logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:38:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Díada catalana  (Leído 74043 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #70 : Septiembre 13, 2012, 17:36:20 »


Por otro lado quien salió perdiendo de la desaparicion de Checoslovaquia? Los otrora ricos checos y ahora empobrecidos comparativamente hablando con los eslovacos, a los que se calificaba de "lastre".


Un poco de cultura, español: los que pidieron la independencia en este caso, con un par de cojones bien echados siendo más pobres, fueron los eslovacos.


Infórmate mejor Tagus, porque no fue exactamente así. Checoslovaquia había hecho su "revolución de terciopelo" con Vaclav Havel y naturalmente el nacionalismo eslovaco quiso imponer sus condiciones en el nuevo modelo de estado que se gestaba. Adoptaron una táctica muy similar a la del catalanismo: "si no me quieres me voy, pero si me quieres como yo quiero, me quedo". Los checos deben ser más rudos que los castellanos porque lo de Eslovaquia es la mayor patada en el culo que se recuerda en temas soberanistas. Los checos sencillamente dijeron que no estaban por satisfacer las exigencias eslovacas, que ni siquiera lo iban a negociar y que ahí tenían la puerta. Ni referéndum ni nada; los checos regalaron a los eslovacos una independencia que era el capital con que acudían a la negociación.

Y yo digo: bien por los checos
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Septiembre 13, 2012, 17:41:13 »


Y yo digo: bien por los dos.

Los que se querían ir tenían las de perder y con un par de huevos lo hicieron.

A los checos se lo pusieron fácil, y dijeron "hasta luego" sin sentimentalismos.

Repetido bien por los dos. Ojalá los espatrañoles tuviéramos las cosas tan claras.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Septiembre 13, 2012, 17:42:14 »


Utilizas el termino "español" en sentido despectivo? Estrategia cojonuda por estos lares, claro asi comprendo muchas cosas.


Utilizo "español" porque supongo que es lo que te gusta, ya que defiendes a este Estado patrañero con tanto ahínco.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Septiembre 13, 2012, 17:44:40 »


Curavacas, porque era una dictadura y ese hecho echaba por tierra cualquier esfuerzo.

Aun asi y todo cuando acabo la dictadura el separatismo era minoritario en PV y residual en cataluña...asi que algo conseguiria digo yo...y tras 35 años de adoctrinamiento el separatismo es mayoria amplia en PV y mayoria en Cataluña.

Tagus, ahora me entero que español = defensor dle estado actual.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Septiembre 13, 2012, 17:45:49 »


Y yo digo: bien por los dos.

Los que se querían ir tenían las de perder y con un par de huevos lo hicieron.

A los checos se lo pusieron fácil, y dijeron "hasta luego" sin sentimentalismos.

Repetido bien por los dos. Ojalá los espatrañoles tuviéramos las cosas tan claras.



Eso de que se querían ir... bueno, eran nacionalistas eslovacos: habrá que pensar que lo querían de verdad icon_twisted  Lo que parece seguro es que no querían irse en aquél preciso momento . Digámoslo suavemente: les echaron
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Septiembre 13, 2012, 18:22:13 »


Utilizas el termino "español" en sentido despectivo? Estrategia cojonuda por estos lares, claro asi comprendo muchas cosas.


Utilizo "español" porque supongo que es lo que te gusta, ya que defiendes a este Estado patrañero con tanto ahínco.


Que yo defiendo que? Como siempre, ve fantasmas donde no los hay.

Y si, soy español, claro.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #76 : Septiembre 13, 2012, 18:55:42 »


Utilizas el termino "español" en sentido despectivo? Estrategia cojonuda por estos lares, claro asi comprendo muchas cosas.


Utilizo "español" porque supongo que es lo que te gusta, ya que defiendes a este Estado patrañero con tanto ahínco.


Que yo defiendo que? Como siempre, ve fantasmas donde no los hay.

Y si, soy español, claro.
Y si tu pareja un día te deja y se larga (es una suposición metafórica): ¿seguirás diciendo que es tu pareja?.
Lo digo porque en lo que estoy de acuerdo con los españolistas es que España sin Cataluña o Euskadi no es España, se llamará de otra manera, pero desde luego España no. Por tanto si catalanes y vascos se largan y nos dejan con las deudas, con Durán y con las autonomías, serás cualquier cosa, pero español no.Técnicamente icon_mrgreen.Sentimentalmente si claro.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #77 : Septiembre 13, 2012, 19:00:49 »


El naciocinismo catalán siempre ha utilizado el tema económico como bandera principal. Pero lo de esta diada ha sido en plan convulsiones con espumarajos en la boca. Y acusándonos a los demás de ser los causantes de sus variados males a pesar, como he dicho en algún mensaje anterior, de gozar de un autogobierno como pocas regiones en el mundo, y de influir de una manera decisiva en el gobierno de los demás debido a las características del estado constitucional del 78, que les ha permitido hacer en Madrid a su antojo.
« Última modificación: Septiembre 13, 2012, 19:08:14 por caminante » En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Septiembre 13, 2012, 19:03:53 »


Utilizas el termino "español" en sentido despectivo? Estrategia cojonuda por estos lares, claro asi comprendo muchas cosas.


Utilizo "español" porque supongo que es lo que te gusta, ya que defiendes a este Estado patrañero con tanto ahínco.


Que yo defiendo que? Como siempre, ve fantasmas donde no los hay.

Y si, soy español, claro.
Y si tu pareja un día te deja y se larga (es una suposición metafórica): ¿seguirás diciendo que es tu pareja?.
Lo digo porque en lo que estoy de acuerdo con los españolistas es que España sin Cataluña o Euskadi no es España, se llamará de otra manera, pero desde luego España no. Por tanto si catalanes y vascos se largan y nos dejan con las deudas, con Durán y con las autonomías, serás cualquier cosa, pero español no.Técnicamente icon_mrgreen.Sentimentalmente si claro.



Mientras esté Aragón... icon_mrgreen

Y dejese de tecnicismos  icon_mrgreen icon_wink  el DNI es solo un papel.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #79 : Septiembre 13, 2012, 19:07:21 »


Utilizas el termino "español" en sentido despectivo? Estrategia cojonuda por estos lares, claro asi comprendo muchas cosas.


Utilizo "español" porque supongo que es lo que te gusta, ya que defiendes a este Estado patrañero con tanto ahínco.


Que yo defiendo que? Como siempre, ve fantasmas donde no los hay.

Y si, soy español, claro.
Y si tu pareja un día te deja y se larga (es una suposición metafórica): ¿seguirás diciendo que es tu pareja?.
Lo digo porque en lo que estoy de acuerdo con los españolistas es que España sin Cataluña o Euskadi no es España, se llamará de otra manera, pero desde luego España no. Por tanto si catalanes y vascos se largan y nos dejan con las deudas, con Durán y con las autonomías, serás cualquier cosa, pero español no.Técnicamente icon_mrgreen.Sentimentalmente si claro.



Mientras esté Aragón... icon_mrgreen

Y dejese de tecnicismos  icon_mrgreen icon_wink  el DNI es solo un papel.
De ahí precisamente vienen nuestros problemas, de aquella boda entre Castilla y Aragón.
Salió cara. Supongo que el vino sería bueno icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!