Tizona
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 08, 2012, 21:05:36 » |
|
Edito: Buen verano y ánimo, seguro que vivir Castilla en Castilla como castellano será reconstituyente.  
|
|
« Última modificación: Julio 09, 2012, 03:27:35 por Tizona »
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 09, 2012, 17:21:08 » |
|
Izcasti: ante todo mi apoyo total para ti. De todas formas y ya que has abierto el hilo, me gustaría que fueras, si puedes por supuesto, algo más explícito, dado que no se acaba de entender bien si tus problemas son en el ámbito del sacerdocio o en el de la enseñanza, y si tienen que ver con tus ideas castellanistas, o de izquierdas(o ambas) o por las situaciones en que se puedan haber producido. Pero vamos, que un abrazo grande mío te llevas....   
|
|
|
|
|
|
|
izcasti
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 09, 2012, 18:25:58 » |
|
Hola Caminante has sido por tema de trabajo, por ver las cosas de distinta manera y la forma de realizarlas. Ahora me siento más tranquilo, he hablado con mis compañeros de trabajo y las cosas tampoco eran tan negras como las veía yo. Vamos que creo que me falto antes la comunicación con Ellos y también quizá pedirles ayuda ante ciertas tareas, pues ellos son más mayores y tienen más experiencia  para no haber pasado por esta situación.  
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 09, 2012, 19:15:05 » |
|
Hola Caminante has sido por tema de trabajo, por ver las cosas de distinta manera y la forma de realizarlas. Ahora me siento más tranquilo, he hablado con mis compañeros de trabajo y las cosas tampoco eran tan negras como las veía yo. Vamos que creo que me falto antes la comunicación con Ellos y también quizá pedirles ayuda ante ciertas tareas, pues ellos son más mayores y tienen más experiencia  para no haber pasado por esta situación. Me alegro. De todas formas por exceso de experiencia o por defecto, el caso es que a nivel laboral....marrones hay todos los días.... Como abra yo uno sobre los míos.....   
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 09, 2012, 21:04:43 » |
|
Venga Izcasti venga, que eso nos ha pasado a todos en algún momento, y no es para tanto. ¿A quien no le han cuestionado alguna vez su trabajo?. No acabo de entender el hilo, sinceramente. Yo discuto con mi jefe día si y día también, y no pasa nada. Venga hombre, esos problemas a la espalda, y a por otros. Será por problemas...  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 10, 2012, 04:51:15 » |
|
No te preocupes compañero tengo mas despidos que toda la plana mayor de UGT y CCOO juntos, aparte como oveja negra debo no tener precio porque siempre cuelgo el cartel de no hay billetes. Tranquilo siempre debes guiarte por tus principios y aun cuando veas todo oscuro pasado un tiempo siempre viene el aire fresco y te reafirma en tus razones, nunca te arrepentiras de tomar una decision de lucha, de ideas y de estar en tu sitio, lo contrario en cambio te puede hundir como persona pues siempre tendras la duda de si hicistes lo correcto. Fuerza compañero. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 10, 2012, 04:56:19 » |
|
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 10, 2012, 05:17:28 » |
|
El mal de todo currito, y el sacerdote de a pie lo es. ánimo  
|
|
|
|
|
|
|
izcasti
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 13, 2012, 20:48:25 » |
|
Así da gusto  , de esta situación se aprende que la comunicación es lo más importante a la hora de trabajar en grupo. Y lo más importante, no tener miedo a decir las cosas como las sientes. Es decir, ser sincero contigo mismo y con tus compañeros. Fundamental, para no tener estos marrones. Os invito también a mis nuevos proyectos. Mi pueblo de Castilla y mi página personal como Cristiano: http://sitrama.com/ http://padreluis.com/ 
|
|
|
|
|
|
|
Skin Castilla
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 15, 2012, 06:37:02 » |
|
Me sumo a la tónica general de tod@s l@s forer@s, darte ánimos y decirte que defendiendo tus ideas estás en el camino correcto, la mayor equivocación es agachar la cabeza y doblar la rodilla.  
|
|
|
|
COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
|
|
|
|