logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:15:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escoceses y galeses no cantan el himno británico en las Olimpiadas  (Leído 25782 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 06, 2012, 05:22:32 »

Walker, habras disfrutado hoy con el escocés y británico Murray, no?  icon_twisted...a no, que los escoceses solo son escoceses, los galeses solo galeses y los ingleses solo ingleses.....

Todos de vuelta a las aldeas!  icon_twisted

« Última modificación: Agosto 06, 2012, 05:25:06 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 06, 2012, 06:21:38 »

Tagus de nuevo vuelves a coger palabras mías y las interpretas a tu gusto, pero para que me sacas lo de la nación española y demás temática que no lleva a ningún sitio. Lee mi mensaje, y no desenfundes tan rápido: Simplemente he dicho que están lejos de conseguir sus objetivo porque los partidos nacionalistas mayoritarios no están por pedir la independencia ya que están muy cómodos en España... De ahí me llamas iluso espanolista, pues muy bien, pero en todo caso prefiero que me llames español que es lo que soy y para mi no es ningun insulto,punto final de nuevo.

Ok, perdona por meterte en ese mismo saco, pero perdona, es que el lenguaje que empleas... me hace saltar.
Tela, no sé si no te expresas bien, o que soy yo solo el que lo ve porque estoy sensible, pero es que a veces parece que estuviera leyendo La Razón.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 06, 2012, 22:21:33 »

Walker, habras disfrutado hoy con el escocés y británico Murray, no?  icon_twisted...a no, que los escoceses solo son escoceses, los galeses solo galeses y los ingleses solo ingleses.....

Lo primero que he catado de estos juegos pomposamente denominados olímpicos(los aritos no son mas que signos de tantos por ciento........ icon_evil)ha sido lo de anoche,la final de los cien metros, que me decepcionó enormemente porque fue un visto y no visto icon_biggrin
A este tal Murray le deseo que se le caiga la medalla al pie y se le ponga negra la uña del dedo gordo y no pueda ligar en la piscina o que le parta la cara la halitosis de la "quin" del Reino Unido o que el consorte de la "quin" le haga una broma de mal gusto o que si liga en la piscina a pesar de la uña negra le invada una plaga de ladillas insolentes o....... icon_twisted
Por cierto ¿qué suena mejor "Quin" o "Reina"?. Imagina si los castellanoparlantes para referirnos a la mujer del señor de los trompazos le tuvieramos que denominar "quin", salimos ganando con "reina" icon_lol

Y en general te diría que el deporte masculino está muy sobrevalorado, yo si tengo tiempo seguiré voleyplaya fem. o tenis fem. o natación fem o salto de cualquier cosa fem, o atletismo fem. o halterofilia fem. o boxeo fem., o,o,o natación sincronizada fem.,¡qué horror si hubiera nat. sincro masculina!, pero por otra parte es una injusticia, ¡exijo a la Bibiana haga las gestiones oportunas ante la ONU(creo que está allí ahora colocada costándonos una pasta que le tenemos que quitar a los parados)para que haya igualdad en esta especialidad: ¡sincronizada masculina ya!...pa no verla icon_mrgreen icon_lol
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 06, 2012, 23:43:28 »

Tagus de nuevo vuelves a coger palabras mías y las interpretas a tu gusto, pero para que me sacas lo de la nación española y demás temática que no lleva a ningún sitio. Lee mi mensaje, y no desenfundes tan rápido: Simplemente he dicho que están lejos de conseguir sus objetivo porque los partidos nacionalistas mayoritarios no están por pedir la independencia ya que están muy cómodos en España... De ahí me llamas iluso espanolista, pues muy bien, pero en todo caso prefiero que me llames español que es lo que soy y para mi no es ningun insulto,punto final de nuevo.

Ok, perdona por meterte en ese mismo saco, pero perdona, es que el lenguaje que empleas... me hace saltar.
Tela, no sé si no te expresas bien, o que soy yo solo el que lo ve porque estoy sensible, pero es que a veces parece que estuviera leyendo La Razón.

