logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:00:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo Villalar 2012 del Movimiento Popular Castellano  (Leído 52669 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« : Julio 18, 2012, 15:46:46 »


En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 18, 2012, 16:06:51 »


Despues de hablar en CNT escuche el final del mitin del MPC, bueno creo que teneis mejores oradores que Ocampo y que ponen mas pasion en sus alegatos. De todas formas habia buen ambiente y la gente si que presto atencion a lo que se decia que es lo fundamental ya que hay veces que segun llegan los mitines la gente se da la vuelta. Me alegro de que todos los colectivos intenten devolver a esta fecha el significado social y politico de los origenes y solo por eso respeto mucho los actos que se hacen en las distintas carpas de los movimientos sociales. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 19, 2012, 23:52:28 »


Muy bueno el vídeo. Muestra bastante bien el que ha sido uno de los villalares con más potencial político de los últimos años.

¡Viva el Movimiento Popular Castellano!
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 20, 2012, 21:59:54 »


Contra mi voluntad tengo que manifestar mi disconformidad, con ciertos invitados,que le vamos hacer,espero que al menos ahora que disponden de cierta liquidez se muestren solidarios economicamente no de palabra que es lo facil
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 20, 2012, 22:49:43 »


Contra mi voluntad tengo que manifestar mi disconformidad, con ciertos invitados,que le vamos hacer,espero que al menos ahora que disponden de cierta liquidez se muestren solidarios economicamente no de palabra que es lo facil


Yo creo que el castellanismo no puede estar a verlas venir y esperar una financiación externa sea de quien sea. Debemos ser los propios castellanistas los que nos pongamos las pilas y lograr que las organizaciones de nuestro movimiento político tengan los suficientes recursos para desarrollar su trabajo sin tener la necesidad de depender de nadie.

Y sobre el vídeo ¡gran trabajo!
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 21, 2012, 00:08:50 »


Por regla general los movimientos secesionistas o independistas han necesitado un apoyo exterior, sin ir muy lejos los famosos estados unidos de America, lo consiguio gracias al apoyo de Francia y España.Ect. ect,nunca bien mal una ayuda desinteresada incluso interesada
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 21, 2012, 11:40:10 »


Contra mi voluntad tengo que manifestar mi disconformidad, con ciertos invitados


Pero...¿dichos invitados dicen algo que atente contra tu persona? ¿Algo con lo que no estés de acuerdo? ¿O es la cantinela de siempre que hay que soltar por que sí?
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 21, 2012, 13:57:16 »


Por regla general los movimientos secesionistas o independistas han necesitado un apoyo exterior, sin ir muy lejos los famosos estados unidos de America, lo consiguio gracias al apoyo de Francia y España.Ect. ect,nunca bien mal una ayuda desinteresada incluso interesada


Las ayudas externas vienen bien, está claro. Pero la actividad no puede estar condiciona a tener ayudas externas. Y para asegurar la actividad nos autogestionamos.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 21, 2012, 16:56:02 »


Contra mi voluntad tengo que manifestar mi disconformidad, con ciertos invitados


Pero...¿dichos invitados dicen algo que atente contra tu persona? ¿Algo con lo que no estés de acuerdo? ¿O es la cantinela de siempre que hay que soltar por que sí?
Dejese de coñas y cantinelas, a mi esas personas no me han sido presentadas por usted por lo cual las desconozco, y logicamente no han podido atentar en este caso, pero no me gusta lo que representan aunque a usted segun parece  si,o es que no podemos opinar?
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 21, 2012, 17:29:57 »


Oye: ¿sin argolla en la oreja y sin corte de pelo a lo aberzales se puede ser buen castellano?  icon_twisted
Me gusta en todo la originalidad, no las franquicias.

« Última modificación: Julio 21, 2012, 17:31:46 por caminante » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!