logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 02:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Robocops  (Leído 21565 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 01, 2012, 03:40:45 »


Esta democracia es una falacia-
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 01, 2012, 03:59:48 »


Esta democracia es una falacia-

Total.
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 01, 2012, 05:56:20 »


En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 01, 2012, 06:36:09 »


Eso no son personas,una persona no hace eso,no defiende ciegamente a los que nos han condenado al desastre  icon_evil
¿Quien es el terrorista?
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 01, 2012, 19:02:51 »


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/30/espana/1348997560.html

Aunque parezca mentira tambien son personas.


Los aporreadores matones chulescos de Atocha no se han comportado como personas civilizadas, sino como bestias. Deberían estar ya identificados y puestos a disposición judicial. Y Cosidó tendría que haber dimitido ya.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 01, 2012, 19:30:23 »


Decía el otro dia el representante del SUP en el programa de La Tuerka -supongo que muchos de vosotros lo habréis visto alguna vez- que en la policía, como en cualquier trabajo, siempre habrá impresentables (no dijo exactamente esa palabra, pero se refería a algo por el estilo) y lo que yo me pergunto, es que sino existen unas pruebas para que esos impresentables no formen parte del cuerpo. Me parece acojonante que cualquier descebrado pueda entrar en la Policía y encima se vea como algo "normal". No, señores, no es normal, esa gente debería pasar miles de controles porque sus vidas están en nuestras manos, no es comprensible que haya matones que tengan vía libre para dar mamporros a diestro y siniestro y encima, para más inri, nunca obtengan castigo.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 01, 2012, 20:14:47 »


El Gobierno provoca al 25-S y condecora al jefe de los antidisturbios

El Sindicato Unificado de Policía denuncia que esta condecoración se ha otorgado "con méritos falsificados o inexistentes" y utilizando una ley de 1964

http://www.publico.es/espana/443227/el-gobierno-provoca-al-25-s-y-condecora-al-jefe-de-los-antidisturbios
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 01, 2012, 20:22:44 »



La Policía condecora al jefe de los antidisturbios en Madrid

La decisión de otorgar la medalla a Javier Nogueroles fue tomada antes de los disturbios del 25S, según fuentes policiales


http://www.abc.es/20120929/espana/abci-condecorado-jefe-antidisturbios-201209291818.html
En línea

Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 01, 2012, 21:02:38 »


lo que yo me pergunto, es que sino existen unas pruebas para que esos impresentables no formen parte del cuerpo. Me parece acojonante que cualquier descebrado pueda entrar en la Policía y encima se vea como algo "normal". No, señores, no es normal, esa gente debería pasar miles de controles porque sus vidas están en nuestras manos, no es comprensible que haya matones que tengan vía libre para dar mamporros a diestro y siniestro y encima, para más inri, nunca obtengan castigo.

Claro que hay controles, los psicotécnicos. Pero están hechos para que no puedan entrar buenas personas. Yo todos los policías que conozco eran antes los más cafres del barrio, los más chuloputas y los más yonquis. Y dudo mucho que hayan dejado de serlo. Y también sé de mucha gente que queda fuera en los psicotécnicos por ser unos buenazos, por mucha vocación que tengan por la ley y el orden. Si estos años que han estado entrando 5.000 quinquis por temporada ha disminuído la criminalidad, es porque a los delincuentes les han dado una placa. Y te lo digo yo que la Academia está aquí y veo año tras año las joyitas que pasan por el centro.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 02, 2012, 20:30:39 »


Esta notica en mi opinión bien merece un hilo a parte, pero aquí lo dejo:

Cifuentes aboga por cambiar la ley para "modular" el derecho de manifestación

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este martes que la Ley es "muy permisiva y amplía" con el derecho de reunión y manifestación y ha apostado por "modularla" para "racionalizar el uso del espacio público". En una entrevista en RNE, Cifuentes ha afirmado que Madrid es "una ciudad complicada porque las manifestaciones son permanntes y su cifra desmesurada". Así, ha detallado que en lo que llevamos de año se han producido casi 2.200.

"El tema de las movilizaciones es una cuestión puntual que viene dada por el momento político y propiciado porque hay grupos que tratan de conseguir en la calle lo que no han conseguido en las urnas", ha esgrimido. Aunque ha asegurado que el derecho de manifestación es constitucional "y no se necesita autorización previa", apuesta por compatibilizarlo con el derecho que tienen el resto de la población "de poder estar en una ciudad que sea habitable". "Significa poder circular con tranquilidad, que no haya incidentes, disturbios, que no haya problemas de orden público. Es muy objetivo y trato de conseguirlo", ha agregado.
[...]

http://www.publico.es/espana/443289/cifuentes-aboga-por-cambiar-la-ley-para-modular-el-derecho-de-manifestacion
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!