logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 16:18:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos funcionarios hay en tu provincia?  (Leído 30376 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Junio 26, 2012, 20:09:16 »


Tagus, te toda tu respuesta a mi primer punto, Brasil, Rusia, etc... son muchisimo mas ricas que Australia, como es que no andan igual?...además tienen tierra para aburrir...y tampoco se cumple eso que dices!, en el otro extremo tenemos a Japon, petado de japoneses y sin una mierda de recurso...la tercera potencia economica mundial.

Ahí están los países nórdicos. Ser un país desarrollado con baja densidad de población supone una ventaja para casi cualquier cosa.

Ahí estan Belgica, Holanda, Alemania, UK, Francia,etc...etc...etc.... para demostrarte lo contrario.

La economia noruega depende un +-25% del petroleo y del gas natural, ahi es nada.

La energía es más barata, la madera es más barata, el suelo es más barato. Castilla sería un chollo si no fuera porque todas las posibles ventajas de esto se van vía sedes fiscales, a las autonomías pobladas y con votos del Estado Espatrañol.

Hay menos mercado, hay menos fuerza laboral, hay menos creativos, ingenieros,etc...etc...etc.... encima las inversiones en infraestructuras son mucho menos eficientes por la dispersion de la poblacion, al igual que la educación, sanidad,etc....por le mismo motivo.

Me da igual que no sea rico. Estamos hablando del sexto país del mundo en extensión para 22 millones de habitantes. 15 veces España para la mitad de su población.


Ya te he demostrado que estar poco poblado no es mejor, Rusia es 49 veces mas extensa que Alemania y solo tiene un 50% mas de poblacion y ahi les tienes.


Porque España ¿qué ofrece para meterle valor añadido al trabajo de los inmigrantes?. Antes, ladrillo. Ahora mismo, NADA.

Y nada tiene que ver su extension ni su densidad, simplemente aqui se lleva años con el modelo segundomundista de desarrollo....hipersubvencionado por cierto(con lo buenas que son las subvenciones).

Lo que se ha dicho, es que es poco "patriótico" comprar productos importados de otros países cuando hay producción autóctona. Básicamente porque el precio de esos productos importados es bajo debido a algo que se llama explotación laboral. Se consigue rebajar mucho el precio de los productos a cambio de rebajar salarios y ampliar la jornada laboral hasta las cotas de neoesclavismo.

Diras poco nacionalista, que para mi es la exageracion del patriotismo, con esa mentalidad seguiriamos en la Edad Media, comercio internacional reducido al intercambio de lo que uno tiene y otro no....nada de ventajas competitivas, nada de desarrollismo derivado del mismo, nada de nada.

Por otra parte no se si te habras dado cuenta que los mas perjudicados por eso que tu propones son los paises pobres, a los que les estanmos jodiendo la vida impidiendoles vendernos en lo que son mas eficientes que nosotros cerrandoles la puerta al desarrollo por el camino.

A ver como te crees tu que se desarrollo España a partir del 59.... no exportando nada?, exportando articulos de altisimo valor añadido??, si los demas hubiesen defendido lo que ut defiendes aqui seguiriamos mas pobres que las ratas porque nuestro valor añadido de entonces, como todo pais en vias de desarrollo, eran los costes laborales.

El carbón chino es más barato que el peninsular, ¿porqué? ¿es que la "madre naturaleza" nos cobra aquí entrada mientras en China hace la vista gorda? Pues obviamente no. El carbón chino es más barato porque el coste producción es mucho menor, y es mucho menor porque los trabajadores trabajan mucho y cobran poco.

Y entonces porque SIEMPRE el carbon britanico ha sido mas barato que el nuestro?  icon_rolleyes

Nuestro turismo es mas barato que el francés, y?, nuestros productos agricolas son mas baratos que los franceses, y?, por que te crees que aun tenemos aqui las fabricas de automoviles alemanes y franceses?...igual estas de acuerdo en que nos apliquen vuestra medicina.....

