El nacionalismo castellano no es que sea una fuerza politica de masas pero en algun momento ha demostrado que tiene capacidad para estar dentro de las instituciones
Concretamente quienes han estado y están en las instituciones, son quienes apuestan por el regionalismo.
y algun momento ha demostrado que es una opcion de lucha de las clases populares en las calles.El regionalismo castellanoleones lo unico que ha demostrado es separarse y estar ausente del pueblo trabajador castellano, apoyar a la derecha mas rancia
Pero resulta que despues el pueblo se olvida la papeleta del nacionalismo castellano para meter en las urnas por que entre sus problemas no están las aventuras de 4 que quieren cumplir un bonito sueño. Aquí es cuando llegamos a que este pueblo al que defendemos "son unos borregos", cosa que no quita para dárnoslas de demócrátas. Basta con proponer referendums para ello, para que salga lo que queremos que si volvemos a "los borregos" y calificar de rancia su elección.
y por supuesto presionar y engañar a los ciudadanos haciendo de la politica un arma para conseguir licencias de obra en lugares donde antes no se podia construir.
Sí, los regionalistas vamos con la escopeta apuntando a los votantes, y los que han votado reiteradamente a los alcaldes y concejales del Pcal-Prcal han sido engañados todos. Por supuesto ya hemos hecho todos el chalé donde queríamos.
No es negociable para el castellanismo, para los castellanos evidenciar que las tierras al sur no forman parte de nuestra cultura o nuestra historia.
El regionalismo de Pcal-Prcal no entra a valorar cual es la cultura o historia de las tierras de sur y en cualquier caso la cultura y la historia cambian, no son determinantes para decidir el marco territorial.
Mi voto por supuesto que jamas lo tendreis. Un saludo comunero hacia la CASTILLA sur. PCAL, URCL, CI Y AHORA PRCL. De verdad que no sois romanticos sois muy coherentes muy muy coherentes
Igual que unos no votarán Prcal nunca otros no volveremos a participar en proyectos para desgastar y dividir a la gente por cuestiones que ni están en la realidad de lo posible en la actualidad ni están en entre las necesidades de una tierra y una gente que tiene otros muchos problemas por resolver.