No se donde he dicho yo que lleven nada a Burgos. En ninguna parte. Yo estoy de acuerdo en poteniar Miranda y todavia mas las Merindades que estan peor, las cuales se verian potenciadas por la autovia Burgos Santander y mas teniendo en cuenta que nos uniria con la salida de Castilla al mar y con otra provincia castellana. Lo de la autovia de peaje pues si es una vergüenza pero el que yo no lo haya nombrado al igual que muchas otras injusticias no significa que no me parezca mal, seguro que tu tambien te has dejado otras pero no viene al caso. Todavia me preocupan mas las Merindades como te decia antes y me parece que al negar la imprtancia de esa autovia se las mantiene en la marginacion y se las empuja al Pais Vasco y de eso tu tamopco has dicho nada....
Como te decia yo no pido nada para Burgos si no cosas que son de logica, que beneficial al viajero y sobre todo a millones de madrileños.
¿Entenderias tu que para ir de Miranda a BUrgos tuvieras que pasar por Logroño?--- Pues yo tampoco....
Eso no es pedir nada sino logica.
la linea Madrid-Burgos-Irun lleva maltratada muchos años y con los peores trenes desde que se creo.Es un tema de mucha actualidad y te veo un poco desconectado de tu tierra por cosas que estas diciendo.
Como te decia. Ir de Burgos a Madrid o de Madrid a Santander sin pasar por Valladolid y sin dar un tremendo rodeo no es pedir nada. Es de logica y creo que cualquiera lo entenderia. Y te repito que si quieres iniciamos la encuesta sobre una simple pregunta. ¿Es muy centralista la Junta de cYl?
Y no e porque pero me parece que tu defenderias a la Junta a capa y espada a pesar de que va contra las tradiciones comuneras y federalistas de Castilla. No entiendo como te parece normal tener viajar dando rodeos enormes e irracionales y si no lo defiendes al menos no lo criticas.No solo eso sino que pides que alguien se suba hata MIranda para ir a Madrid, so m parec de verguenza y creo que deberias hace extensiva esa propuesta a todos los burgaleses no solo de la capital que estarian encantados con esa nueva irracionalidad.