logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2024, 08:41:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NO A LA HUELGA GENERAL  (Leído 22538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Marzo 29, 2012, 20:53:04 »


Lo que hay es mucho miedo, ése es el principal obstáculo. Miedo a que vuelvas mañana al trabajo y te encuentres una carta de despido, o que te señalen con el dedo, miedo a que el próximo que salga de la empresa seas tú. Miedo a que te echen y no puedas pagar la hipoteca. Estamos pillados por los huevos.
Vuelvo a repetir, yo he hecho huelga sin que me represente ninguno de los dos sindicatos mayoritarios, ya que no estoy afiliado a ninguno. He hecho huelga por mí, mi futuro y el de mis hijos, si llega el día, pero no puedo permitir quedarme cruzado de brazos mientras derecho tras derecho conseguido a base de lucha por los "malignos sindicatos" entre ellos UGT y CC.OO., se va al garete.
De todas formas me da la impresión que aunque fueran sindicatos tipo CNT o CGT, mucho más combativos, sin subvenciones y no vendidos, muchos de los que tanto habláis haríais lo mismo. NADA.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Marzo 29, 2012, 20:57:13 »



De todas formas me da la impresión que aunque fueran sindicatos tipo CNT o CGT, mucho más combativos, sin subvenciones y no vendidos, muchos de los que tanto habláis haríais lo mismo. NADA.


¡Correcto! ¡Premio para el caballero!
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Marzo 29, 2012, 21:04:52 »


Compañero da gusto saber que todavia hay gente con un poco de conciencia. 
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Marzo 29, 2012, 21:33:44 »


Totalmente de acuerdo. Menos mal!
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Marzo 30, 2012, 04:16:18 »


Citar
Pero en realidad lo que más gracia me hace de todo, es ver si todos aquellos que esgrimen el tan manido argumento de los mayoritarios, secundarían una huelga convocada por los sindicatos alternativos únicamente. Creo que el seguimiento de ese llamamiento a la huelga sería casi testimonial sin CCOO y UGT. Mal que nos pese es así, tienen la capacidad de convocatoria (excepto en el P. Vasco).


Amén de ser ilegal, sin CCOO y UGT hoy no se puede convocar una huelga general.

Pero como bien comentan los compañeros, la excusa de las mariscadas y los rolex de oro para no secundar la huelga es más vieja que la duquesa de Alba... Vamos, ni que el 99% de la gente que nos comeremos esta reforma de mierda nos fueramos de mariscadas -que seguro que son mucho más frecuentes entre el 1% que la impone, por cierto-.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Marzo 30, 2012, 04:43:37 »


Hoy era dia de secundar la huelga, de luchar por nuestros derechos y venderlos caros, mañana estoy con la mayoria de los foreros los propios trabajadores deberian replatearse ya la labor servil y derrotista de los mayoritarios, siempre firmando en contra de sus propios afiliados. Pero son los propios trabajadores los que tienen que buscar las herramientas que les sean utiles y honestas para defender sus derechos y no que les sirvan para ponerles de excusa para no secundar una huelga justa para todos los trabajadores. Mi mayor motivo para secundar la huelga, mi hija. Un saludo comunero a los que luchan.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!