logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:13:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Que tendencia ideológica tiene tu castellanismo?  (Votación cerrada: Marzo 05, 2006, 22:46:40 )
Izquierda - 16 (43.2%)
Derecha - 4 (10.8%)
Castellanismo a secas defendiendo los valores difirenciadores que originaron el nacimiento de la Castilla condal. - 17 (45.9%)
Total de votos: 35

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS TENDENCIAS IDEOLÓGICAS, EL CANCER DEL CASTELLANISMO  (Leído 26500 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« : Marzo 05, 2006, 22:46:40 »


Considero que la tendencia claramente izquierdista y en algunos casos muy extremista es el cancer del castelanismo y es lo que provoca sus fracasos electorales. Sobre todo en Comunidades como Castilla y León donde la mayoria de la población es tradicionalista cuando no conservadora.

Mientras se siga falseando la bandera y la historia de Castilla creyendo que Castilla empieza con unos comuneros guerracivilistas y poco menos precursores de las brigadas internacionales y de los marxistas no vamos a ningun lado. De ahi vienen todos los errores, de los escasos conociemientos historicos sobre el naciemiento de Castilla y las caracterisiticas peculiares de esta que le hizieron separarse de Leon.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 05, 2006, 22:50:35 »


Te veo un tanto obsesionado y emparanoiado, no??

(Ya hay un tema sobre ideologías en el Café Castilla)
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 05, 2006, 23:12:07 »


Azor tiene razon, a mi tampco me gusta la izquierda extrema pero no es para tanto, y tambien tiene aror razon con lo del hilo en cafe castilla.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 05, 2006, 23:13:40 »


me da lo mismo tener pedón carmesí, que tela morada.
igual, si yo soy leones o mia es la sangre castellana
y de izquierdas o derechas la boca llena de palabras
quiero una castilla fuerte, rica, comunera y reunificada
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 05, 2006, 23:19:18 »


óle¡¡
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2006, 01:31:43 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Azor tiene razon, a mi tampco me gusta la izquierda extrema pero no es para tanto, y tambien tiene aror razon con lo del hilo en cafe castilla.

un saludo


yo no se donde vives tú , pero la gente está empezando a asociar la idea de castilla con el nazismo ejemplos banderas del fondo sur y todas las pintadas que adornan vuestros barrios norteños con esbasticas y  poniendo castilla unida. te veo algo obsesionado con la izkierda la verdad...

yo ahora no m defino ni d izkierdas ni derexas kiero lo mejor para mi pueblo y para mi tierra aunque eso si simpatizo más con la izkierda que con la derexa.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2006, 01:40:25 »


yo no se donde vives tú , pero la gente está empezando a asociar la idea de castilla con el nazismo ejemplos banderas del fondo sur y todas las pintadas que adornan vuestros barrios norteños con esbasticas y poniendo castilla unida.

No se por donde te moveras tu dentor de Madrid capital, pero en mi barrio no he visto ni una pintada de los BCNS aun. La idea del nacionalismo castellano la gente lo relaciona, al contrario de lo que piensas, con la izuqierda, ya que los de IzCa si que hacen ruido(no como los cuatro nazbol del Bloque)

te veo algo obsesionado con la izkierda la verdad...

Pues me sorprende porque, precisamente, mi anteriori intervencion era para "relajar la pasion antiizquierdista" de gigantillo.

yo ahora no m defino ni d izkierdas ni derexas kiero lo mejor para mi pueblo y para mi tierra aunque eso si simpatizo más con la izkierda que con la derexa.

Pepinero, no te lo crees ni tu, eres de izquierdas, y mucho, una cosa es anteponer a tu pueblo y otra dejar de ser de X ideologia.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2006, 01:47:15 »


LEKA SALES A LA CALLE??? fijate más en las paredes y en las pegatas y veras mensajes de esa gentuzilla.... se mueven bastante haciendo pintadas , ya kisiera yo que IZCA se moviera tanto haciendo pintadas.

yo lo q sé es que no soy d derexas , sino ser de derechas es ser d izkierdas lo sere a lo mejor , pero sabes que las generalizaciones no son lo mio  :wink:
además hay gente de la izkierda q no m cae bien como el Psoe , iu o los nuevos niñitos wuais q llevan palestinos para hacerse los rebeldes y no hacen nada por su ( region , nación , pais , estado ) q  es Castilla y encima llevan una chapita de la republica o del che ( m parece una coña en serio ) por lo q no m gustaria estar englobado en ese grupo pero en fin si tu lo dices lo sere.

un saludo
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2006, 01:54:16 »


LO ERES  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2006, 01:55:25 »


¿Y tu que haces que no hagan ellos Pepinero? Para mi, lo he dicho alguna vez, hoy en dia hay muy muy poca gente de izquierdas de verdad; la mayoria son (¿sois?) "progres" de pacotilla, de mucha mercadotecnia y discurso pero poca accion real.
Lo de las ideologias es algo absurdo, yo yo miro si alguien es derechas, de izquirdas o ambidiestro; yo miro si es eficaz, logico, realista, ilustrado, honesto y bueno. Lo demas son gilipolleces. Si cumple con lo que he dicho me da igual que se refugie en una siglas u en otras.

Leka, yo sí he visto pintadas de esos, en la Ciudad Universitaria y en la calle Mayor.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!