Por otro lado, es curioso que Alemania esté reabriendo sus minas, y Españistán esté cerrando las suyas. Básicamente se impulsa desde la UE el cierre de minas para que les vayamos a comprar el carbón a ellos. Como ha ocurrido con parte del sector insdustrial y el sector primario.

Date una vuelta por extremadura y andalucia y veras las minas que estan abriendo....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Junio 26, 2012, 20:32:33 »


Ya lo se Ginevra, ya lo se. El tema es tan manido y me aburre tanto, que lo tomo ya a broma, a ver si así...

Un saludo

Tan manido como los encantadores clientes que son funcionarios y a los que atiendo encantado por las mañanas. Oye y que no quieren las tardes,que tiene que ser por la mañana....
Y no uno ni dos. Esto no me lo han contado.De esto doy fe.
Respecto del uso de internet, yo lo eliminaría de cualquier centro de trabajo, en todo caso acceso a páginas que tengan que ver con el motivo laboral de esa persona. Es uno de los motivos más importantes, supongo que el mayor, de pérdida de horas de trabajo.




Y la tarde, ¿porqué?, ¿para que perder horas de tu tiempo libre?. Por ejemplo, la revisión del coche, que te lleva entre que vas, lo hacen y vuelves, un par de horas. Pues por la mañana, sin problemas, y así toda la tarde para la familia y los amigos. Coño, si es que cae por su propio peso. icon_cool
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Junio 26, 2012, 21:11:08 »


Ya lo se Ginevra, ya lo se. El tema es tan manido y me aburre tanto, que lo tomo ya a broma, a ver si así...

Un saludo

Tan manido como los encantadores clientes que son funcionarios y a los que atiendo encantado por las mañanas. Oye y que no quieren las tardes,que tiene que ser por la mañana....
Y no uno ni dos. Esto no me lo han contado.De esto doy fe.
Respecto del uso de internet, yo lo eliminaría de cualquier centro de trabajo, en todo caso acceso a páginas que tengan que ver con el motivo laboral de esa persona. Es uno de los motivos más importantes, supongo que el mayor, de pérdida de horas de trabajo.




Y la tarde, ¿porqué?, ¿para que perder horas de tu tiempo libre?. Por ejemplo, la revisión del coche, que te lleva entre que vas, lo hacen y vuelves, un par de horas. Pues por la mañana, sin problemas, y así toda la tarde para la familia y los amigos. Coño, si es que cae por su propio peso. icon_cool
Ves como al final estamos de acuerdo  icon_twisted
No no, no reviso ni coches ni otros bajos...
Y no veas lo que les agradezco que vengan por las mañanas, les firmo el informe de que han venido y de que necesitaban hacerlo y hasta la próxima amigo. Los funcionarios si que mueven la economía. Y luego dice Torre que los hay que no son productivos...... icon_mrgreen, dejad que los funcionarios se acerquen a mi  icon_lol
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #93 : Junio 26, 2012, 21:11:28 »


Nadie aquí se refiere a los funcionarios de sanidad, hacienda, fuerzas armadas y los estrictamente necesarios para la correcta función del estado.  Hablamos del exceso de funcioanrios y de empleados publicos.

¡Joder con el licenciado Vidriera!
ahora arremete contra mí llamandome tabernero "que no dió golpe en su vida" y tú que coño sabes cuánto he trabajado yó? los ataques personales intentando revelar la identidad de los foristas son caracteristicos de algunos progres en este foro, si lo viera Goya, te pintaba; pervertir los argumentos es lo habitual en los lumbreras que nunca se allanan a reconocer la evidencia. los 35 años de cotizaciones en España y otros diez en el extrajero, los coticé yó, no tú. A ver si los igualas.

