logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 08:57:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado se pudre  (Leído 19233 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 01, 2012, 21:03:37 »


En fin RyS, es perder el tiempo seguir con este tema contigo.

Al menos sirves para que la izquierda no comunista del foro se de cuenta un poquito de lo que ese sistema puede representar, no solo para los no socialistas como yo, sino  tambien para ellos, que irían mas tarde pero irían, como ha pasado siempre.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 01, 2012, 22:26:23 »


(contrarrevolucionarios, trotkistas y pequeñoburgueses disfrazados de "rojos")

Por eso asesinaron a Andreun Nin lider del Poum porque era un trosquista contrarrevolucionario. Parece mentira que se siga defendiendo un sistema que no ha funcionado y alli donde sigue implanta dictaduras perpetuas creando una casta enclaustrada bajo el manto de la liberacion de la humanidad y del proletariado, mientras el pueblo no pinta ni decide absolutamente nada.


Claro, que en el sistema actual el pueblo pinta mucho.., bueno sí, cada x años nos dejan meter una papeleta en una urna, mira que importantes que somos  icon_lol

Y Leka, yo no digo que el comunismo no tenga fallos, que los tiene, además que no hay ningun sistema perfecto porque el poder corrompe independientemente de que uno tenga unas convicciones ideológicas muy fuertes. Tú desde tu óptica liberal y acomodada lo ves todo muy bien, pero dile tú a los miles de pobres que viven en este sistema que es lo mejor que tienen y que no se quejen, explícaselo a los deshauciados, a los obreros explotados o despedidos que tienen que ir a los contenedores a buscar comida, o todos los suicidios que se están produciendo por la crisis del capital.., todo eso también es capitalismo y son las consecuencias de ese sistema.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 01, 2012, 23:38:16 »


Citar
debido a las interferencias del capital, de enemigos externos y de enemigos internos


Mejor lo dejamos en debido a la competencia, y a que no pudo resistir el envite, 70 años de hambre comunista son muchos, francamente.

¿Y si tan maravilloso era, pq tenia enemigos, incluso dentro? ver a la gente pirarse de la comunista Cuba hacia el infierno capitalista yanki, o a los berlineses siempre cruzando hacia la misma dirección... ¿no te hace reflexionar?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 02, 2012, 00:23:48 »


En Cuba al desgraciadillo ese que iba con Payá en el coche, Angel Carromero, le han hecho leer un comunicado, al estilo de los que lee cualquier secuestrado, donde se autoinculpa del accidente y lo denomina "accidente de tránsito". Por lo menos podían haberlo traducido al castellano que hablamos en Castilla para darle algo de credibilidad. En Cataluña creo que lo llaman transit. Para mi el tránsito es el intestinal.
Menos mal que en la otra punta del mundo globalizado el gran líder Kim Joung-un ha encontrado pareja y se lo han comunicado a los norcoreanitos: teneis nueva reina y se llamará Ri Sol-Ju 40 76:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/lider-coreano-kim-joung-esposa-ri-sol-ju-entrada-concierto/1495879/
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 02, 2012, 00:44:50 »


En Cuba al desgraciadillo ese que iba con Payá en el coche, Angel Carromero, le han hecho leer un comunicado, al estilo de los que lee cualquier secuestrado, donde se autoinculpa del accidente y lo denomina "accidente de tránsito".

Sí, sí, un pobre "desgraciadillo" que seguro que iba a Cuba a tomar el sol y se encontró misteriosamente involucrado en un accidente de coche llevando a un opositor cubano. Con un poco de suerte los de su partido consiguen que la gente se crea que iba de ayuda humanitaria y pagan un rescate millonario por este "desgraciadillo". Aunque solo por el apellido deberían echarle a los tiburones directamente. O a lo sumo ponerle medio huevo en la cabeza y que sea "Carrimero", leído en chino.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 02, 2012, 01:28:23 »



Claro, que en el sistema actual el pueblo pinta mucho.., bueno sí, cada x años nos dejan meter una papeleta en una urna, mira que importantes que somos  icon_lol


