logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Investigan en Reino Unido la práctica de abortos cuando se rechaza el sexo  (Leído 20745 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Marzo 07, 2012, 02:47:18 »

La inmensa mayoría de los abortos, por mucho que te empecines en pintarnos un panorama distinto, es por descuidos e irresponsabilidad, ni por la salud de la madre ni porque la van a despedir.

No he dicho porqué se producen la mayoría de los abortos. En ese sentido desconozco las estadísticas. A ver si aprendes de una vez a leer y a comprender.

Lo que he dicho es únicamente que si se suprime el derecho al aborto, muchas mujeres que no quieren perder su puesto de trabajo por quedarse embarazadas, lo perderán irremediablemente si no se las permite abortar. Lo cual es un punto para el patriarcado: a menor independencia económica de la mujer, mayor dependencia del varón y por tanto mayor subordinación a este. Nadie puede negar la si se ha podido alcanzar la emancipación de la mujer ha sido en buena parte porque esta ha podido mantenerse por sí misma al margen de depender del trabajo de su marido/pareja.

Puede que ese embarazo sea producto de un descuido pero eso puede suponer que la empresa donde trabaja la madre, la eche a la calle. El hombre no tiene ese problema.

Pues chica yo debo ser muy rarito pero esas masas de mujeres embarazadas despedidas o acosadas por su embarazo no las veo mi alrededor.

Ya. Pues aquí tienes la opinión de una empresaria:

« ¿Os ofenden estas viñetas? | Inicio | Disney y las madres »
“Ahora que soy empresaria, cuando voy a contratar a una mujer, lo primero que le pregunto es si se va a quedar embarazada”

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/2011/09/21/ahora-que-soy-empresaria-cuando-voy-a-contratar-a-una-mujer-lo-primero-que-le-pregunto-es-si-se-va-a-quedar-embarazada/

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Marzo 07, 2012, 03:27:22 »

Una mujer!  icon_lol , pues chica mi hermana mayor lleva tres y no ha tenido ningun problema.

Por otra parte la solucion a eso no es le aborto sino las bajas paternales, cosa que no se hace.

Y la alternativa a quedarse embarazada o no no es abortar, esa no es la dicotomia.

Y no es que no sepa leer, es que tu no sabes ni lo que escribes... llevas todas tus intervenciones planteando dicotomias como la anterior o hablando de casos minoritarios ignorando la mayoría por el camino... pues chica, que quieres que piense.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 03:29:28 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 07, 2012, 03:59:07 »

Y no es que no sepa leer, es que tu no sabes ni lo que escribes... llevas todas tus intervenciones planteando dicotomias como la anterior o hablando de casos minoritarios ignorando la mayoría por el camino... pues chica, que quieres que piense.

¿Y se supone que me tengo que ofender viniendo esa afirmación del genio de la ortografía? Vaaaale, te doy el gusto: jope, jope, jope...

Algunos casos los planteo como una dicotomía porque lo es. Algunas mujeres tienen que elegir entre aborto o renovación del contrato porque embarazadas no las quieren. Así de claro. Y esto no lo digo yo, lo dicen los propios empresarios.

Es más, en algunos países a las mujeres se les hace un test de embarazo antes de firmar un contrato.

En ese Estado, hay empresas que sí preguntan a las mujeres que si están embarazadas o piensan quedarse embarazadas. Vamos toda una declaración de intenciones que animan mucho a la mujer a tener hijos. Por no hablar de la clausula que se quiso incluir en los contratos de las mujeres y que en otros países ya funciona, que viene a decir que en caso de que la mujer se quede embarazada el contrato queda anulado.

Y la alternativa a quedarse embarazada o no no es abortar

No te entiendo. Pero en cualquier caso, pongamos que el embarazo es producto de un despiste. Ese "despiste" a la mujer puede costarla su puesto de trabajo, entre otras cosas, y al hombre no. Si no se las permite abortar, volvemos a la posible pérdida de independencia económica de algunas mujeres.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 07, 2012, 04:01:55 »

Entonces quedamos en que un crío es sinónimo de pérdida de independencia...

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Marzo 07, 2012, 04:09:58 »

Entonces quedamos en que un crío es sinónimo de pérdida de independencia...

NO.

Vamos a ver si lo entendemos de una vez:

Regla lógica: A es B. B es C. Luego A es C.

Ejemplo fácil: Sócrates es hombre. Todos los hombres son mortales. Luego Sócrates es mortal.

Aplicación al supuesto: Si me quedo embarazada tengo muchas posibilidades de perder mi puesto de trabajo en una empresa privada. La pérdida de un puesto de trabajo conlleva perdida de independencia económica. Luego si me quedo embarazada tengo muchas posibilidades de perder mi independencia económica si trabajo para una empresa privada.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Marzo 07, 2012, 04:26:56 »

Que tontos somos que no te entendemos ninguno de los dos...chica, insisto en que no sabes escribir o en que te lías tu solita.

Para defender el aborto del PSOE te vas SIEMPRE a lo minoritario mientras que yo no salgo de lo mayoritario(y para que hablar que con 14 semanas el no nacido ya esta desarrollado, de cigoto nada).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 07, 2012, 04:47:29 »

Que tontos somos que no te entendemos ninguno de los dos...chica, insisto en que no sabes escribir o en que te lías tu solita.

Desde luego si no se entiende un silogismo tan sencillo, producto de la más simple y pura lógica como he demostrado, es para hacérselo mirar.

Pero la cosa es más sencilla, yo creo, que no es un caso de simple estulticia: Cuando no os conviene, retorcéis las palabras de los demás. ¡Pues no llevo muchos mensajes contestando "Yo no he dicho eso, he dicho que..."! Y la cosa es bien sencilla, con citarme donde supuestamente digo lo que vosotros decís que digo, arreglado. Pero no podéis hacerlo porque sabéis que estáis manipulando a vuestra conveniencia mis palabras.
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 04:53:51 por Ginevrapureblood » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 07, 2012, 05:29:04 »

Entonces la respuesta es que todas las mujeres trabajemos en empresas públicas ¿no es así?

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Marzo 07, 2012, 05:54:26 »

Entonces la respuesta es que todas las mujeres trabajemos en empresas públicas ¿no es así?

No sé cual es la respuesta, me he limitado únicamente a contar la realidad. Por cierto, si no te crees las declaraciones que hacen los empresarios respecto de las mujeres embarazadas, es cosa tuya.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Marzo 07, 2012, 06:02:01 »

No, yo creo sencillamente que no todos los empresarios son ogros. ¿O de qué empresa privada me hablas? ¿Una multinacional? ¿Una PYME? Porque hija, yo veo por todos los lados mujeres trabajando en fábricas con uno o dos churumbeles

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!