logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:45:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Niña cristiana (11 años), Sdome Down, perseguida en Pakistán  (Leído 16297 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 22, 2012, 23:54:25 »

Que si Leka que te va la marcha en este tema, estoy a favor de que la decision del nacimiento de un nuevo ser sea decision de la madre no tuya, de un cura o del estado.

Pero no habíamos quedado en que la vida no es de nadie sino del que la sustenta?  icon_rolleyes

Es mas aun prohiviendose el aborto y haciendo caso a pie juntillas del integrismo catolico los abortos continuaran y en lugar de la capacidad de eleccion de una madre se pondra en juego su vida como en los ultimos años del franquismo .

Donde sin duda morían a millares y los abortos se producían a decenas de millares...otro tópico mas....ignorando esto, para que ilegalizar las violaciones si se siguen cometiendo?, para que ilegalizar los asesinatos is se siguen cometiendo?, etc.....

Por tus mensajes veo que nunca te has visto en un caso similar y hablo de ti mismo porque si hubiera sido asi tu discurso lleno de moralina cristiana cambiaria radicalmente, respecto a que me muevo en entornos muy cerrados poco me conoces pero que muy poco  .

Evidentemente las situaciones personales influyen, que tiene eso de malo, seguro que si tu fueses le hijo de Emilio Botín opinarías diametralmente diferente a como lo haces ahora, y?, como diría Ortega cada uno es uno mismo y sus circunstancias por lo que ese argumento carece de validez dado que las circunstancias son parte imprescindible y determinante de cada uno.

Y por supuesto no nos vamos a contar nuestras v idas en un foro publico  icon_wink , asi que al igual que yo no te veo como un desarrapado analfabeto que pone bombas y deja una mano negra por defender lo que defiendes deja tu de ponerme sotana porque es bastante ridiculo por tu parte(y a mi me debe quedar fatal todo hay que decirlo  icon_lol ) y no puede estar mas alejado de la realidad.

Jamás en este foro, repito JAMAS he empleado argumentos religiosos para defender mi postura a este respecto.

Y aparte de esto que sepas que en efecto me considero cristiano y a mucha honra, el dia que sepas diferenciarlo de la jerarquía quizas podamos debatir como adultos sobre el tema.

Tu religion cobra en forma de subvenciones millonarias a imagen y semejanza de los sindicatos a los que criticas y dando su bendicion al dinero publico para lavar la conciencia del pueblo llano en sus escuelas dogmaticas. El otro dia me entere porque mi padre fue concejal en el ayto de Laguna de Duero que los terrenos `para la ubicacion de la iglesia nueva fueron regalados, en el proyecto se incluia un parking, que carambolas, la iglesia alquila al populacho especulando con unos bienes que les fueron regalados,  si mi sindicato pide terrenos en ese pueblo para defender los derechos de los trabajdores te imaginas la respuesta  ..........no hay nada de hipocresia en mis ideas y si en la iglesia

Y desde cuando una iglesia = una religion?, vaya cacao tienes Anarco  icon_wink

Izcasti, creo recordar que tu eras un funcionario de la Iglesia Catolica, no?, tanto que defiendes el comunismo deberías leerte una encíclica en concreto bastante esclarecedora al respecto....el comunismo siempre es enemigo de las relgiones, y da igual que religion sea, es le opio del pueblo y se ha hartado a genocidar funcionarios religiosos como tu, por cierto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 24, 2012, 04:30:38 »

Deberias de conocer Leka como se organizo el movimiento feminista en Valladolid porque fliparias, abortos no esque hubiera a millares antes de ser legislado, pero debes entender que una persona que no quiere ser madre buscara donde haga falta, las mujeres siempre han tenido mucha determinacion en eso. No me gusta comparar violacion y asesinatos con aborto puesto que aunque para ti sea similar para buena parte de las mujeres que creo que son las que mas pintan en este tema no. Todavia sigues pensando que hay una mano negra ?  icon_lol porque yo creo que la unica que ha habido es la del grupo musical muy bueno por otro lado. Respeto tu opinion sobre el aborto pero no la comparto, repito que creo que es la madre la que debe decicir porque pienso que es lo mas justo. Yo tambien creo en la anarquia y tambien estoy orgulloso de sus principios....cada cual es cada cual. Por supuesto que separo iglesia y religion, pero la primera monopoliza la mayoria de las sensibilidades de lo segundo por lo que queda poco margen desde dentro para maniobrar....lo mismo sucede con los partidos o el comunismo de estado. Sobre el ponerte sotana no voy a decantar, igual para irnos de fiesta liberal nos viene de perlas a ti y a mi. icon_lol aunque no sea muy cristiano decirlo. Un saludo libertino desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 24, 2012, 16:49:08 »

Deberias de conocer Leka como se organizo el movimiento feminista en Valladolid porque fliparias, abortos no esque hubiera a millares antes de ser legislado, pero debes entender que una persona que no quiere ser madre buscara donde haga falta, las mujeres siempre han tenido mucha determinacion en eso

Mayor determinación han demostrado en sacar adelante vidas, donde son expertas, que en evitarlas.

Por lo demas mas de lo mismo, pensamos diferente  icon_smile .

