Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #40 : Mayo 18, 2012, 15:49:31 » |
|
Porque tiene costa y alli llega bastante gente, pasate por la costa malagueña por ejemplo. Sigo diciendo que no tiene sentido que is se vive mejor la gente no se vaya alli...empadronarte dos años no es un freno.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #41 : Mayo 18, 2012, 16:22:12 » |
|
Pues ya sabes Leka prueba que aun eres joven para darte un baño social y cambiar tu modo de ver las cosas .
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #42 : Mayo 18, 2012, 16:35:25 » |
|
A mi me parece una mierda y por eso no voy, estoy intentando pirarme la infierno de USA pero hay que tener varias cosas entre ellas un ingles fluido que aun no tengo...pero ten claro que si me sale la oportunidad vuelo
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #43 : Mayo 18, 2012, 16:53:57 » |
|
Hombre una mierda no es, en ese pueblo tienen logros sociales de los que sacar pecho, a mi lo que mas me asombra esque ese modelo que se supone funciona tan bien no lo haya exportando IU a ningun otro pueblo de los que gobierna y no son pocos sobretodo por el sur. Lo que me lleva a preguntarme sobre el modelo economico que rige en IU porque si me tengo que fiar por el territorial del estado me parto el eje porque estan mas lejanos entre si que los habituales de este foro. Si te vas con los gringos procura cuidar tu dieta y de paso te llevas a todos los de las bases americanas pa alla que aqui estariamos encantados, para perfeccionar tu ingles te aconsejo un paisano nuestro como ANSAR que aprendio a pronunciar en tejano en un fin de semana y ese si que tiene tablas . Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #44 : Mayo 18, 2012, 18:07:04 » |
|
Pero es que estas hablandome del mejor estadista de Europa desde Pericles . Digo que me parece una mierda que es diferente a que sea una mierda, eso depende de para quien. Un saludo p´ti salao XD .
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #45 : Mayo 18, 2012, 18:33:25 » |
|
Porque tiene costa y alli llega bastante gente, pasate por la costa malagueña por ejemplo.
Bueno, ahí está Córdoba, una de las ciudades que más ha prosperado, y es de interior. Y por cierto, toda la vida con IU salvo en la legislatura presente.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #46 : Mayo 18, 2012, 19:15:23 » |
|
Cuanta poblacion pierde Valladolid ciudad?, o Albacete ciudad?....las ciudades suelen perder menos, cuando no ganar. Y ten en cuenta que la tasa de natalidad andaluza es de las mas altas. Por cierto, en efecto alcalde de IU llevando a cabo politicas municipales que comparten NADA con marinaleda....
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #47 : Mayo 19, 2012, 01:55:41 » |
|
Cuanta poblacion pierde Valladolid ciudad?, o Albacete ciudad?....las ciudades suelen perder menos, cuando no ganar.
Pues precisamente Valladolid pierde población, aunque hacia los pueblos inmediatos. Pero en conjunto es de hecho la única metropolis de España que está absolutamente estancada. Albacete sí gana población y rápido.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|
izcasti
|
|
« Respuesta #49 : Mayo 24, 2012, 20:57:01 » |
|
|
|
|