logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:36:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Díada catalana  (Leído 74079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #220 : Octubre 12, 2012, 07:39:25 »


El adoctrinamiento independentista en las escuelas Catalanas


A Goebbles se le saltan las lágrimas.....

Y luego querran algunos de este foro que comulguemos con ruedas de molino con que el separatismo nada tiene que ver con el adoctrinamiento durante decadas de los chavales catalanes.....menudos nazis de mierda  icon_evil ...la Marta Alonso...mas de uno se tiene que estar revolviendo en su tumba....eso si, la chica e ssincera, TODO es la pela....al final Tagus va a tener razón, menuda genchusma estos fenicios.....
« Última modificación: Octubre 12, 2012, 07:54:48 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #221 : Octubre 12, 2012, 11:06:08 »


Si, yo creo que lo que se ve en el video se hace todas las mañanas en todas las escuelas catalanas antes de empezar las clases, y a quien dice sentirse español le castigan mirando a la pared durante una semana.  icon_lol

En fin, a mi no me parece ningún adoctrinamiento, sino un video que muestra lo que los niños catalanes saben o dejan de saber de todo este tema que ocupa el debate político en el Estado y sobre todo en Cataluña. Lo mismo preferimos que no se enteren de nada, que se dediquen a ver los pokemos y vale. Me imagino que educación constitucional, establecida como asignatura, no te parece adoctrinar. Me imagino que españolizar no te parece adoctrinar. Me imagino que las burradas que decían mis profesores en Valladolid sobre Cataluña no te parece adoctrinar. Me imagino que todo el bombo que se le da a la grandeza de España en los coles de Castilla no te parece adoctrinar. A ver si Telemandril saca un video del adoctrinamiento que sufrimos los jovenes castellanos.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #222 : Octubre 12, 2012, 13:44:36 »


¡Claro que sí! Dejarán de pagar impuestos  icon_lol icon_lol icon_lol

Y en la europcopa se jugará un barsa madrid  icon_lol icon_lol icon_lol

Estos chiguitos...
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #223 : Octubre 12, 2012, 14:33:06 »


Pues a mi me parece mal que se les saque a hablar de estos temas. Una chavalilla de 13 años me dijo que le decían de todo porque no era indepe en el instituto, no veas como está el patio...
Cuando fui al cole y al insti, estas cosas no pasaban. Al menos, en el mío los profesores se dedicaron a dar las asignaturas que les tocaba y basta. Excepto alguna chorrada como "corona catalanoaragonesa" y sacar sólo las lenguas romances que les interesaba, no recuerdo ninguna manipulación. Si es verdad que ahora habrá una nueva hornada de profesores y la cosa puede ser diferente.

Polònia: El rescate para Cataluña


 icon_lol icon_lol
A partir del 1:45 lo clavan los de Polònia xDD
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #224 : Octubre 12, 2012, 14:52:42 »


Una chavalilla de 13 años me dijo que le decían de todo porque no era indepe en el instituto, no veas como está el patio...



Nazismo sin tapujos. Lo que necesita esta gente son dos ostias bien dadas
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #225 : Octubre 12, 2012, 15:38:53 »


Citar
Pues a mi me parece mal que se les saque a hablar de estos temas. Una chavalilla de 13 años me dijo que le decían de todo porque no era indepe en el instituto, no veas como está el patio...
Cuando fui al cole y al insti, estas cosas no pasaban. Al menos, en el mío los profesores se dedicaron a dar las asignaturas que les tocaba y basta. Excepto alguna chorrada como "corona catalanoaragonesa" y sacar sólo las lenguas romances que les interesaba, no recuerdo ninguna manipulación. Si es verdad que ahora habrá una nueva hornada de profesores y la cosa puede ser diferente.


A mi no me parece mal que hablen de lo que sea. He estado dando clases en un instituto con chavales de 15 años, y aunque apenas saben diferenciar una comunidad autónoma de una provincia, les he oido decir "puta Cataluña" y otras lindezas. ¡A críos que no tienen ni idea de nada, como esos que salen en el video! No creo que se adoctrine allí más que aquí, pero como es evidente los chavales repetirán lo que oigan en sus casas.

