logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 08:15:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza la andadura del PRCAL  (Leído 56875 veces)
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Abril 19, 2012, 06:15:37 »

No, eres tu elq ue te empeñas en que todos estamos felices y contentos en castilla y león. Claro que hay raros de cojones que se sienten a gusto, incomprensiblemente. Y suelen ser los de siempre...

No. Yo sinceramente no creo que vayas a ser feliz de ninguna de las maneras a no ser que todo se haga según tu criterio. Yo si comprendo que haya gente como tu, aunque piense que se equivocan o que no van a conseguir mucho. Pero para ti es incomprensible que otros tengamos otras ideas, eso ya lo sabia.

Si voy de Burgos a Madrid no necesito hacer un rodeo estúpido, como ya lo hay por tren,

Claro, y para que tu no des rodeos estúpidos hay que trazar las vias de comunicación en línea recta desde tu pueblo al resto de pueblos o ciudades.

¿Por donde dices que pasa ese transporte? Yo es que ni lo he olido.

Es que solo te enteras de lo que te interesa.

Las politicas agrícolas, las concentraciones parcelarias que promueva la Junta, en otras comunidades del sur la distribución de la propiedad no tiene  nada que ver y no tienen sentido esas políticas.

¿Qué me dices? ¿Eso que consiste en cambiar las tierras a los agricultore spor unas de peor calidad?

Sinceramente veo que en esto no tienes ni idea.

Las diputaciones pueden ser más cercanas si, pero tienen otros problemas como el que tu te quejas de tu frontera, vete a decirles a las comarcas burgalesas que acuden a los centros de salud y educación de Palencia, que se vayan a otros que les pillan peor.

La solución sería acondicionar centros de salud en esas zonas para que no tengan que irse a otras, ya ves tu qué complicado. De todas formas, yo apoyo que las competencias de sanidad no salgan del estado, por lo que eso no sería ningún problema.

Es que no sevan a otra zonas, es que están en su zona aunque haya un límite provincial (de esos absurdos que cuentan según te interesa) y quieren ir allí, como tú con tu Rioja. Te quejas de lo tuyo y eres incapaz de comprender la misma situación de tus vecinos de provincia del oeste. Deja que por lo menos ellos si tengan solución.

¿Francia no es civilizada?

En Francia y en el mundo ciivilizado las cosas se deciden en las urnas. Se llama democracia ¿sabes?.

¿Para qué sirven los políticos, pues? A mi no me hace falta ningún partido para saber qué está bien y qué está mal.

Todo el mundo tiene una opinión de lo que está bien, lo que está mal y unas ideas igual que las tienes tu, lo que pasa es que hay gente que coincide en lo fundamental con otra gente y se unen libremente en un partido político para defender esas ideas que comparten conjuntamente. Es muy sencillo, pero también hay gente como tú que tienen ideas en exclusiva que más gente no comparte y dicen que no necesitan políticos, pero lo que les pasa es que nadie más tiene esas ides y se quedan solos.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 19, 2012, 06:30:11 »

En Francia y en el mundo ciivilizado las cosas se deciden en las urnas. Se llama democracia ¿sabes?.

Es decir, que Restospaña, con Castilla y León incluida, no es mundo civilizado. Ya que no se nos dejó decidir en las urnas el tener estas autonomías. Se nos impuso por imperativo político. Al contrario que otros en Espanya, que sí votaron sus autonomías.

Como bien decían los de IZCA, Estado Español cárcel de pueblos. Y el primero el nuestro. Y Castilla y León es una celda.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 19, 2012, 06:49:55 »

Es decir, que Restospaña, con Castilla y León incluida, no es mundo civilizado. Ya que no se nos dejó decidir en las urnas el tener estas autonomías. Se nos impuso por imperativo político. Al contrario que otros en Espanya, que sí votaron sus autonomías.

Como bien decían los de IZCA, Estado Español cárcel de pueblos. Y el primero el nuestro. Y Castilla y León es una celda.

Tagus, cada 4 años hay elecciones donde la gente puede decidir si están en una cárcel o no, en ese caso lo pueden cambiar votando a TC, PCAS e incluso alguna vez IZCA. Se puede decidir por acción o consentir por omisión ambas formas son válidas. La gente decide cada 4 años aunque a veces no nos guste lo que se decide lo tenemos que respetar.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 19, 2012, 15:06:12 »

¡Pero qué cojones! Hay que tener la cara dura para defender esta PSEUDODEMOCRACIA que hay en España, donde se criminaliza al que quiere de verdad un futuro distinto, donde se imponen avales a los partidos para presentarse, donde hay una ley electoral injusta, y una de subvenciones a los partidos aún más injusta...

Lo que menos entiendo es, si aún tienes la cara dura de decir eso ¿qué haces defendiendo un "Partido de Castilla y León"? Si ya están el PP y el PSOE para lo que tú quieres.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 19, 2012, 17:02:34 »

No. Yo sinceramente no creo que vayas a ser feliz de ninguna de las maneras a no ser que todo se haga según tu criterio. Yo si comprendo que haya gente como tu, aunque piense que se equivocan o que no van a conseguir mucho. Pero para ti es incomprensible que otros tengamos otras ideas, eso ya lo sabia.

