En el terreno de juego del estadio madrileño no ondeó ninguna bandera de España durante la celebración de los jugadores. De hecho, hubo más banderas españolas en la final de la Copa de Europa entre el Bayern y el Chelsea, que ayer.
Leído en un periódico. Muy significativo de a dónde hemos llegado. Esto no tiene vuelta atrás. la crisis del 98 perdura, nos ha costado dos dictaduras, dos repúblicas y una hemidemocracia, todas fracasadas, y lo próximo será el mismisimo Estado autonómico así como el Estado del Bienestar, también a puntito de incar la rodilla.
Como madrileño y como castellano, encantado que estas dos aficciones vengan a Madrid cuantas veces quieran.
Opino igual, entre otras cosas por los 157 euros de media de gasto que han dejado (entre 10 y 15 milloncejos), siempre dije que el turismo extranjero del tipo que sea era un gran negocio. Hay que tratar bien a los extranjeros, es muy sano y recomendable para el bien de la industria turística castellana.
Ade+, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, opinan entre ellos luego queda garantizado que no va a ver destrozos ni peleas.
Hemos hecho un gran negocio, mal que le pese a Urrutia (presidente del athletic) el dinero de los vascos si ha ido a Madrid
y de paso han dado una lección de respaldo y apoyo a una competición española.... ojalá fuese así todos los años, el mismo escenario, la misma pasta, etc. Un negocio elefantiásico para Castilla a costa de dos grandes aficiones extranjeras.