No había caído (estúpido de mí) que lo que en realidad hace falta (es IMPRESCINDIBLE) es crear otros tres o cuatro millones de funcionarios más
Eso lo has dicho tú, no yo.
(si tenemos la suerte de ser funcionario de la cosa sanitaria) disfrutaríamos de abundantes "moscosos"
No te confundas, yo no soy funcionario de la cosa sanitaria, soy de otra cosa de la administración, pero igualmente tengo el problema de no saber cuando disfrutar de tantos y tantos moscosos, estoy hasta los mismìsimo de esos fines de semana de tres días, ya sabes, por lo de unir un moscosico de viernes o lunes al finde, estoy agobiado.
cobraríamos a fin de mes SIEMPRE
Hombre, eso sería muy de desear para todos los trabajadores, no sólo para los privilegiados funcionarios, no te parece?
(si tenemos la suerte de ser funcionario de la cosa educativa) tendríamos más vacaciones que días de curro
Esto nos demuestra sin duda alguna que no sabes lo que es meterse en un aula con quince o veinte infantes de cuatro o cinco años. Vamos, creo que de hecho tienen pocas vacaciones, yo se las aumentaría.
la vida de funcionario es terrible, espantosa, horrible, estresante, agotadora
Esto de nuevo lo dices tú, yo no me quejo, en modo alguno, mi trabajo ni es terrible, ni espantoso ni horrible ni me estresa ni me agota, de hecho me deja tiempo para todo, y hablo no sólo de mi tiempo libre, sino también del horario laboral, vamos, una gozada oiga.
Lo dicho, me lo paso en grande con este tema, pero a lo grande. Ojala hubiese más resentidos.