Yo no recibo del estado nada que previamente no haya pagado. Claro que pagan impuestos los empleados públicos que se descuentan de lo que el  propio estado les paga, no así los que estamos en el sector privado que lo generamos por nuestras manos.
¿como se mide la productividad económica de los funcionarios, que riqueza produce lo que se les paga? ilustrenos, oiga...

La envidia es patrimonio de las/los  que odian a los agricultores porque reciben subvenciones de la UE que  se las impusieron para que no sembraran sus tierras y si las siembran de lo que no denben les sancionan, critican a los empresarios que les dan empleo lo cual es igual a morder la mano de les da de comer, les caen mal los autonomos y  todo el que por sus capacidades viva mejor que ellas/llos. Yo no pierdo el tiempo envidiando lo que nunca quise ser, lo desestimé, sencillamente no quise vivir bajo ningún paraguas porque no me acojonó el futuro ni la vida.

 
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Junio 26, 2012, 21:32:59 »


Nadie aquí se refiere a los funcionarios de sanidad, hacienda, fuerzas armadas y los estrictamente necesarios para la correcta función del estado.  Hablamos del exceso de funcioanrios y de empleados publicos.

¡Joder con el licenciado Vidriera!
ahora arremete contra mí llamandome tabernero "que no dió golpe en su vida" y tú que coño sabes cuánto he trabajado yó? los ataques personales intentando revelar la identidad de los foristas son caracteristicos de algunos progres en este foro, si lo viera Goya, te pintaba; pervertir los argumentos es lo habitual en los lumbreras que nunca se allanan a reconocer la evidencia. los 35 años de cotizaciones en España y otros diez en el extrajero, los coticé yó, no tú. A ver si los igualas.

Yo no recibo del estado nada que previamente no haya pagado. Claro que pagan impuestos los empleados públicos que se descuentan de lo que el  propio estado les paga, no así los que estamos en el sector privado que lo generamos por nuestras manos.
¿como se mide la productividad económica de los funcionarios, que riqueza produce lo que se les paga? ilustrenos, oiga...

La envidia es patrimonio de las/los  que odian a los agricultores porque reciben subvenciones de la UE que  se las impusieron para que no sembraran sus tierras y si las siembran de lo que no denben les sancionan, critican a los empresarios que les dan empleo lo cual es igual a morder la mano de les da de comer, les caen mal los autonomos y  todo el que por sus capacidades viva mejor que ellas/llos. Yo no pierdo el tiempo envidiando lo que nunca quise ser, lo desestimé, sencillamente no quise vivir bajo ningún paraguas porque no me acojonó el futuro ni la vida.

 


Pero que importante te crees... Yo no he dicho que tú no hayas dado golpe en tu vida, te has dado por aludido, por algo será.  Y no tengo interés alguno en revelar tu identidad, que la conozco de sobra, creo que lo sabes, sino es así, ya te lo digo yo.

Y ya me dirás, por las manos de quien generan y cotizan los funcionarios esos que comentas de sanidad y tal y tal, ¿por la tuyas, o por las suyas?. Que te crees muy importante, y no es el caso.
Y podías tú también ilustrarnos y decirnos que riqueza produce un tabernero que no sea la que le satisface a el mismo. Y no digamos ya, si su taberna está, digamos, poco visitada, como se yo de muchas. Ya sabes, es un ejemplo como otro cualquiera.
Y yo, que no pertenezco ni a las FFAA, dios nos libre, ni a Hacienda ni a sanidad, pues me tengo que entretener con lo que internet me proporciona, y con los cafés de un tabernero con el que me llevo de puta madre, que no me mira mal por ser un funcionario. Y chico, es que no tengo vocación ninguna. Todo lo que no sea sueldo, vacaciones, moscosos, cafés y periódicos, como que no me motiva. Además, ¿pa'que?, ya te tenemos a ti y a tus 45 años de cotización para sacar el pais adelante. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Junio 26, 2012, 21:36:10 »


