logologologo
logo ··· logo
Mayo 25, 2025, 02:59:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Equipo castellano gana la liga de fútbol  (Leído 42493 veces)
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 10, 2012, 23:14:21 »

Sí, rula por internet, si pones en google imágenes:atleti soldados o algo parecido te sale.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 11, 2012, 00:04:45 »

icon_mrgreen CONQUISTAMOS BUCAREST!!!!!!!!!

FORZA ATLETI SIEMPRE!

PD: No entremos en las banderitas, que los del otro bando tambien llevaban alguna curiosa... icon_rolleyes

Curiosa como cual??Yo solo vi ikurriñas y banderas del Athletic.A los colchoneros solo banderas españolas,y mas de una con el pollito.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 11, 2012, 00:13:32 »

Yo en cuanto vi los cientos y cientos sino miles y miles de banderas españolas, tuve más claro aún quien quería que ganase. Luego llegó el inevitable "Que viva España" de Manolo Escobar, los más casposo y gañán del nacionalismo español. Entonces ya mis sentimientos estaban más que claros, cristalinos. Lástima que no pudiera ser. Enhorabuena a los colchoneros, una temporada más que buena, y suerte al Atletic, otra vez será, aunque espero que no sea en la próxima final que juegan.  icon_mrgreen
No se si me vas a entender, pero es que esos tíos con sus banderas de España son (al menos los que fueran a gastarse su dinero como tontos desde las Castillas) castellanos. Ir con otro equipo que no sea castellano es perfectamente legítimo y posible, tu eres del Barcelona, supongo que como podrías ser del Bayern de Munich icon_mrgreen, del Milan o del Chelsea icon_mrgreen, pero lo que me parece discutible es el argumento, como estos tiran de banderas españolas pues mis preferencias estan con un equipo extranjero que no tira de esas bandera españolas. Porque: ¿el Bilbao es extranjero no?, no vaya a ser que ser del Bilbao o del Barcelona sea una forma de españolismo encubierto. Porque puestos a ser de un equipo extranjero por asco a lo castizoespañol me hago de uno inglés o alemán.
Por otra parte y salvando las distancias sería como odiar el idioma castellano porque muchas personas lo llaman español. En cierta manera sería una forma de autoodio.
Lo que tenemos que hacer especialmente nosotros es difundir que nuestra bandera es la castellana y que nuestro idioma es el castellano.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 11, 2012, 00:23:31 »

PD: No entremos en las banderitas, que los del otro bando tambien llevaban alguna curiosa... icon_rolleyes

Siempre mejores, que duda cabe. Para gustos están los colores... icon_twisted

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 11, 2012, 00:32:32 »

Yo en cuanto vi los cientos y cientos sino miles y miles de banderas españolas, tuve más claro aún quien quería que ganase. Luego llegó el inevitable "Que viva España" de Manolo Escobar, los más casposo y gañán del nacionalismo español. Entonces ya mis sentimientos estaban más que claros, cristalinos. Lástima que no pudiera ser. Enhorabuena a los colchoneros, una temporada más que buena, y suerte al Atletic, otra vez será, aunque espero que no sea en la próxima final que juegan.  icon_mrgreen
No se si me vas a entender, pero es que esos tíos con sus banderas de España son (al menos los que fueran a gastarse su dinero como tontos desde las Castillas) castellanos. Ir con otro equipo que no sea castellano es perfectamente legítimo y posible, tu eres del Barcelona, supongo que como podrías ser del Bayern de Munich icon_mrgreen, del Milan o del Chelsea icon_mrgreen, pero lo que me parece discutible es el argumento, como estos tiran de banderas españolas pues mis preferencias estan con un equipo extranjero que no tira de esas bandera españolas. Porque: ¿el Bilbao es extranjero no?, no vaya a ser que ser del Bilbao o del Barcelona sea una forma de españolismo encubierto. Porque puestos a ser de un equipo extranjero por asco a lo castizoespañol me hago de uno inglés o alemán.
Por otra parte y salvando las distancias sería como odiar el idioma castellano porque muchas personas lo llaman español. En cierta manera sería una forma de autoodio.
Lo que tenemos que hacer especialmente nosotros es difundir que nuestra bandera es la castellana y que nuestro idioma es el castellano.

No se si me vas a entender tú. El problema que yo veo de fondo en estas conversaciones es que estamos mezclando el futbol, un entretenimiento, con la política o con la manera de entender un sentimiento nacional. Yo soy seguidor del Barça, efectivamente, como bien podría ser de otro equipo. Cosas de la vida me llevaron a eso, concretamente mi padre, aficionado a ese equipo, y eso lo viví y lo vi desde niño, como supongo que les ha pasado a muchos. A estas alturas no voy a dejar de seguir a un equipo por su sede social se localiza más allá de las fronteras de mi tierra. Porque dices bien, podría ser por la misma regla de tres, del Bayern o del Milán.
El tema de las banderas es para mi ajeno al futbol. Yo vi banderas de España, constitucionales y preconstitucionales, y eso es algo que me molesta. Entiendo que haya gente que se sienta muy española, cada cual es libre de entender su vida como mejor le parezca. A mi no me gustan, y menos el espectaculo rancio y trasnochado de cantar lo de Manolo Escobar, más aún si se hace, como se hizo, a modo de mofa para los atléticos, cuando probablemente muchos de ellos agradezcan que se les considere ajenos a España.
En cuando a lo del idioma, pues no lo veo así. Yo no voy a odiar mi propia lengua porque un montón de ignorantes la llamen español, no veo autoodio en modo alguno.
Repito, una cosa es el futbol, y otra la vida social y política. Yo soy del Barça, desde niño, diría que apasionado incluso, y no por eso soy menos castellano que nadie. Espero haberme explicado bien.