Es que tus ideas las tenéis cuatro, contaditos... Te digo que te des una vueltecita a ver lo que opina la gente de este cuento llamado castillanosequé. Y una cosa taaan de demócrata es acusar al resto de intolerante ¿Me dices que estabas en el PCAL o el PSOE?

Claro, y para que tu no des rodeos estúpidos hay que trazar las vias de comunicación en línea recta desde tu pueblo al resto de pueblos o ciudades.

Es que, precisamente, mi pueblo, entre otros, es el paso natural del valle del ebro a la meseta castellana. Pero que te voy a contar, en esta comunidad se lleva de puta madre eso de desviar caminos... Todos esos autobuses los tenemos por algo ¿No crees? Aunque tengamos una carretera de mierda que no se arregla, entre otras cosas, porque no es prioritario para los intereses de la comunidad de regantes de castillaleon, y por consiguiente no exigen su finalización al estado, que es quien tiene la competencia.

Es que solo te enteras de lo que te interesa.

Te equivocas, tengo bastantes contactos en cuanto a estos temas, y yo te digo que el trajnsporte a la demanda por aquí no lo hemos olido.

Soy nieta y sobrina de agricultores y labradores, y se comenta muy a menudo al putadita que le hicieron a mi abuelo y a otros con esto de las concentraciones parcelarias.

Es que no sevan a otra zonas, es que están en su zona aunque haya un límite provincial (de esos absurdos que cuentan según te interesa) y quieren ir allí, como tú con tu Rioja. Te quejas de lo tuyo y eres incapaz de comprender la misma situación de tus vecinos de provincia del oeste. Deja que por lo menos ellos si tengan solución.

Eres tu el que no quiere abrir la linde. Ahora no me vengas con historias  icon_lol icon_lol icon_lol
No tendrías inconveniente, entonces, en que esas zonas mudaran de provincia, o de comunidad autónoma ¿verdad? De todas formas estos líos se acabarían quitando competencias a las comunidades autónomas, pero se reducirían la spoltronas, y esto creo que no os interesa.

Sé perfectamente lo que es una democracia, otra cosa es que me vengas con el cuento de que aquí la tenemos  icon_lol icon_lol icon_lol Hacer un paripé cada cuatro años no es precisamente democracia ¿sabes?

Y ahora me dirás que en francia, en su momento, no sacaron a relucir la guillotina... más bien fueron ellos quien la inventaron.

Todo el mundo tiene una opinión de lo que está bien, lo que está mal y unas ideas igual que las tienes tu, lo que pasa es que hay gente que coincide en lo fundamental con otra gente y se unen libremente en un partido político para defender esas ideas que comparten conjuntamente. Es muy sencillo, pero también hay gente como tú que tienen ideas en exclusiva que más gente no comparte y dicen que no necesitan políticos, pero lo que les pasa es que nadie más tiene esas ides y se quedan solos.

Habla de quedarse solo el que defiende castilla y león. Juasssssssssss

Baja de los mundos de yupi, amigo mío, ya por tu bien. Te vas a dar una gran y estupenda ostia.

Y veo que no me entiendes, o no me quieres entender. Los políticos son necesarios, pero políticos puros: honrados, que sirvan al pueblo, por el que han sido votados. No los de ahora, que se creen seres privilegiados y estafan, enchufan y se duermen en los laureles a cambio de una buena jubilación en una empresa privada. No creo que haga falta citarte ejemplos, de todos los colores, siglas y banderas.

Bueno, te vuelvo a preguntar cuál es la hoja de ruta de tu partido y qué es lo que se piensa cambiar. Currate tu puestecito

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Abril 25, 2012, 05:21:31 »

El regionalismo de Pcal-Prcal no entra a valorar cual es la cultura o historia de las tierras de sur y en cualquier caso la cultura y la historia cambian, no son determinantes para decidir el marco territorial.

Con esta frase el partido PCAL donde quiere llegar?  Eso no lo firmarian ni los mas centralistas de los partidos españoles. decis que no entrais a valorar la cultura o historia de las tierras del sur y por otro lado defendeis CASTILLA-Leon como un ente territorial, ES DECIR  ni cultural, ni historico. Esto es tan ficticio como vuestro peso en la sociedad que ya de antemano os aseguro al 100% que es ninguno por suerte para la CASTILLA sur. Y otra cosa, no se que pintais en Villalar o para que vais a ir, ya que es un dia en que recordamos la rebeldia comunera muy presente en los territorios al sur del Duero, pero claro como el territorio no tiene nada que ver con la cultura y la historia pues nada. La de cosas que estamos aprendiendo de ti rio pisuerga no lo sabes bien.... El regionalismo es una enfermedad que se quita viajando por CASTILLA  icon_mrgreen.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Abril 25, 2012, 05:31:10 »

El regionalismo de Pcal-Prcal no entra a valorar cual es la cultura o historia de las tierras de sur y en cualquier caso la cultura y la historia cambian, no son determinantes para decidir el marco territorial.

