Volksgeist
|
 |
« Respuesta #50 : Julio 05, 2012, 19:07:04 » |
|
Si amigo, si yo estoy de acuerdo con eso, entiendo que flaco favor se hace a tod@s aquellos que lucharon por que esos colectivos tuviesen y disfrutasen de los mismos derechos que los demás, por huir de una vida en la que gente como Tizona los margina y los condena. Actualmente este día se ha convertido, en mi opinión, en un desfile innecesario de locas haciendo ruido y dando la nota, muy lejos, ya digo de lo que significaron las luchas de estas personas por que se normalizara su sexualidad. Ahora bién, están en su derecho, como bién dices ellos sabrán, lo que no se puede es en base a unas creencias religiosas, culturales o de cualquier índole aprovechar para que salgan los eternos y viejos prejuicios contra el que es diferente, lo que no se puede es tirar de caducas coletillas para denigrar y humillar al que ha optado, por la razón que sea, por vivir una sexualidad diferente, y lo que no se puede es faltar el respeto al que apoye una forma de entender todo esto, que ya digo, yo soy el primero que no comparte. Es una pena que todavía, en pleno siglo XXI, en una sociedad que se supone democrática, plural y abierta haya que leer ciertas cosas, simplemente lo considero denigrante.
Totalmente de acuerdo. Aun así, insisto; en lo que al Orgullo Gay corresponde debemos separar, y creo que es importante hacerlo tajantemente, la parte reivindicativa (que la hay) de la festiva. En lo que a fiesta se refiere, es una más. Son las fiestas más grandes en todo el año en Madrid. Como Fallas en Valencia o San Fermines en Pamplona. Y en ese tema, en lo festivo, no hay nada que se pueda achacar. Es el momento en el que Madrid consigue llenar la práctica totalidad de sus plazas hoteleras y hay mucho movimiento en el centro de la ciudad.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #51 : Julio 06, 2012, 21:13:11 » |
|
Acabo de repasar este hilo y me quedado de piedra. Las salidas de tono del tabernero son habituales. Sus descalificaciones y discursos trasnochados son lo cotidiano en sus mensajes, pero ahora se ha pasado tres pueblos. Yo también creo que es el momento de darle un patada cibernética. Al congelador a refrescarse, y a ponerse al día con esa enorme cantidad de temas que tiene fijados en la edad media.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #52 : Julio 07, 2012, 00:35:09 » |
|
Insultos y agresiones contra Tizona, De los posts de (Diablo Cojuelo) ahora Volksgeist=?: Que asco das, la verdad; y que asco da tu mensaje. Algún trauma de cuando fuiste monaguillo?, Vaya, me iterroga sobre el "trauma" que, según él, pude sufrir siendo monaguillo, lo cual es doblemente endiablado, injurioso y grave porque es una doble falsedad, si consideramos que me imputa la condición de monaguillo que nunca fuí y un trauma que nunca tuve, aunque nada tengo contra los monaguillos, no es cierto ¿Que quiere fijar en la mente de los foristas la idea de que quién se opone a sus maquinaciones pudiera estar afectado por un "trauma" derivado de alguna experiencia extraña como "monaguillo" con el entorno eclesiastico, es decir la iglesia? ¡Imaginen el daño que quiere causar! Como vemos, un asunto ofensivo y vejante, un ánimus ofendendi contra mí, mis creencias y también contra la iglesia. Este individuo, a los que nos oponemos a sus postulados nos achaca un "trauma" como hace poco lo hizo a Torremangana. ¿Quién debe ser Baneado? tu "científica" explicación de la homosexualidad (propia de quien explica la maternidad por la intervención de una paloma) Fijemonos bién en la expresión: "propia de quien explica la maternidad por la intervención de una paloma" , ¿No es cierto que alude a la Concepción de la Virgen María, es decir, otra burla a una