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 11, 2012, 01:44:09 »

Por fin el Atleti haciendo algo útil icon_mrgreen

los vascos, en términos generales, no me caen mal o cuanto menos me identifico más con ellos que con un catalán o un andaluz. La cordialidad y complicidad fingidas que se tornan puñaladas por la espalda a conveniencia y viceversa, nunca me han gustado. Sociológicamente los vascos son más directos: más hoscos y menos expansivos con desconocidos y tal vez más viscerales y empecinados tanto en la amistad como en la enemistad. Pero por esa misma razón me parecen más fiables y honestos ya sea como amigos o como enemigos.

Pues mira, yo prefiero que me sonrían por delante y me pongan verde por detrás a que me escupan de frente y me maten por la espalda. Es lo que tiene tirar de tópicos...

Claro, lo mismito es hablar de las características mayoritarias de una población, que extrapolarles por las buenas lo que hace un puñado de locos.

Estoy bastante de acuerdo con Panadero. Los vascos, por esas mismas cualidades, eso sí, son proclives a guerra civil interna. El que tiene una opinión la defiende cerradísimamente, van a piñón fijo. Aunque con los andaluces me llevo más o menos bien. El andaluz lo único que tiene es que es muuy flexible, para lo bueno y para lo malo. Yo mi particular guerra la tengo solo con catalanes y levantinos por su doblez descarada y su "ansia viva". Con el resto tendré mis más y mis menos, pero me puedo llevar. Pero con estos, sí me considero casi incompatible.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 11, 2012, 02:03:35 »

icon_mrgreen CONQUISTAMOS BUCAREST!!!!!!!!!

FORZA ATLETI SIEMPRE!

Curiosa como cual??Yo solo vi ikurriñas y banderas del Athletic.A los colchoneros solo banderas españolas,y mas de una con el pollito.

Me refiero a las numerosas pancartas a favor de los presos vascos.

Y no sé qué problema hay porque la gente atletica lleve sus banderas, los bilbainos llevaban las suyas y no hay ningún problema.
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 02:07:03 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 11, 2012, 02:20:09 »

Y no sé qué problema hay porque la gente atletica lleve sus banderas, los bilbainos llevaban las suyas y no hay ningún problema.

Problema ninguno. Yo no he dicho que haya problemas.

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Mayo 11, 2012, 02:22:34 »

No se si me vas a entender tú. El problema que yo veo de fondo en estas conversaciones es que estamos mezclando el futbol, un entretenimiento, con la política o con la manera de entender un sentimiento nacional. Yo soy seguidor del Barça, efectivamente, como bien podría ser de otro equipo. Cosas de la vida me llevaron a eso, concretamente mi padre, aficionado a ese equipo, y eso lo viví y lo vi desde niño, como supongo que les ha pasado a muchos. A estas alturas no voy a dejar de seguir a un equipo por su sede social se localiza más allá de las fronteras de mi tierra. Porque dices bien, podría ser por la misma regla de tres, del Bayern o del Milán.
El tema de las banderas es para mi ajeno al futbol. Yo vi banderas de España, constitucionales y preconstitucionales, y eso es algo que me molesta. Entiendo que haya gente que se sienta muy española, cada cual es libre de entender su vida como mejor le parezca. A mi no me gustan, y menos el espectaculo rancio y trasnochado de cantar lo de Manolo Escobar, más aún si se hace, como se hizo, a modo de mofa para los atléticos, cuando probablemente muchos de ellos agradezcan que se les considere ajenos a España.
En cuando a lo del idioma, pues no lo veo así. Yo no voy a odiar mi propia lengua porque un montón de ignorantes la llamen español, no veo autoodio en modo alguno.
Repito, una cosa es el futbol, y otra la vida social y política. Yo soy del Barça, desde niño, diría que apasionado incluso, y no por eso soy menos castellano que nadie. Espero haberme explicado bien.
He tratado de hacerlo, el entender lo que dices, pero no lo he conseguido del todo. En cuanto a lo de mezclar fútbol, política, nación y sociedad, siempre que se haga con respeto, no veo el problema. ¿Acaso el fútbol no es mezcla de todo eso?.
izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : Mayo 11, 2012, 05:28:33 »

Paseando por esta página Castellana me lleve esta sorpresa  36

http://hinchascastilla.blogspot.com.es/2012/04/el-santiago-bernabeu-tambien-es.html

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!