logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:26:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza la andadura del PRCAL  (Leído 53319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« : Abril 01, 2012, 00:25:56 »


El Partido Regionalista de Castilla y León (Prcal) ya esta registrado en el ministerio del interior, con sede en Aranda de Duero y ámbito territorial la comunidad de Castilla y León.

Supongo que pronto tendremos noticias del nuevo partido.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 01, 2012, 15:06:43 »


En cuya carta de presentación parecen más interesados en destacar las discrepancias que les llevan a construir su nuevo proyecto, que la defensa de los intereses del pueblo.

Explicar en que circunstancias "nace", me parece responsable a modo informativo para los excindidos, pero es curioso que después de compartir años de militancia, califiquen de "intransigente" la postura del PCAS, aunque eso sí, dejando la puerta abierta a una "futura coalición" cuando vengan "tiempos mejores", en una mezcla de formalismo, buen deseo a sus ex-compañeros y bisagra por si algún día triunfasen los otros.

No tengo nada en contra, ni nada a favor, pero quería destacar esos detalles que me han chocado. Yo no veo gran diferencia entre PRCAL, PCAS, o el antiguo PCAL. Cada loco con su tema.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 01, 2012, 16:11:41 »


En cuya carta de presentación parecen más interesados en destacar las discrepancias que les llevan a construir su nuevo proyecto, que la defensa de los intereses del pueblo.


Es que las discrepancias son las que impiden o bloquean la verdadera o más eficaz defensa de los intereses del pueblo, o por lo menos así lo entiende cada parte.

No tengo nada en contra, ni nada a favor, pero quería destacar esos detalles que me han chocado. Yo no veo gran diferencia entre PRCAL, PCAS, o el antiguo PCAL. Cada loco con su tema.


Que Prcal se parece a Pcal, obvio sin la desaparición de Pcal no habría nacido Prcal, además Prcal se considera heredero de Pcal pues lo forman el grueso de su gente.

Yo creo que si vés las diferencias de Prcal con Pcas, otra cosa es que no sean ninguno atractivos para ti. Esto demuestra que destruir el Pcal no ha servido para ese gran objetivo del Pcas de recuperar a antigua militancia.
« Última modificación: Abril 01, 2012, 16:13:16 por Río Pisuerga » En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Abril 01, 2012, 17:20:17 »


Esto demuestra que destruir el Pcal no ha servido para ese gran objetivo del Pcas de recuperar a antigua militancia.


Para nada.

Siguen pareciéndome el mismo perro con distinto collar. Aunque para ti y otros tantos, sea diferente, yo veo la misma imagen, pero alabo el esfuerzo que queréis hacer algunos.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 01, 2012, 22:13:54 »


El verdadero significado del nuevo partido derivado del pcal es la 'R' de regionalista, lo dice todo: se conforman con la Castilla dividida y el sometimiento esclavista al estado asimétrico. Una desgracia más la de estos domesticados.
« Última modificación: Abril 01, 2012, 22:17:57 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 02, 2012, 00:31:17 »


Pues con mi voto que no cuenten.
En línea
Entamador
Comunero veterano
****

Aplausos: +12/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 02, 2012, 03:50:26 »


Dos procuradores por León en 2015 fijo.
En línea
manchica
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +10/-18
Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 04, 2012, 10:48:48 »


http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2012-04-04/el-nuevo-prcal-aspira-a-atraer-al-80-de-los-militantes-del-pcal
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 04, 2012, 10:52:19 »


No se lo creen ni ellos.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 04, 2012, 16:10:49 »


El Pcas aspira a unir 5 comunidades autónomas en una única administración territorial ¿se lo creen? suponemos.

Hay dos razones por las que se está en política, por que crees que puedes cambiar las cosas y conseguir algo o por pasar el rato de una manera romantica.

Habrá de todo en quien se cree su historia y quien no, pero en estos momentos las pretensiones del Prcal parecen más cercanas a la realidad y más posibles.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!