Lo de las subvenciones públicas a las telemamandurris es vomitivo: el sistema solo piensa en salvarse él solito, a los demás que nos den por donde amargan los pepinos.
Hace tiempo que pienso que la única forma de regenerar el p. sistema es doblegándolo, el Estado debe incar la rodilla, hundirse y solo después refundarse sobre otros cimientos. yo estos harto de ser un puñetero paganini.
Todas las subvenciones fuera ya. Ni mineros, ni televisiones ni energías renovables ni agricultura ni partidos ni ceoes ni sindicatos ni cine ni nadie, a la mierda con todos. Detrás de eso solo hay compra de votos, compra de 'paz' social y enriquecimiento de 4 pseudoempresarios cantamañanas... a costa del resto.
El problema de los funcionarios, no son los funcionarios reales sino los enchufados. No puede ser que mientras la economía productiva se desplomaba y perdia entre 2,5 y 3 millones de empleos se enchufase durante el mismo periodo a 440.000 tíos ¿y ahora cómo se les paga? todos a la puta calle y los que queden con el mismo sueldo que el sector privado y se acabó el problema. El que quiera ganar más, lo cual es muy lícito y sano, a arriesgar. Solo así saldremos de esta, digan lo que digan. En el mundo privado a más riesgo más beneficio, esa es la ecuación, en el público resulta que riesgo cero equivale a mejor sueldo, pues así nos va.
¡Menos mal que nos queda Merkel para decirnos las verdades!... por eso nos cae tan mal.