logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:17:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTELLANIZAR LA INMIGRACIÓN  (Leído 10858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2006, 16:37:27 »


ya, pero entre lo que dice y su nick....

un salud
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 09, 2006, 16:54:34 »


¿Qué coño tiene que ver el orden con esto?. Como no sea el "Nuevo Orden".
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 09, 2006, 19:21:33 »


creo que intentaba ser irónico :wink:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 09, 2006, 20:52:19 »


A mi me parece que para levantar esta tierra nosotros, los castellanos de nacimiento (bueno, si es que hay otros) somos los que tenemos que luchar por nuestra cultura, potenciarla y protegerla y velar por nuestros intereses, a nosotros nos está encomendada esa misión. El fenómeno de la inmigración es un mal heredado de tantos años de colonialismo feroz y posterior globalización, salvo en Madrid los datos en Castilla aun no son preocupantes pero con las flojas políticas de inmigración seguirán viniendo más, seguirá habiendo problemas, seguirán subiendo los índices de criminalidad, paro y esperemos que no llegue a los extremos de estados plurinacionales de nuestro entorno como Francia. Pienso que el castellanismo es también defender nuestra gente y tengo la certeza que integrar a la comunidad inmigrante sería un error y que no nos beneficiaría para nada, si ni siquiera cumplen unas leyes tan sencillas como las de nuestro ordenamiento jurídico como les vas a inculcar nada mas y nada menos que una cultura...
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 09, 2006, 21:13:52 »


¡¡Qué razón tienes CaSStellano!! Integrar a los emigrantes, ¡¡Qué locura!!. Lo mejor es hacer jabón con ellos ¿verdad?. Con todos los que hay"los castellanos de nacimiento"  tendríamos para unas cuantos baños.
Joder si lo que dicen el Valhala ese y este individuo no es puro nazismo ... Sinceramente yo creo que los administradores deberían ser extremadamente cuidados con algunas opiniones. Porque yo creo que no sólo bordean sino que sobrepasan con creces los límites, no ya de la ética, sino de la legalidad.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2006, 21:58:20 »


Pues yo soy de los que piensa que ninguna idea es ilegal, la hacemos ilegal los hombres.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
milfuegos
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 09, 2006, 23:08:22 »


Para mi que eso es imposible.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 10, 2006, 00:17:31 »


Que es imposible??
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Marzo 10, 2006, 00:27:47 »


sois la polla, pongo un tema que invita a un debate constructivo, y os poneis a discutir por si anda x aquí un mosquito


señore, o aportamos ideas, o ponemos los contras, o qué?



...... zz101
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 10, 2006, 00:56:50 »


tienes que comprender,  que hay un sector de personas que se ponga lo que se ponga para debatir simptre tiene que poner pegas a todo antes de leerlo ya estan pensando en que le digo que sea por supuesto negativo  y destructivo  para fastidiar lo mximo posible e intentar desmoralizar asin que animo y no bajar la guardia
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!