logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Quiero ser torero" la penúltima chorrada de CLM TV  (Leído 4084 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Mayo 17, 2012, 17:25:21 »


Si Castilla-La Mancha Televisión, alias "teletoros" no resultaba ya lo suficientemente decepcionante, con su películas obsoleta, sus programas casposos y su retransmisión hasta la nausea de corridas de toros en los lugares y ploazas más variopintos (acabarán por retransmitir hasta becerradas de vaquillas en plazas portátiles como sigan en esa línea)... por sí, ya digo, todo esto fuera poco, la penúltima ocurrencia ha sido el lanzamiento del programa de telerrealidad...

...

... "QUIERO SER TORERO"

Y como a cafres siempre hay quien les empate... TeleAguirre... "alias" Telemadrid, tambiñen participa y emite esta hortera, palmaria, cañí, y paleta horterada hispanoide.

Dinero para colegios rurales no hay y para una programación televisiva propia del mundo desarrollado, tampoco... (inserte aquí el comentario que convenga)...

El PACMA ha denunciado la emisión apelando a la ley de Protección Animal de la Comunidad de Madrid.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2012, 17:51:51 »


Si que es cierto que viendo algunos programas de CLM TV le entran náuseas, vómitos y diarrea a uno. Programas casposos como el "A tu vera" donde se reunen un monton de siniestros personajillos candidatos a miss/mister faranduleros haciendo alarde de su dominio en el arte del folclore español.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2012, 17:56:15 »


Apagad la tele. Ganaréis en salud
En línea

1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2012, 19:29:47 »


Así es, el noventa por ciento de la parrilla televisiva es bazofia.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 17, 2012, 20:28:26 »


Pagada con los impuestos de todo quisqui, por cierto. CYL telemierdón es otro ejemplo. Cadena privada, pero que recibe jugosas subvenciones de la C.A.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 17, 2012, 20:30:54 »


Yo lo veo, y Gran Hermano, y Perdidos en la tribu por si os faltan argumentos para escupirme.

Estoy terminando "Los hermanos Karamazov". Me gustan las pelis de Kubrick, fumo porros, salgo unas tres horas por semana a correr, dos a natación, el finde me voya ver pajaritos, me meto alguna fiesta droguera y sólo me faltaría ir de putas para ser lapidado en la plaza pública pero no, eso no lo he hecho nunca.

Me gustan los toros, la copla, los pasodobles y por supuesto las jotas, seguidillas y demás manifestaciones de mi folclore (por cierto tan castellano como la copla, de hecho es lo mismo).

Fuera tópicos, por favor.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 17, 2012, 20:35:42 »


Jooooder Oretano, y yo que estaba preocupado por tu animadversión hacia Guardiola. icon_lol
En línea

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 17, 2012, 20:38:53 »


Yo lo veo, y Gran Hermano, y Perdidos en la tribu por si os faltan argumentos para escupirme.

Estoy terminando "Los hermanos Karamazov". Me gustan las pelis de Kubrick, fumo porros, salgo unas tres horas por semana a correr, dos a natación, el finde me voya ver pajaritos, me meto alguna fiesta droguera y sólo me faltaría ir de putas para ser lapidado en la plaza pública pero no, eso no lo he hecho nunca.

Me gustan los toros, la copla, los pasodobles y por supuesto las jotas, seguidillas y demás manifestaciones de mi folclore (por cierto tan castellano como la copla, de hecho es lo mismo).

Fuera tópicos, por favor.


Esto con franco no pasaba  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 17, 2012, 21:36:45 »


Yo lo veo, y Gran Hermano, y Perdidos en la tribu por si os faltan argumentos para escupirme.

Estoy terminando "Los hermanos Karamazov". Me gustan las pelis de Kubrick, fumo porros, salgo unas tres horas por semana a correr, dos a natación, el finde me voya ver pajaritos, me meto alguna fiesta droguera y sólo me faltaría ir de putas para ser lapidado en la plaza pública pero no, eso no lo he hecho nunca.

Me gustan los toros, la copla, los pasodobles y por supuesto las jotas, seguidillas y demás manifestaciones de mi folclore (por cierto tan castellano como la copla, de hecho es lo mismo).

Fuera tópicos, por favor.


No importa, yo estoy de parte de Melkor y Sauron, creo que fué una putada que Harry Potter matara a Voldemort, además  pienso que el Emperador Palpatine supuso un toque de aire fresco para una república corrupta, en Idhún, Ashran el Nigromante rules! y Hannibal Lecter les da mil vueltas a los mantas del FBI. Ah, se me olvidaba, ¡larga vida a Raegar Targarien!

Con todo y eso, pensaba que era grave, pero visto lo tuyo Oretano (no te ofendas) creo que lo mío no es para tanto...
En línea

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 17, 2012, 22:05:20 »


pues yo bailo unos pasodobles que os dejaría rot@s
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!