Pondre a partir de ahora en mis mensajes si los he escrito en modo razon on, u off.  icon_twisted

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 07, 2012, 00:54:04 »

Coño Leka, claro que hay escoceses que se sienten británicos. ¿No hay castellanos que se sienten españoles? icon_mrgreen  Es nuestro deber abriros los ojos amigo mio. icon_cool

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 08, 2012, 19:05:52 »

Lo primero que he catado de estos juegos pomposamente denominados olímpicos(los aritos no son mas que signos de tantos por ciento........ icon_evil)ha sido lo de anoche,la final de los cien metros, que me decepcionó enormemente porque fue un visto y no visto icon_biggrin
A este tal Murray le deseo que se le caiga la medalla al pie y se le ponga negra la uña del dedo gordo y no pueda ligar en la piscina o que le parta la cara la halitosis de la "quin" del Reino Unido o que el consorte de la "quin" le haga una broma de mal gusto o que si liga en la piscina a pesar de la uña negra le invada una plaga de ladillas insolentes o....... icon_twisted
Por cierto ¿qué suena mejor "Quin" o "Reina"?. Imagina si los castellanoparlantes para referirnos a la mujer del señor de los trompazos le tuvieramos que denominar "quin", salimos ganando con "reina" icon_lol

Y en general te diría que el deporte masculino está muy sobrevalorado, yo si tengo tiempo seguiré voleyplaya fem. o tenis fem. o natación fem o salto de cualquier cosa fem, o atletismo fem. o halterofilia fem. o boxeo fem., o,o,o natación sincronizada fem.,¡qué horror si hubiera nat. sincro masculina!, pero por otra parte es una injusticia, ¡exijo a la Bibiana haga las gestiones oportunas ante la ONU(creo que está allí ahora colocada costándonos una pasta que le tenemos que quitar a los parados)para que haya igualdad en esta especialidad: ¡sincronizada masculina ya!...pa no verla icon_mrgreen icon_lol

Sencillamente, cojonudas la ironía, la imaginación y el sentido del humor

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 19, 2012, 18:08:41 »

los partidos nacionalistas mayoritarios no están por pedir la independencia ya que están muy cómodos en España... De ahí me llamas iluso espanolista, pues muy bien, pero en todo caso prefiero que me llames español que es lo que soy

Los partidos separatistas, a dios gracias, han entrado en una deriva extraordinaria, ahora ya no les basta vivir con privilegios, lo que sin duda es mejor que la independencia misma, ahora, visto que la teta del Estado ya no da más leche, quieren la independencia pura y dura. Y yo hasta me alegro, si bien no oculto que prefiero su expulsión antes que la independencia unilateral pq si bien el resultado es el mismo, ante la historia se percibe distinto.

Y visto que son chupa sangres, que el Estado se baja los pantalones, que es claramente pro periferia, que jamás pagarán por el agua, que nos van a traer sus rediduos nucleares, etc. etc., que sabotean el corredor central ferroviario de mercancías, que se oponen a la travesía central del Pirineo, y un largo etc. pues que les vaya bonito  icon_lol Yo por si tienen a bien independizarse ya estoy haciendo números sobre a cuanto el litro de agua  icon_lol

prefiero que me llames español que es lo que soy

Jurídicamente eres español, como todos los aquí presentes, nos pese o no. Pero funcionalmente eres restospañol, y a mi eso me toca los cataplines como ni te imaginas. Se trata de dejar de ser restospañol, no de dejar de ser español... bueno, al menos mientras crea que se pueda porque como llegue a la conclusión (y a veces he estado cerca) de que es imposible...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Manchego Universal
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 19, 2012, 18:50:48 »

Jurídicamente "me da igual", es un elemento mas al fin y al cabo. Digo que soy Español porque lo soy, hispano vamos, hijo de Roma linguística, religiosa, y socialmente ( entre otras cosas y ahora sí, un ordenamiento jurídico con clara influencia romana como método de organización de una sociedad) mas el componente que otros pueblos han dejado en la península que se suman como gotas en el agua al gran lago romano cultural en la Península Ibérica. La mezcla de todo eso: Lo que soy ahora, español.
« Última modificación: Agosto 19, 2012, 18:52:20 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 19, 2012, 22:43:07 »

Jurídicamente "me da igual",

Cuando tengas derecho a pensión, etc, verás que lo que importa es la legalidad, lo que pone en tu DNI, no lo que te sientas ni lo que nos legó Roma, etc.  icon_wink

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Manchego Universal
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 20, 2012, 00:14:46 »

Jurídicamente "me da igual",

Cuando tengas derecho a pensión, etc, verás que lo que importa es la legalidad, lo que pone en tu DNI, no lo que te sientas ni lo que nos legó Roma, etc.  icon_wink

Nos ha jodio, y para comprar una casa lo que hay que tener es dinero y un amigo en el banco, dando un poco igual que quieras unir La Mancha con Burgos o lo agradecido que esté uno por Fernan Gonzalez y su afán separatista hace 1000 y pico años  icon_wink

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!