religión que seguimos la mayoría de españoles? Y mirad esta otra afirmación: "Déjale, su asquerosa forma de entender el cristianismo" Otra ofensa añadida, no cesa de insultar y además hay palmeros que le justifican. Si yo no hubiera respondido, este personaje interpretaría que le legitimo para seguir insultando. ¿Quién debe ser baneado? Del post de Dream Castilla: " [esos colectivos tuviesen y disfrutasen de los mismos derechos que los demás, por huir de una vida en la que gente como Tizona los margina y los condena/color] ¿Donde dije yó que margino y condeno a ese colectivo? Pues no, no margino ni condeno a los Homosexuales, todos mis respetos para ellos, lo repito: que cada cual haga lo que quiera. Les reconozco el derecho que tienen a ser y vivir como les dé la gana. Opinar sobre el nombre del movimiento "Gay" no es marginarlo ni faltarlo al respeto, hay palabras en castellano que no tienen porqué ser nagativas, creo que podrían adoptar un nombre en castellano sin complejos, el que sea, una sugerencia en clave de humor, sin ánimo de ofender, solo puede ser maleada por quienes buscan cualquier pretexto contra mí debido a diferentes formas de entender la vida y la política. Drean Castilla: afirmando que hago lo que no hago, te condenas tú solo, esto no define tú ideología, sino a tí. Ese colectivo para reivindicar lo que quieren lo podrían hacer sin espectáculo, pero como alguien ha dicho aquí, ellos sabrán lo que les interesa.
Y, por último, el señorito de Villalpando, o uno que se dice Ariasgonzalo: Ya que pides baneo para mí, ¿Porqué no lo pides para los que me insultan a mí y a Torre y a todos los que no piensen como ellos, y también contra tí por imparcialidad? Es cierto que siendo tú, Tagus y Panadero de izquierda no solis insultar, pero en algunos de los que pululan por aquí el insulto es una actitud constante. Cuando respondo a quién me insulta, es porque el otro me insultó primero. Esto se repite constantemente por parte del mismo lado, vuestro lado.

|
|
« Última modificación: Julio 07, 2012, 01:24:00 por Tizona »
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #53 : Julio 07, 2012, 00:55:49 » |
|
Si esto no es digno de baneo que venga Alá y lo vea ¿Cómo se traduce baneo al castellano?, ¿censura tal vez? Aquí quien más quien menos hemos metido la pata hasta el corbejón más de una vez, así que si la peña se pone en plan finolis no queda uno. Es curioso como a algunos solo les molesta ciertos comentarios sobre ciertos colectivos y cuando se quejan, probablemente con razón, lo hacen despreciando a colectivos aún más numerosos como el católico y la Iglesia... sin pestañear y pidiendo se dicten autos de fe, perdón, fatuas. La homosexualidad se normalizará, entre otros días, aquel que nadie haga mofa de ellos ni espectáculo público cutre-festivo ni utilización politica de ello. Estamos muy lejos aún. Cojo, me ha encantado tu argumento defendiendo la fiesta del derecho a montarselo como cada cual quiera porque eso llena los bolsillos de los hoteleros... justo lo que hace el fútbol y la selección. ¡Por fin encuentro el sentido de la foto que alguno ha colgado en este hilo!   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #54 : Julio 07, 2012, 01:08:22 » |
|
La homosexualidad se normalizará, entre otros días, aquel que nadie haga mofa de ellos ni espectáculo público cutre-festivo ni utilización politica de ello. Estamos muy lejos aún.
Justamente  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #55 : Julio 07, 2012, 02:07:27 » |
|
Por cierto, a los que piden baneos les pongo el post siguiente de una que se dice TIERRA, pasen y vean, moderadores: "Cita de: Tizona en Junio 23, 2012, 19:50:49
¡Viva el toro de la vega!
Ese día estaré en Tordesillas acompañando a los lanceros.