Un saludo liberal y libertino desde Madrid  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 24, 2012, 18:19:40 »

ellos son solo custodios en quienes la más alta providencia ha delegado para que la cuiden. una capsula espacial porta astronautas, pero no es dueña de sus vidas.

¿Puedes demostrarme la existencia de una alta providencia y que esa providencia nos dío la ley divina que tu afirmas? No.

Por tanto, tu afirmación carece de raciocino. Es como si yo me pongo a predicar sobre la Fuerza y el poder de los miticlorianos en la concepción.

Que tú tengas tus creencias, perfecto. Pero si no las puedes demostrar, no intentes obligar a los demás a cumpliarlas, básicamente porque no todo el mundo comulga con ruedas de molino ni está obligado a ello.

Pero no habíamos quedado en que la vida no es de nadie sino del que la sustenta?  icon_rolleyes

Cuando hablas de vida, especifica a qué tipo de vida te refieres: Vida humana independiente, vida animal, vida vegetal, vida celular... Porque atendiendo estrictamente a tu afirmación, podríamos interpretar casi cualquier cosa.

Sobre la noticia, está claro que los países islámicos tienen tolerancia religosa cero en la mayoría de los casos. Además, se está radicalizando a la población poco a poco desde las mezquitas. Y lo peor es que por allí el más radical de entre los radicales es un ayatolá, un imán, un ulema, un talibán o un sabio.

Esta gente tiene un problema serio del cual no son conscientes. Hoy es perseguido el cristiano, pero mañana puede serlo en musulmán hanafita, o el chií. Y es que, esto es a lo que lleva el integrismo, a una espirial enajenación colectiva bastante peligrosa, donde cualqueir aberración contra los seres humanos es perfectamente justificada desde posturas religiosas. Y eso no se puede consentir jamás.

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2012, 18:35:03 »

Aunque también opino diferente a Leka en este tema no voy a acusarlo de nada ni a prejuzgarlo, pero me sorprende que, declarándote liberal, estés en contra del aborto. Más que nada porque no es una cuestión moral aunque muchos traten de reducirla a esto, sino una cuestión de libertades, de libertad de elección para el individuo. Este es el tema central de la discusión general sobre el aborto. Temas como el libre albedrío del feto o presentar como eugenesia una ley de aborto legal por supuestos, que es lo que ha hecho Gallardón, son tangenciales a la cuestión central, que es la libertad de elección.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 24, 2012, 19:48:00 »

Aunque también opino diferente a Leka en este tema no voy a acusarlo de nada ni a prejuzgarlo, pero me sorprende que, declarándote liberal, estés en contra del aborto. Más que nada porque no es una cuestión moral aunque muchos traten de reducirla a esto, sino una cuestión de libertades, de libertad de elección para el individuo. Este es el tema central de la discusión general sobre el aborto. Temas como el libre albedrío del feto o presentar como eugenesia una ley de aborto legal por supuestos, que es lo que ha hecho Gallardón, son tangenciales a la cuestión central, que es la libertad de elección.

La cuestion central es que nadie, nadie, puede decidir sobre la vida de otro, sean en estado embrionario o terminal. El proyecto del psoe de 'muerte digna'  ¿Quién puede negar que no es de exterminio?

¡Kalergi, Kalergi!

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 24, 2012, 20:10:26 »

La cuestion central es que nadie, nadie, puede decidir sobre la vida de otro, sean en estado embrionario o terminal.

Decidir sobre la vida de otro es decirle a una mujer si puede o no abortar. Anteponer los derechos de un embrión -un organismo vivo pero carente de libre albedrío- al derecho de la madre es atropellar el libre albedrío de la madre. La "defensa de la vida" que algunos argumentan para decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo y su vida es, finalmente, puro autoritarismo disfrazado de humanismo.

« Última modificación: Agosto 24, 2012, 20:27:31 por Mambrú » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 24, 2012, 20:48:33 »

Mambrú, pro un motivo muy sencillo, para mi el no nacido es un ser humano y por lo tanto los mas elementales derechos le son inherentes y el primero de todos el de la vida.

Parece mentira que a un adulto le tenga que explicar que un no nacido NO es una parte de la anatomía de la mujer, no es su uña o su riñon.

Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 24, 2012, 21:04:00 »

Mambrú, pro un motivo muy sencillo, para mi el no nacido es un ser humano y por lo tanto los mas elementales derechos le son inherentes y el primero de todos el de la vida.

Es un proyecto de ser humano. Un proyecto que no se sanciona hasta el nacimiento. Es un ser sin voluntad, sin más derechos que los que nosotros queramos otorgarle. Creo que dar a un embrión todas las características que asociamos a un ser humano completamente formado es una consideración moral que se introduce en la discusión para poder tildar de "mala" o "buena" la decisión final sobre la maternidad, que le corresponde sólo a ella.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 24, 2012, 21:21:41 »

Yo ahora mismo me acabo de hacer una paja y acabo de mandar por el retrete un montón de espermatozoides a los que les he impedido desarrollar una nueva vida.

Me imagino que seré un criminal, o peor aun, un genocida contra la humanidad porque este proceso lo hago varias veces cada día. Vamos, que a lo largo de mi vida no me habré cargado menos de 100 millones de vidas humanas, casi como Stalin, Fidel Castro y Mao juntos icon_lol
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 21:23:13 por Rojo y separatista » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!