logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperrancia pide suspender la final si se pita al Borbón  (Leído 27809 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 26, 2012, 00:52:43 »

No es cuestión de estupidez o no. Es cuestión de cinismo o no. ¿Recuerdas bien cuando el Barcelona no se presento en el partido de copa con el Atlético de Madrid?. Si estos dos equipos tuvieran dignidad y honestidad en sus planteamientos político-deportivos hoy tendrían la oportunidad de oro de hacer la misma representación dramática que en su día interpreto el F.C.B.. Y hoy se alinearían en la banda y no saldrían a jugar la competición de un estado que no es el suyo y en una ciudad que no pertenece a sus respectivos países. Eso es lo que tendrían que hacer. Jugar el partido , haber jugado el resto de partidos de esta copa y de las demás copas, seguir jugando la liga estatal y después invitar a hacer el numerito de los pitidos es cínico e hipócrita, al margen de demostrar que representan unos nacionalismos, que a pesar de tener amplias bases sociales, son pequeños en sus ambiciones, víctimistas y saca mantecas en lo económico.

Me da la sensación que estás equivocado, igual no, pero así lo creo. Ni el Fc Barcelona, ni el Atletic de Bilbao tienen potestad para no jugar este partido, no tiene capacidad de elección. O juegan las competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, o son separados de esta Federación. Es más, en ningún momento, ninguna de esas dos entidades ha criticado ese trofeo, ni la liga, ni las reglas a seguir para jugar en ellas. Puedo equivocarme en lo tocante al Atletic, pero puedo meter la mano en el fuego por respecto al Barça. Ni desde las sucesivas directivas, ni ningún miembro del cuerpo técnico ni jugador alguno en sus más de cien años de historia han puesto en duda esos torneos. Las críticas que aquí comentamos vienen por parte de la afición, y además, no por parte de toda la afición. Hoy se pitará al jefe del Estado y al himno, como parte de una libertad de expresión a la que tenemos derecho. Te puede gustar o no, pero hay que respetarla.

Y si, hace años el FCB no jugo aquel partido, pero no fue por posicionamientos políticos, ni por enfrentarse a la Federación de futbol. Se negaron a jugar por un problema con el número de jugadores disponibles que había para afrontar dicho partido. El problema vino porque esa "sentada" la protagonizó ese equipo, si hubiese sido el sacrosanto Real Madrid, todo habría sido coherente y justo. Claro está que me resulta imposible imaginar un gesto así viniendo de un club como ese.

Por otra parte repito, espero que la pitada sea sonora y duradera, y a quien le moleste, tendrá que joderse, como nos jodemos los demás cuando vemos cosas que no nos gustan. Es lo que se llama talante democrático, algo de lo que adolece más gente de lo que sería de desear.
Uy que tonillo mas oficial, eso es que el tiro iba a puerta icon_lol. Si al Barcelona le falla el escribiente de los comunicados de prensa, le puedes sustituir sin problema icon_wink
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 26, 2012, 00:54:51 »

No es cuestión de estupidez o no. Es cuestión de cinismo o no. ¿Recuerdas bien cuando el Barcelona no se presento en el partido de copa con el Atlético de Madrid?. Si estos dos equipos tuvieran dignidad y honestidad en sus planteamientos político-deportivos hoy tendrían la oportunidad de oro de hacer la misma representación dramática que en su día interpreto el F.C.B.. Y hoy se alinearían en la banda y no saldrían a jugar la competición de un estado que no es el suyo y en una ciudad que no pertenece a sus respectivos países. Eso es lo que tendrían que hacer. Jugar el partido , haber jugado el resto de partidos de esta copa y de las demás copas, seguir jugando la liga estatal y después invitar a hacer el numerito de los pitidos es cínico e hipócrita, al margen de demostrar que representan unos nacionalismos, que a pesar de tener amplias bases sociales, son pequeños en sus ambiciones, víctimistas y saca mantecas en lo económico.

Creo que no nos damos cuenta de que un equipo de fútbol es un negocio. La falacia de que el athletic o el barça representan a euskadi o a cataluña está muy extendida, pero es mera falacia. Los clubes de fútbol solamente defienden el interés de cómo hacer que les rentabilice cada día más la pasta que manejan. La radicalidad de ciertos sectores de su aficción y los sentimientos politico-folclóricos solo son algo de lo que aprovecharse para ganar más dinero.