Citar
Y no veas lo que les agradezco que vengan por las mañanas, les firmo el informe de que han venido y de que necesitaban hacerlo y hasta la próxima amigo. Los funcionarios si que mueven la economía. Y luego dice Torre que los hay que no son productivos...... icon_mrgreen, dejad que los funcionarios se acerquen a mi  icon_lol


Ves tontorrón, si nos necesitas. Seguro que si no van por tu trabajo todos esos funcionarios, la cosa no iba tan bien. Y que sería de las peluquerías, y del Corte Inglés, y de los muchos bares y cafeterías que rodean cada edificio oficial... Vamos, que me ha quedado claro que somos nosotros el verdadero motor económico de este triste estado español. icon_twisted
En línea

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Junio 26, 2012, 22:41:03 »


La envidia es patrimonio de las/los  que odian a los agricultores porque reciben subvenciones de la UE que  se las impusieron para que no sembraran sus tierras y si las siembran de lo que no denben les sancionan[/b
 


Mmmm, esa es la categoría de Torre y Leka.

Los demás no nos hemos quejado ni de la PAC, eso es, las subvenciones a los agricultores, ni de los mineros. Así que si ese las va por mí, patinas estrepitosamente pues en este hilo desde que he entrado, no he hecho otra cosa más que defender a los agricultores.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Junio 26, 2012, 22:58:57 »



¡Qué curioso!. Un país que produce más energía solar que España teniendo ni la cuarta parte de sol, y que ya ha dicho NO a la Energía Nuclear.



Me gustaría saber el porcentaje de I+D de alemania y el de españa. Igual eso tiene algo que ver
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Junio 26, 2012, 23:17:13 »


La envidia es patrimonio de las/los  que odian a los agricultores porque reciben subvenciones de la UE que  se las impusieron para que no sembraran sus tierras y si las siembran de lo que no denben les sancionan[/b
 


Mmmm, esa es la categoría de Torre y Leka.

Los demás no nos hemos quejado ni de la PAC, eso es, las subvenciones a los agricultores, ni de los mineros. Así que si ese las va por mí, patinas estrepitosamente pues en este hilo desde que he entrado, no he hecho otra cosa más que defender a los agricultores.


Si te acogias a las PAC si te obligaban a una serie de cosas, pero podías ir por libre y cultivar lo que te saliese de los huevos

De hecho hubo mas de uno y de dos viticultores que se negaron a las PAC y no arrancaron ni medio sarmiento de sus cepas, entre otros mis abuelos.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Junio 27, 2012, 17:35:10 »



Si te acogias a las PAC si te obligaban a una serie de cosas, pero podías ir por libre y cultivar lo que te saliese de los huevos

De hecho hubo mas de uno y de dos viticultores que se negaron a las PAC y no arrancaron ni medio sarmiento de sus cepas, entre otros mis abuelos.


Las subvenciones a cultivos deficitarios nos conducen al callejon improductivo en el que se encuentra la mayor parte del campo castellano, y si, aqui siempre se ha dicho que la tierra de CASTILLA solo vale para la vid y para bosque. Lo primero dejaba mucho dinero porque era la bebida que se consumia a diario en estas tierras, lo segundo genera pastos, leña, sujeta el agua y evita que esto se convierta en un desierto. La PAC es un engaño y una de la causas entre tantas de que CASTILLA se encuentre al borde de la desaparicion. Por otra parte aqui se ensalza la labor del empleado en la empresa privada y se critica al de la publica. Yo trabajo en la privada y en el lugar donde yo curro los trabajadores que se encuentran con contratos indefinidos se tocan la vaina a mas no poder......encima callate la boca para no seas blanco de las iras de estos vagazos......que buen compañero eres cuando te comes tu trabajo y el de los demas y encima callado como un san Luis. Veo todos los dias personas que no se merecen estar trabajando por su actitud, su chuleria y su prepotencia. Pero nada hay que aguantarse ya que encima son los que mas suerte tienen..... y de esos los hay en todos los sectores y en todos los gremios.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!