El evidente conflicto que está existiendo, retroalimentado de una forma inconsciente por la derecha española y por la derecha catalana, está llegando a todo el mundo, y a los niños también. O la historia se encauza por vías democráticas o al final la situación va a ser explosiva. De hecho cada vez son más los incidentes patéticos -como agresiones por llevar tal o cual bandera-, y quien no quiera ver que hacia algún lado tiene que salir esto es un ciego o un necio.

Por cierto, hoy concentración del españolismo catalán en Barcelona, con 5000 personas según los medios, con numerosas banderas franquistas y un incidente estúpido cuando un tonto del público se ha subido a romper una bandera catalana y los de seguridad le han confundido con un independentista y le han aostiado.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #226 : Octubre 12, 2012, 15:49:15 »


Lo de cierto sector del españolismo es de traca tracuda... hoy por hoy los catalanes son tan españoles como un tío de oviedo o de jeréz, pues son una comunidad autónoma más de españa, y pretenden "españolizar". Lo malo es que para estos señores españolizar = hablar castellano por cojones.

Imaginen para quién van las ostias al final, para el chivo expiatorio de la españa moderna: el castellanito de a pie.

Mi pregunta es que por qué tienen que tartar de españolizara  una parte de españa  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #227 : Octubre 12, 2012, 19:28:35 »


Citar
Pues a mi me parece mal que se les saque a hablar de estos temas. Una chavalilla de 13 años me dijo que le decían de todo porque no era indepe en el instituto, no veas como está el patio...
Cuando fui al cole y al insti, estas cosas no pasaban. Al menos, en el mío los profesores se dedicaron a dar las asignaturas que les tocaba y basta. Excepto alguna chorrada como "corona catalanoaragonesa" y sacar sólo las lenguas romances que les interesaba, no recuerdo ninguna manipulación. Si es verdad que ahora habrá una nueva hornada de profesores y la cosa puede ser diferente.


A mi no me parece mal que hablen de lo que sea. He estado dando clases en un instituto con chavales de 15 años, y aunque apenas saben diferenciar una comunidad autónoma de una provincia, les he oido decir "puta Cataluña" y otras lindezas. ¡A críos que no tienen ni idea de nada, como esos que salen en el video! No creo que se adoctrine allí más que aquí, pero como es evidente los chavales repetirán lo que oigan en sus casas.


A mi modo de ver, lo que hace esta profesora en el delta del Ebro (el culo del mundo para Barcelona, tiene su guasa) es incitar a los chavales a tomar partido por un lado u otro. El ejemplo que puse de la chavala de 13 años era en Sabadell o Terrassa, cuna de charnegos!!! Ya no te digo en las tierras del Ebro que son muchos autóctonos aunque aquí pasan un poco del tema porque están bastante abandonados.
La labor de esta maestra es educar y no incitar. Por otro lado, es obvio que muchas veces acaban aprendiendo todo lo que se dice en el hogar aunque yo creo que todo esta influencia, al final, surge de 4 con bastante poder y que tienen en ese poder medios de comunicación y dinero para hacer campaña a favor o en contra de algo.
Al final, la educación tiene poco que ver en como sale un chaval. El entorno es lo que influencia a uno como persona excepto que sea alguien de ideas claras y poco influenciable (sin ánimo de pecar como pedante, me metería en este tipo de excepciones icon_redface).

PD: ¿alguien sabe de una web para ver libros de texto de Historia online qué se usen en aulas castellanas? Me gustaría ver las diferencias que hay, si es que existen.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #228 : Octubre 12, 2012, 19:37:14 »


En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #229 : Octubre 12, 2012, 19:54:01 »


Españolizar es adoctrinar como también lo es catalanizar. Alguien ha dicho en estos foros que los españolistas cerriles hacen más independentistas que las escuelas catalanas y las ikastolas vascas.
Los hechos hechos son: Cataluña, Pais Vasco y Galicia están haciendo acopio de empresas, recursos del estado e infraestructuras, además de inculcar su lengus y cultura por si llegara el independentismo, mientras tanto, los castellanos españolistas se niegan a verlo, si la desbandada llega, nos sorprenderá sin organizarnos y, lo peor, sin una Castilla unida, gracias mucho pesebrista.


En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!