Sabes perfectamente que yo no estoy por un sistema como el actual en el que tampoco el pueblo pinta nada salvo cada 4 años en unas elecciones claramente bipartidistas, aqui por lo menos puedes votar para que se instaure la dictadura del proletariado por medio de las vanguardias que van a las elecciones y a los lideres que salen en las fotos de los carteles electorales. El comunismo ha sido y es un fracaso por que tampoco dejan al pueblo la libertad de expresarse. La verdad esque nunca entedere ningun sistema que obliga al pueblo a agachar la cabeza, me gusta decidir por mi mismo aunque sea un trabajador sin formacion universaria y me gusta escuchar a las personas que tienen unas planteamientos distintos siempre que sean para mejorar la sociedad en la que vivimos. El movimiento libertario siempre sera critico con cualquier sistema que ahogue la libertad aunque este rodeada de parafernalia libertaria, Si tan bueno es el sistema que defiendes porque los partidos y colectivos comunistas se han vuelto cada vez mas asamblearios? porque hablan mas que nunca de democracia participativa? porque en el castellanismo se ensalzan los concejos? porque todo ello sirve para crear una mejor sociedad entre todos y permite dirigir las decisiones entre todos no que lo haga un casposo o un aparato lejano de los intereses del comun. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 02, 2012, 02:43:21 »


porque en el castellanismo se ensalzan los concejos? porque todo ello sirve para crear una mejor sociedad entre todos y permite dirigir las decisiones entre todos no que lo haga un casposo o un aparato lejano de los intereses del comun. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


 27 27 27 Castilla comunera. Ni comunista, ni económicamente "liberalista".
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 02, 2012, 10:48:35 »


Me duelen las manos de aplaudir.
Los concejos castellanos son algo de lo que sentirnos orgullosos, autogestión de verdad, autodemocracia y encima con copyright. Esa es nuestra forma de democracia, inventada hace siglos y no esta democracia corrompida partitocrática, o el comunismo que anula la libertad más elemental de las personas, o el liberalismo que es al fin y al cabo otra forma de dictadura, pero de los que tienen de verdad sobre los que no tienen.
El problema es que los concejos son una forma de gobierno municipal y en todo caso comarcal. ¿Cómo se debería trasladar al conjunto de Castilla?.Y el liberalismo al fin y al cabo es una losa(de cuyo caballo me he caído estrepitosamente) global de la que es difícil desprenderse, especialmente cuando necesitas más dinero del que eres capaz de producir.
En todo caso: 27 52
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 02, 2012, 11:40:49 »


o el liberalismo que es al fin y al cabo otra forma de dictadura, pero de los que tienen de verdad sobre los que no tienen.

Coño no sabía yo que eso de los tres poderes separados, el todos los hombres son iguales ante la ley, cada hombre es soberano por si mismo y tiene unos derechos y libertades irrenunciables,etc..... era esto que tu describes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 02, 2012, 12:31:45 »


o el liberalismo que es al fin y al cabo otra forma de dictadura, pero de los que tienen de verdad sobre los que no tienen.

Coño no sabía yo que eso de los tres poderes separados, el todos los hombres son iguales ante la ley, cada hombre es soberano por si mismo y tiene unos derechos y libertades irrenunciables,etc..... era esto que tu describes.


El problema es que es muy difícil, sin haber apenas control, como defendéis los liberalistas, que no se pise la que debiera ser la Ley Número Cero de la Humanidad: "la libertad de uno termina donde empieza la del de al lado".

Te pongo el ejemplo del fracking: ¿quién es el Estado para impedir que "una humilde empresa" se dedique a extraer de la Tierra petróleo (masa finita de hidrocarburos altamente energéticos almacenada naturalmente durante millones de años -patrimonio de todos-)? Pero resulta que lo va a hacer mediante un medio que va a envenenar todos los acuíferos de donde se saca el agua potable de una zona en particular. ¿Cómo se regula quién tiene derecho sobre quién? La respuesta en un sistema liberal será siempre: el puto dinero. Porque el puto dinero se va a encargar de comprar al número suficiente de mercenarios, para que se haga lo que dicta el poderoso. Los más débiles, que se jodan.

¿Quién regula eso? Al final, y sobre todo en un país corrupto como España, se hace lo que digan los intereses de los más poderosos: más ricos. Ese derecho de pernada que si bien ya no se transmite por nacimiento, sí por herencia económica.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!