¡Contra los abortistas! también estaré"."La España mas casposa paleta y bestia el "Toro de Vega" espectáculo para psicópatas. ¡Ah! la España de la machorras indeseadas, dejadas de la libido e ignoradas. Pobres criaturas. Y los demás tenemos también derecho a decir "basta ya con el sufrimientos animal para diversión de enfermos mentales como los palurdos como tú cavernícola, que os acercais cada año a contemplar este acto ruín.
Nadie te niega el derecho de discrepar, pero si insultas no esperes que encajemos tus golpes sin responderte solo porque eres femina. ¿Que ocurre en la mente de una persona que adjetiviza, insulta e injuria a quién no conoce, o si le conoce se oculta en el anonimato para insultar? Los adjetivos que te corresponden van inplicitos en tus palabras.
En la mayoría "Católicos reprimidos enjutos" Y te pegas el lujazo como buen decrépito machista de mencionar un tema del cual tú no tienes ni voz ni voto...ocupate de tu escombrera de cuerpo y deja el de las mujeres tranquilo.
De las mujeres en general? Va a ser que muchisimas no te perdonarán que hables en su nombre, tú no eres nadie para representar a todas, deberías revisar tus actitudes para superarlo sin culpar a terceros y sin refugiarte en la defensa de causas X sin ningún respeto para quienes piensan diferente.
El poder de decidir sobre el cuerpo y sobre la salud es un derecho que deben tener todas las mujeres, incluyendo el derecho al aborto. es importante recordar un lema feminista que dice: Imagina que te prohibieran parir....ahora imagina que te obligaran”. En esta frase invita a reflexionar sobre lo macabro es ejercer el poder sobre el cuerpo de la mujer sin incluirla en la decisión.Ojalá te pillara yo en una manifa contra el toro vega ....te iba a meter la lanza por donde amargan los pepinos. sin acritud ehhh El embarazo no es una enfermedad, si el aborto lo paga el estado, me niego a que con mis impuestos se financie un acto personalisimo. La que quiera abortar que no traslade sus gustos y disgustos a quién no tuvo arte ni parte, que se lo paguen la o los que son parte.
¡Que bien te quedan los insultos que me haces! Yo en tú lugar me preguntaría si tus crispaciones no son refractarias a la felicidad.
El martes dia 11 de sept estaré allí, tú también puedes ir y en medio de la plaza gritar y repetir esos insultos contra todos los que quieren la fiesta con Toro de la Vega. 
|
|
« Última modificación: Julio 08, 2012, 22:38:49 por Tizona »
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #56 : Julio 07, 2012, 03:38:13 » |
|
No os hagáis pajas mentales. El sinónimo castellano de banear es expulsar  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #57 : Julio 07, 2012, 05:50:23 » |
|
No os hagáis pajas mentales. El sinónimo castellano de banear es expulsar
Banear, escrito así, no existe en inglés, es un anglicismo corrompido al castellano. En inglés se escribe banning y significa 'prohibir' algo o a alguien, otra cosa es lo que tú quieras entender.  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #58 : Julio 07, 2012, 06:20:18 » |
|
Precisamente estamos hablando de ese anglicismo, no del término "banning". En el mundo de internet se traduce por expulsar temporal o permanentemente un determinado usuario o IP. Si quieres podría aplicarse también a prohibir el acceso, por lo que ni tu ni yo estaríamos equivocados.  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #59 : Julio 07, 2012, 21:08:55 » |
|
Cierto es que hay que intentar debatir en un tono que nos sirva a todos para ver los puntos de vista de los demas, si no se hace asi se entra en el insulto constante ( escondidos en la red) y en faltas de respeto. No se nos tienen que caer los anillos por reconocer los errores al utilizar un lenguaje agresivo e intentar que le debate fluya. No estoy por la expulsion de ningun forero, prefiero que se les llame la atencion cuando la gente se pase, asi no se conculcaran ninguno de los derechos que teniamos en las viejas leyes castellanas.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|