Con esta frase el partido PCAL donde quiere llegar?  Eso no lo firmarian ni los mas centralistas de los partidos españoles. decis que no entrais a valorar la cultura o historia de las tierras del sur y por otro lado defendeis CASTILLA-Leon como un ente territorial, ES DECIR  ni cultural, ni historico. Esto es tan ficticio como vuestro peso en la sociedad que ya de antemano os aseguro al 100% que es ninguno por suerte para la CASTILLA sur. Y otra cosa, no se que pintais en Villalar o para que vais a ir, ya que es un dia en que recordamos la rebeldia comunera muy presente en los territorios al sur del Duero, pero claro como el territorio no tiene nada que ver con la cultura y la historia pues nada. La de cosas que estamos aprendiendo de ti rio pisuerga no lo sabes bien.... El regionalismo es una enfermedad que se quita viajando por CASTILLA  icon_mrgreen.

Normal, castilla y león se formó reuniendo la morralla que nadie quería cuando se repartió el café para todos. La sobras que se tiran a la basura, vamos... Leyendo esto, a los amigos del PRCAL no le simportará que el día de mañana (u el de hoy) la comunidad mengüe un poquitín en sus extremidades. La historia cambia...

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Abril 26, 2012, 02:42:39 »

Normal, castilla y león se formó reuniendo la morralla que nadie quería cuando se repartió el café para todos. La sobras que se tiran a la basura, vamos... Leyendo esto, a los amigos del PRCAL no le simportará que el día de mañana (u el de hoy) la comunidad mengüe un poquitín en sus extremidades. La historia cambia...

Si tu, tu tierra y tu gente te consideras morralla, allá tu. Yo no. Escupir para arriba es una acción que ya sabemos a que conduce.

Una cosa es que a mi o al Prcal, un futuro e hipotético cambio histórico nos importe o no, estemos de acuerdo o no o lo apoyemos o no, y otra cosa es que despues de 30 años no se asuma el devenir histórico y evolución de la sociedad.

Si mañana desaparece la c.a. de Castilla y León, dentro de 30  años no iba a estar hablando de Castilla y León. Aunque entiendo que otros podáis ser de otra forma y si dentro de otrs 30 años seguimos con Castilla y León seguréis diciendo que la comunidad no la quiere nadie, y os lo seguiréis creyendo, por que pensáis que todo el mundo piensa como vosotros, aunque misteriosamente votan otras cosas poseidos por no se que oscuro poder maligno.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 26, 2012, 02:59:33 »

Y digo yo le importa a alguien aparte del señor rio Pisuerga. si el Prcal anda ya o esta a cuatro patas,creo que no pues entonces a otra cosa mariposa.
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Abril 26, 2012, 03:14:15 »

Es que tus ideas las tenéis cuatro, contaditos... Te digo que te des una vueltecita a ver lo que opina la gente de este cuento llamado castillanosequé. Y una cosa taaan de demócrata es acusar al resto de intolerante ¿Me dices que estabas en el PCAL o el PSOE?

Ni tu ni yo hemos hecho una encuesta. Te digo que no eres tolerante por que no admites que haya gente que estemos de acuerdo con nuestra comunidad, aunque creamos que hay que mejorarla mucho. Yo admito que algunos no lo queráis, me parece bien, no lo comparto y no me quita el sueño.

Te equivocas, tengo bastantes contactos en cuanto a estos temas, y yo te digo que el trajnsporte a la demanda por aquí no lo hemos olido.

Lo que te digo es que el Transporte a la demanda es una cosa bien hecha y es una política para un problema específico de Castilla y León. Que llegue a tu pueblo o no será cuestión de tiempo, esperemos que pronto. Cualquiera puede entender si algo es bueno o no más allá de si pasa por delante de sus narices.

Soy nieta y sobrina de agricultores y labradores, y se comenta muy a menudo al putadita que le hicieron a mi abuelo y a otros con esto de las concentraciones parcelarias.

Me reafirmo en que no tienes ni idea de esto. Tengo vivencias y contactos personales pasados y presentes mucho mayores que los tuyos de agricultura y ganadería. Me imagino que tu abuelo no te habrá trasladado las fórmulas para modenizar nuestra agricultura y ganadería actuales para que sean competitivas y generadoras de riqueza en nuestra comunidad.

Sé perfectamente lo que es una democracia, otra cosa es que me vengas con el cuento de que aquí la tenemos  icon_lol icon_lol icon_lol Hacer un paripé cada cuatro años no es precisamente democracia ¿sabes?

Y ahora me dirás que en francia, en su momento, no sacaron a relucir la guillotina... más bien fueron ellos quien la inventaron.

La democracia que tenemos es muy mejorable, pero desde luego que no se mejora como dices tu "cortando cabezas". Si los franceses sacaron la guillotina, pero en el siglo XVIII, ahora tienen una democrácia similar a la nuestra (votan cada 5 años). Debe ser que tu quieres volver al siglo XVIII.u
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!