Y no es que no sepa leer, es que tu no sabes ni lo que escribes... llevas todas tus intervenciones planteando dicotomias como la anterior o hablando de casos minoritarios ignorando la mayoría por el camino... pues chica, que quieres que piense.
¿Y se supone que me tengo que ofender viniendo esa afirmación del genio de la ortografía? Vaaaale, te doy el gusto: jope, jope, jope...
Algunos casos los planteo como una dicotomía porque lo es. Algunas mujeres tienen que elegir entre aborto o renovación del contrato porque embarazadas no las quieren. Así de claro. Y esto no lo digo yo, lo dicen los propios empresarios.
Es más, en algunos países a las mujeres se les hace un test de embarazo antes de firmar un contrato.
En ese Estado, hay empresas que sí preguntan a las mujeres que si están embarazadas o piensan quedarse embarazadas. Vamos toda una declaración de intenciones que animan mucho a la mujer a tener hijos. Por no hablar de la clausula que se quiso incluir en los contratos de las mujeres y que en otros países ya funciona, que viene a decir que en caso de que la mujer se quede embarazada el contrato queda anulado.
Y la alternativa a quedarse embarazada o no no es abortar
No te entiendo. Pero en cualquier caso, pongamos que el embarazo es producto de un despiste. Ese "despiste" a la mujer puede costarla su puesto de trabajo, entre otras cosas, y al hombre no. Si no se las permite abortar, volvemos a la posible pérdida de independencia económica de algunas mujeres.