mas de un forero le he tenido que explicar la gracia :wink: . La ironia escrita es muy complicada(ya lo es la presencial...)
Si, hoy es la quedad, pero yo ya he avisado que solo podia apuintarme a lo de las 10 en el interambiador de moncloa, los botellones dan para mucho, ya te contaremos.

un saludo

PD: ríete pero solo espero que no se presente ningun grupito de ultramontanos o fascistas....es que no es la primera vez qe cuando algo se monta en un foro publico pasan cosas....y viendo el trato recibido en el foro ese de los requetes..... :wink:

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 04, 2006, 19:59:23 »

Leka, justito lo mismo que dicen los de eta, la Condenamos la violacición de derechos humanos, menos para los fascistas que tal.........
Yo no apoyo NUNCA estas prcticas BAJO NINGUNA ESCUSA

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 04, 2006, 20:03:58 »

Leka, justito lo mismo que dicen los de eta, la Condenamos la violacición de derechos humanos, menos para los fascistas que tal.........

La diferencia es que ellos aplican violencia extrema(vamos que los matan) a inocentes(porque ya no quedan muchs melitones) mientras que yo lo jusifico contra asesinos  para alvar vidas, desde mi punto de vista hay unas diferencias "vitales". Y aun asi reconozco que es una postura cinica y nada moral.

Yo no apoyo NUNCA estas prcticas BAJO NINGUNA ESCUSA

mmmmm,.... en un contexto normal estaria de acuero....

un saludo

Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 04, 2006, 20:45:22 »

En un contexto normal tu y todo el mundo leka (bueno, a lo mejor hay algun colgao que no). Pero lo importante es saber decir lo mismoi en situaciones extraordinarias

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 04, 2006, 21:22:44 »

Yo no lo veo asi roberto, no hay un amoral universal, ni una verdad tampoco, y yo creo que se deben respetar unas bases minimas en todas las circunstancias...pero cuando estas mimsas circunstancias se extreman......es lo mismo un pais en guerra que uno en paz??, deben las fuerzas de seguridad, los politicos, etc.. actuar de la mima manera??, ya se que esto no es una situacion de guerra pero si es un extremo diferente.

un saludo

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!