logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 22:04:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUAL SERIA LA CAPITAL DE UNA REGION CASTELLANA??  (Leído 72138 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 12, 2009, 19:08:47 »

¿Es necesaria una "Capital"?  Bueno, en primer lugar es necesaria para que la "ocupen" las catervas de funcionarios a sueldo de los dineros del común. ¿Cuantos funcionarios hay?  ¿Cuantos a nivel "autonómico?  ¿Cuantos a nivel municipal? ¿Qué hacen (aparte de cobrar, claro)?  Y si se redujera el número de los funcionarios a la mitad, ¿creeis que se notaría? Hay una cosa clara: no hay negocio que resista el envite de la masa funcionarial (y hablo de "negocio" en el viejo sentido de la "res publica").

Saludos

Coño, otro resentido con el funcionariado, y se me había pasado. Te contesto.
Las catervas de funcionarios no sólo se apalancan en las capitales, somos tantos y tantos que nos distribuimos por cualquier rincón de la geografía de una nación. Que cuentos hay?, millones, tanto a nivel autonómico como municipal como del estado, millones. Que hacemos?, basicamente tocarnos los huevos, los hombres, las mujeres se tocan otros organos, pero se los tocan naturalmente, es algo implícito en el cargo. Si se redujese el número de funcionarios a la mitad no pasaría nada, no se notaría, de hecho si se eliminasen todos y cada uno de los puestos de funcionario el estado seguiría funcionando, sin problemas, sus ocupaciones las asumirían de manera eficaz los autónomos y los resentidos de manera brillante, y además sin cargo a los dineros públicos, con la solidaridaz y el desinterés que les caracteriza.

Joder, lo paso en grande con este tema, y aquí, desde la oficina, tocándome los huevos, navegando por internet, chateando, y en diez minutos me voy a tomar mi pincho, ese de hora y media, luego a las dos, a casita, con la tarde libre, esperando el fin de semana.

Un cariñoso saludo

Lo mejor que he leído en mucho tiempo.
 icon_lol icon_lol icon_lol

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 12, 2009, 19:14:04 »

Yo soy más de IKEA.
No podria ser un poco mas explicito o esplayarse un poco mas
JLP
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 12, 2009, 19:24:05 »

Cuanta hipocresia, si luego viene la derecha y lo primero que hacer es nombrar funcionarios a dedo sin oposicion en las grandes empresas, y esa fobia al funcionariado da que pensar ,que simplemente es una fustracion por no haber podido ser un funcionario vaga y que gana un dineral icon_mrgreen

No entiendo: ¿por ventura se me acusa de ser de "derechas"?  ¿quizás de tener envidia de no ser funcionario?  No entiendo ná ¡vivan las caenas¡

"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 12, 2009, 21:16:23 »

No había caído (estúpido de mí) que lo que en realidad hace falta (es IMPRESCINDIBLE) es crear otros tres o cuatro millones de funcionarios más

Eso lo has dicho tú, no yo.

(si tenemos la suerte de ser funcionario de la cosa sanitaria) disfrutaríamos de abundantes "moscosos"

No te confundas, yo no soy funcionario de la cosa sanitaria, soy de otra cosa de la administración, pero igualmente tengo el problema de no saber cuando disfrutar de tantos y tantos moscosos, estoy hasta los mismìsimo de esos fines de semana de tres días, ya sabes, por lo de unir un moscosico de viernes o lunes al finde, estoy agobiado.

cobraríamos a fin de mes SIEMPRE

Hombre, eso sería muy de desear para todos los trabajadores, no sólo para los privilegiados funcionarios, no te parece?

(si tenemos la suerte de ser funcionario de la cosa educativa) tendríamos más vacaciones que días de curro

Esto nos demuestra sin duda alguna que no sabes lo que es meterse en un aula con quince o veinte infantes de cuatro o cinco años. Vamos, creo que de hecho tienen pocas vacaciones, yo se las aumentaría.

la vida de funcionario es terrible, espantosa, horrible, estresante, agotadora

Esto de nuevo lo dices tú, yo no me quejo, en modo alguno, mi trabajo ni es terrible, ni espantoso ni horrible ni me estresa ni me agota, de hecho me deja tiempo para todo, y hablo no sólo de mi tiempo libre, sino también del horario laboral, vamos, una gozada oiga.

Lo dicho, me lo paso en grande con este tema, pero a lo grande. Ojala hubiese más resentidos.

Castellano y libre
JLP
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 12, 2009, 22:33:44 »

¡Hay que joderse con lo de "resentido"¡
Seguramente, debido a todos los inconvenientes que apuntas nadie quiere ser funcionario en éste País (trabajo ingrato donde los haya).
Pues nada: ¡Vuelva Vd. mañana¡

"El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos, polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga."
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 12, 2009, 22:51:02 »

De todo hay en la viña del señor. Oye, lo de resentido te lo digo desde el cariño, no hay ánimo de ofensa, que conste.

Un saludo

Castellano y libre
JLP
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 12, 2009, 23:05:50 »

No me cabía la más mínima duda de que lo decías sin mala uva.

Saludos

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 12, 2009, 23:21:31 »

Yo soy más de IKEA.
No podria ser un poco mas explicito o esplayarse un poco mas

De la República Independiente de mi Casa. Eso sí, la capital la pondría en el tigre, que es el sitio más céntrico y con más encanto de mi queli.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Mayo 13, 2009, 01:19:35 »

Vitoria sin lugar a dudas  icon_mrgreen .
JLP
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Mayo 13, 2009, 01:30:05 »

O, quizás, en el justo medio de Treviño.

Saludos

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!