Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #30 : Agosto 24, 2012, 23:24:42 » |
|
Y volver., volver, volver..... Voy a disfrutar del cansinoespectáculo: Despelléjense. Vaya no me diga usted... No sabe cuánto lamento que el espectáculo le resulte cansino... Me empecé a preguntar que a qué podía ser debido pero no es una respuesta difícil al fin y al cabo.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #31 : Agosto 25, 2012, 00:02:45 » |
|
Y volver., volver, volver..... Voy a disfrutar del cansinoespectáculo: Despelléjense. Vaya no me diga usted... No sabe cuánto lamento que el espectáculo le resulte cansino... Me empecé a preguntar que a qué podía ser debido pero no es una respuesta difícil al fin y al cabo. Usted conmigo se molesta por todo, si participo porque participo, si no lo hago porque no lo hago y si disfruto desde fuera.....también. No hombre, cuando tengan ustedes(me refiero a todos) argumentos nuevos me lo dicen y me entrego en alma y cuerpo al arte de zurrarse sobre este asunto, núcleo central de todas las batallas ideológicas. Mientras tanto reciba saludos..al fin y al cabo .
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #32 : Agosto 25, 2012, 00:23:52 » |
|
El embrión y el cuerpo de una mujer son dos cosas distintas, comencemos por ahí. La mujer puede vivir sin el embrión, mientras que al revés no. La mujer es vida humana independiente, el embrión no. Otorgar iguales derechos a ambos individuos, no tiene soporte racional. Un recién nacido tambien es 100% dependiente de sus padres, sino palma, que me quieres decir con esto?, un recién nacido tampoco es un ser humano?. Es ser autoritario con las mujeres porque mi moral me lo dicta y puntoEs ser cerril a mas no poder y punto. Un recién nacido ya tiene viabilidad completa. Si la madre se muere, el puede sobrevivir autónomamente sin tener necesidad de utilizar el cuerpo gestante como medio.Un recién nacido no tiene viabilidad alguna, tu dejalo solo a ver que pasa..,..peor vamos, vuelvo a insistir, esto pasa con cualquier otra cria de mamifero. ¿Ahora eres tan listo que sabes que en el 99% de las veces la madre ha decidido tener un hijo? Joer, ¿eres Dios? ... No, lo pregunto porque de esa afirmación tuya se deduce que eres omnipresente y omnisapiente.Follar a pelo es lo que tiene chica, no es cuestion de inteligencia es de el mas basico de los sentidos comunes.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #33 : Agosto 25, 2012, 01:30:05 » |
|
Un embrión depende del cuerpo materno, pero no es el cuerpo materno. Una mujer o un hombre, por sí solos, no podrian sustentarse sin el amparo de la sociedad, moririan irremediablemente en un tiempo corto, no por ser prescindibles el cuerpo social les quita la vida. Darle vueltas a esto con tal de encumbrarse en falsas razones, es una actitud cerril a la cual no vale la pena responder.
|
|
|
|
|
|
|
Rojo y separatista
|
|
« Respuesta #34 : Agosto 25, 2012, 03:20:13 » |
|
Una argumentación cristalina sin señor. Por cierto compañero, refrena tus impulsos, que te vas a quedar ciego... Coño, seguro que sin tardar, empiezan de nuevo con esa cantinela en los colegios. Con el PP todo es posible. Ya decía yo que últimamente veía menos.. De todas formas lo bueno de ser ateo es que nos tienes que seguir conductas sexuales que te digan Rouco, Cañizares, Benedicto XVI o algun otro iluminado de sotana y crucifijo. Porque vamos, entre que si follar con fines no reproductivos es pecado (y con condón ya ni te cuento), que si para poder follar hay que esperar al matrimonio o que masturbarse es también algo impuro hay que tener un aguante que vaya. Menos mal que luego fruto de esa buena conducta van al cielo, porque si todos esos sacrificios fueran en balde menuda puta la gracia del asunto.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #35 : Agosto 25, 2012, 12:51:44 » |
|
Ya lo creo amigo. Y chico, con tanto meapilas y tanto reprimido, el cielo debe ser aburrido de cojones. O igual allí se han desmelenado y es la hostia.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Mambrú
|
|
« Respuesta #36 : Agosto 25, 2012, 14:49:49 » |
|
Veo que la discusión se va por otro lado que me interesa poco, pero aún añadiremos algo, aunque es evidente que lo vemos de manera distinta Venga Barrio Sesamo.
un embrion SI NO TE LO CARGAS lo normal es que llege a algo.
Exactamente, puede que llegue a algo. Reconoces, aunque sea tácitamente, que un embrión aunque sea un organismo vivo está lejos de tener las facultades de un ser humano, que sólo alcanza durante el proceso de gestación. Por ello muchos entendemos que interrumpir esa gestación en su principio es una prerrogativa de la madre. Llamar a eso asesinato es moralizar el derecho a decidir. Además es una moral hipócrita, pues al tiempo que tacha de asesinato el aborto ha estigmatizado históricamente a madres solteras y adolescentes. Personalmente un aborto después de los tres meses de gestación me parece un disparate, por razones médicas y de sentido común. Creo que mucha gente que se opone al aborto lo hace por miedo a que se use indiscriminadamente por gente muchas veces muy joven que quizá no madre su decisión lo suficientemente. Pero hay que tener en cuenta que un aborto no llega gratis para la madre, tiene sus consecuencias psíquicas y físicas. De entre las físicas, la principal es quem por regla genaral no es algo que se pueda llevar a cabo más de dos veces sin perder la capacidad de concebir
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #37 : Agosto 25, 2012, 15:43:07 » |
|
Ya lo creo amigo. Y chico, con tanto meapilas y tanto reprimido, el cielo debe ser aburrido de cojones. O igual allí se han desmelenado y es la hostia. Supongo que sabrás que el "catalán" Alves, el macarra ese de ceñido pantalón, ha desmentido que tenga algo con el pibonazo Bar Refaeli, lo que confirma que las tías buenas van al cielo y los feos con gorro horterano van al infierno .Ver a continuación una pequeña muestra:
Ha sido un gran alivio para todo heterosexual de bien, madridista o no
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #38 : Agosto 25, 2012, 17:09:47 » |
|
Esto si que es sacar los pies del tiesto, sin clase alguna. Un mensaje que no podía venir de ningún otro lado. Lástima...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #39 : Agosto 25, 2012, 21:31:38 » |
|
Esto si que es sacar los pies del tiesto, sin clase alguna. Un mensaje que no podía venir de ningún otro lado. Lástima... Clase,tiesto, que poco aguante, no te enfades por tan poca cosa, ¡por Dios!. ¡Hala y este también lo edito!, voy a empezar a editarlos todos, y más si te molesta . Es por si había interrumpido, que ya me retiro, recojo los pies, los meto en el tiesto, para que Rojo y tu podais seguir hablando tranquilamente de la paja, no vaya a ser que os haya cortado el rollo. Por lo del tiesto y eso y las diferentes varas de medir según quien saque los pies....
|
|
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 22:02:10 por caminante »
|
|
|
|
|
|