Claro que todo es dinero. En el fútbol desde luego.Lo que intentaba en mi mensaje es meter el cuerno en la herida de la incoherencia.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 26, 2012, 01:04:27 »

Me da la sensación que estás equivocado, igual no, pero así lo creo. Ni el Fc Barcelona, ni el Atletic de Bilbao tienen potestad para no jugar este partido, no tiene capacidad de elección. O juegan las competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, o son separados de esta Federación. Es más, en ningún momento, ninguna de esas dos entidades ha criticado ese trofeo, ni la liga, ni las reglas a seguir para jugar en ellas. Puedo equivocarme en lo tocante al Atletic, pero puedo meter la mano en el fuego por respecto al Barça. Ni desde las sucesivas directivas, ni ningún miembro del cuerpo técnico ni jugador alguno en sus más de cien años de historia han puesto en duda esos torneos. Las críticas que aquí comentamos vienen por parte de la afición, y además, no por parte de toda la afición. Hoy se pitará al jefe del Estado y al himno, como parte de una libertad de expresión a la que tenemos derecho. Te puede gustar o no, pero hay que respetarla.

Y si, hace años el FCB no jugo aquel partido, pero no fue por posicionamientos políticos, ni por enfrentarse a la Federación de futbol. Se negaron a jugar por un problema con el número de jugadores disponibles que había para afrontar dicho partido. El problema vino porque esa "sentada" la protagonizó ese equipo, si hubiese sido el sacrosanto Real Madrid, todo habría sido coherente y justo. Claro está que me resulta imposible imaginar un gesto así viniendo de un club como ese.

Por otra parte repito, espero que la pitada sea sonora y duradera, y a quien le moleste, tendrá que joderse, como nos jodemos los demás cuando vemos cosas que no nos gustan. Es lo que se llama talante democrático, algo de lo que adolece más gente de lo que sería de desear.
Uy que tonillo mas oficial, eso es que el tiro iba a puerta icon_lol. Si al Barcelona le falla el escribiente de los comunicados de prensa, le puedes sustituir sin problema icon_wink

De tonillo oficial nada de nada, son las verdades del barquero. Y a puerta nada de nada, se va por la linea de banda.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 26, 2012, 03:08:36 »

Sentirse orgulloso de ser español es como sentirse orgulloso de ser el tonto de la clase

Por fin Numan dice algo serio  icon_wink Gustará mas o menos ser español pero la realidad hoy es esa.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 26, 2012, 03:11:29 »

A estas alturas seguis haciendo caso a esta....... Hija de su Santa Madre, en fin..... ni puto caso

¿Dónde están Ginevra y Comunero Morado?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 26, 2012, 03:13:01 »

Resulta preocupante que semejante ser vivo sea presidenta de una comunidad autónoma, pero me resulta más preocupante que haya podido llegar ahí de forma democrática. ¿Pero en que cojones están pensando los madrileños?...

Todo tiene una explicación, no tienes más que ver lo que le ponen enfrente, el patético Tomasín. así cualquiera.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 26, 2012, 03:47:52 »

A estas alturas seguis haciendo caso a esta....... Hija de su Santa Madre, en fin..... ni puto caso

¿Te importa? Chaval, que no te vamos a dar nuestro teléfono...

Por otro lado, me la suda profundamente que se metan con la Esperancita, no la conozco, es lo opuesto a mis intereses de clase y además es un personaje público sujeto a crítica. Pero Dream es un amigo personal, ¿ok?

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 26, 2012, 04:34:19 »

Últimamamente estamos muy ocupados viendo Psicosis una y otra vez. Queremos aprender más cosas sobre ti Norman  icon_lol icon_lol

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 26, 2012, 14:55:26 »

Miles de hijos de puta Vascos y Catalanes han pitado al himno nacional y al príncipe en el final de la Copa del Rey.

Estos proetarras, además, han gritado "Esperanza hija de puta" en clara alusión a la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Cada día estamos más seguros de que España no merece una Democracia acomplejada y ridícula como la que sufrimos. Hoy es uno de esos días en los que más deseamos, que ojala, hubiera triunfado el golpe de estado del Coronel Tejero y el respeto a la nación y su himno estuviera garantizado. Los Vascos y Catalanes honrados han sufrido hoy la vergüenza de pertenecer a las mismas regiones que toda esta panda de hijos de puta que se han concentrado en Madrid.

http://www.infonacional.com/

28

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 26, 2012, 15:04:09 »

y TVE manipulando, se me ocurrió poner la Cope anoche volviendo de Madrid y repitieron el himno y no se oía ni una nota de la marcha real
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!