logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 08:17:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Que tendencia ideológica tiene tu castellanismo?  (Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 22:46:40 )
Izquierda - 16 (43.2%)
Derecha - 4 (10.8%)
Castellanismo a secas defendiendo los valores difirenciadores que originaron el nacimiento de la Castilla condal. - 17 (45.9%)
Total de votos: 35

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS TENDENCIAS IDEOLÓGICAS, EL CANCER DEL CASTELLANISMO  (Leído 26511 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2006, 02:09:10 »


Si, en la C.U, hay, y en Moncloa, pero en Chamberí estoy por verlas(aunque evientemente alguna habra).

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2006, 02:10:17 »


Cita de: "Midir"
¿Y tu que haces que no hagan ellos Pepinero? Para mi, lo he dicho alguna vez, hoy en dia hay muy muy poca gente de izquierdas de verdad; la mayoria son (¿sois?) "progres" de pacotilla, de mucha mercadotecnia y discurso pero poca accion real.
Lo de las ideologias es algo absurdo, yo yo miro si alguien es derechas, de izquirdas o ambidiestro; yo miro si es eficaz, logico, realista, ilustrado, honesto y bueno. Lo demas son gilipolleces. Si cumple con lo que he dicho me da igual que se refugie en una siglas u en otras.

Leka, yo sí he visto pintadas de esos, en la Ciudad Universitaria y en la calle Mayor.


yo al menos tengo conciencia de cual es mi pais y no lucho por la causa palestina sin luchar tambien por la causa castellana , y no como otros q vienen aki d castellanista y lo unico q hacen es provocar y seguiran votando al PP y yo te digo que no soy ningun pobre d pakotilla suelo hacer cosas coherentemente si puedo , y tú q has echo del sector derexista que no sea votar al PP y ponerte en el discman el remix de la legion eh?
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2006, 02:12:48 »


Momento kit-kat.

Se que no tiene nada que ver con la temática del post pero: ¿Alguien me puede explicar esa especie de pique entre barrios de Madrid del norte y del sur? Es que no se a que se debe.

Adew
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2006, 10:19:24 »


Lo de las ideologias es algo absurdo, yo yo miro si alguien es derechas, de izquirdas o ambidiestro; yo miro si es eficaz, logico, realista, ilustrado, honesto y bueno. Lo demas son gilipolleces. Si cumple con lo que he dicho me da igual que se refugie en una siglas u en otras.

En absoluto la ideología es algo absurdo. En teoría casi todas buscan el avance del conjunto de la sociedad, pero cada una tiene su propia propuesta de como lograrlo y esa diferencia es importantísima.

Por cierto tu te consideras socialdemocrata, como yo y tenemos una forma de pensar muy diferente. Personalmente no te veo ubicado en la socialdemocracia. Supongo que tú a mí tampoco.

Para el antes llamado pucela. Lo que ocurre es que tradicionalmente los barrios del norte (no todos )son de clases más pudientes que los del sur (no todos tampoco). Durante el desarrollismo la mayor parte de la inmigración del sur de españa se estableción en los barrios del sur. Parece una tonteria pero pese al paso de los años no hay una convergencia real, con las rentas medias de los barrios del norte y del sur, incluso mirando los precios del m2 aún siendo todos desorbitados en el norte son mucho más caros que en la zona sur. Por otra parte alguno de los barrios del sur, como villaverde o vallecas, fueron pueblos absorbidos por el crecimiento de Madrid, de hecho villaverde lo fue en los años 50, no hace tanto como ves. Una anecdota durante la guerra civil, se contaba que los franquistas no bombardeaban ciertos barrios mientras otros los machacaban, villaverde entonces un pueblo no quedó ni una casa en pie; no era cierto del todo (aunque al principio algo de eso si que ocurrió).

saludos
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2006, 12:00:43 »


YO ME CONSIDERO CASTELLANO Y DE IZQUIERDAS, PERO PRIMERO SOY CASTELLANO.

LEKA TU HABRÁS APUNTADO QUE ERES DE  DERECHAS, NO?
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Carretero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 380



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2006, 13:20:55 »


Para mi las tendencias ideologicas son un claro ejemplo de cancer para el castellanismo y para la sociedad.
Midir estoy bastante deacuerdo con lo que has dicho.

Para mi es lo mismo un Facha que un Abertzale.
En línea

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Marzo 06, 2006, 16:23:37 »


una pregunta, creeis posible una coalición para presentarse a la comunidad de madrid, de TC y IzCa si unos dejan su postura anticatalanista y los otros su postura abertzale???


no seria bueno que dejansen los extremismos, y uniesen medios, para con la densidad poblacional, llegar a colocar una voz en el parlamento madrileño?? y de ahí, ser un aluz, para el resto de castellanos de otras provincias


tanto el españolismo como el antiespañolismo son el cancer del castellanismo


CASTELLANOS Y PUNTO, LAS POLITICAS DE GESTIÓN DEJEMOSLA PARA CUANDO SE PUEDAN GESTIONAR
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 06, 2006, 16:26:53 »


me alegra que mas gente este de acuerdo. Para resumir mi postura diria que no es lo mismo ser antiespañol que procastellano. Mas bien diria que se nota quienes son castellanistas por ser antiespañolistas y para copiar partidos de otros nacionalismos que ya conocemos muy bien. en general estos desconocen los simbolos de Castilla y su historia anterior a los Comuneros o la guerra civil.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 06, 2006, 16:27:16 »


me alegra que mas gente este de acuerdo. Para resumir mi postura diria que no es lo mismo ser antiespañol que procastellano. Mas bien diria que se nota quienes son castellanistas por ser antiespañolistas y para copiar partidos de otros nacionalismos que ya conocemos muy bien. en general estos desconocen los simbolos de Castilla y su historia anterior a los Comuneros o la guerra civil.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Marzo 06, 2006, 16:31:56 »


creo que te equivocas Gigantillo... yo me considero castellanista, por lo tanto procastellano... y no por ello antiespañol. Por cierto Gigantillo las cosas no son blancas o negras tienen muchos matices.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!