logologologo
logo ··· logo
Agosto 11, 2020, 03:28:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Romney y la clase media.  (Leído 3585 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2012, 02:27:23 »

Una de las promesas electorales del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, es bajar los impuestos a la clase media. Pero la clave de esta promesa estaba en saber quines integran para el poltico esta clase. Una incgnita que el poltico ha desvelado en una entrevista con la cadena ABC. "La clase media es la que cobra entre 200.000 y 250.000 dlares anuales", afirm sin dudarlo. Traducido a euros est hablando de unos 190.000 al ao.

http://www.elmundo.es/america/2012/09/14/estados_unidos/1347644493.html

------------------------------------------------------------------

En fin, que tenemso otros 4 aos del premio nobel de la paz  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2012, 02:34:32 »

Yo no estoy tan seguro. La "clase media" de la autentica america (como diria Flanders ese terreno entre LA y NY), principalmente conservadora no va a permitir otros 4 aos de Obama, otros cuatro aos de depresion economica. La clave esta en el poder latino, la autentica salvacin del partido otrora dominante en el sur.

Auguro un recuento de infarto.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Mambr
Lder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2012, 13:06:19 »

La clave esta en el poder latino, la autentica salvacin del partido otrora dominante en el sur.

Y este poder latino suponemos que se sentir identificado con esa clase media a la que se entra a partir de 200.000 $ de renta anual. Puede ser que los republicanos triunfen entre los latinos de Miami, pero no veo yo que en el este de Los Angeles, por ejemplo, vaya a ocurrir lo mismo. Y tampoco veo que vaya a haber un recuento de infarto. Estas elecciones USA me recuerdan a las que gan ZP a Mariano en el 2008. Es demasiado pronto para que a los americanos se les haya olvidado la poca de Bush y los candidatos elegidos por los republicanos tampoco ayudan a olvidarlo

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2012, 17:45:25 »

Esta es la segunda opinin que le leo hoy y la cual firmo de la A a la Z.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2012, 18:45:12 »

La clave esta en el poder latino, la autentica salvacin del partido otrora dominante en el sur.

Y este poder latino suponemos que se sentir identificado con esa clase media a la que se entra a partir de 200.000 $ de renta anual. Puede ser que los republicanos triunfen entre los latinos de Miami, pero no veo yo que en el este de Los Angeles, por ejemplo, vaya a ocurrir lo mismo. Y tampoco veo que vaya a haber un recuento de infarto. Estas elecciones USA me recuerdan a las que gan ZP a Mariano en el 2008. Es demasiado pronto para que a los americanos se les haya olvidado la poca de Bush y los candidatos elegidos por los republicanos tampoco ayudan a olvidarlo

Habr habido una confusin: Cuando en mi mensaje pongo "partido otrora dominante en el sur", me refiero lgicamente al Demcrata. Me referia a que la esperanza de Obama reside en gente que no se llama Michael sino Miguel, y con familia al sur de San Diego, o en Puerto Rico.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Cienfuegos2
Lder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2012, 13:43:27 »

Jajaja, clase media entre 200.000 y 250.000 dlares anuales. Vamos, este entiende de mezclarse tanto con la gente comn de la calle como ZP de tomarse cafs.

Yo creo que Obama va a volver a pulir a los republicanos.

caminante
Lder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subindose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2012, 14:44:37 »

Obama es el presidente de Estados Unidos. Mandar no manda nada. El mando est en otros sitios, por ejemplo en quienes pagan las campaas a los candidatos. Pero efectivamente Obama es un producto comercial con una caducidad de ocho aos.
Desde que Bush hijo gan la primera presidencia con aquel pucherazo en el estado de Florida, Estados Unidos no puede vanagloriarse de ser la primera democracia del mundo. Como mucho la primera superpotencia, pero no la primera democracia.
Mambr
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2012, 15:25:49 »

Obama es el presidente de Estados Unidos. Mandar no manda nada. El mando est en otros sitios, por ejemplo en quienes pagan las campaas a los candidatos. Pero efectivamente Obama es un producto comercial con una caducidad de ocho aos.
Desde que Bush hijo gan la primera presidencia con aquel pucherazo en el estado de Florida, Estados Unidos no puede vanagloriarse de ser la primera democracia del mundo. Como mucho la primera superpotencia, pero no la primera democracia.

Problema que existe en todos los pases, no lo olvide. La financiacin de los partidos y el papel de los grupos de presin son ytemas oscuros que restan representatividad al sistema. En todo caso, como dijo un candidato demcrata en los aos 20 al que crucificaron por ser catlico, neoyorquino y estar contra la Ley Seca "los problemas de la democracia se arreglan con ms democracia". Edito para aadir que esta es tambin la solucin para revuelos como el que hay formado en Catalua en este momento: menos debates tan sesudos y que le pregunten a la gente lo que desea

« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 15:27:57 por Mambr » En línea

caminante
Lder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subindose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2012, 16:32:04 »

Problema que existe en todos los pases, no lo olvide. La financiacin de los partidos y el papel de los grupos de presin son ytemas oscuros que restan representatividad al sistema. En todo caso, como dijo un candidato demcrata en los aos 20 al que crucificaron por ser catlico, neoyorquino y estar contra la Ley Seca "los problemas de la democracia se arreglan con ms democracia". Edito para aadir que esta es tambin la solucin para revuelos como el que hay formado en Catalua en este momento: menos debates tan sesudos y que le pregunten a la gente lo que desea

Claro est que hay los problemas de la democracia se arreglan con ms democracia. La frase es bonita y redonda, pero es difcil ser acertado en ese tipo de frases porque son ms bien esloganes que otra cosa. Esa frase me gusta si a continuacin se insiste en que para que pueda haber mas democracia tiene que haber ms formacin en la cosa pblica, mas inters,mas cultura, etc, etc.
Slo con hacer votar a la gente no basta si antes la has manipulado sabiamente.
Respecto del "revuelo" de Catalua cuando dices "que le pregunten a la gente" doy por hecho que te refieres a toda, a la de Catalua y a la del resto del estado. El revuelo por cierto dura ya unos siglos.
Parece un revuelo crnico con fases peseteriles de reagudizacin.
Mambr
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2012, 16:46:58 »

El revuelo por cierto dura ya unos siglos.
Parece un revuelo crnico con fases peseteriles de reagudizacin.

Estoy de acuerdo con esto, no tengo una gran opinin del catalanismo y menos an del catalanismo de raz democristiana. Pero mire, que se lo pregunten a ellos y terminemos de una vez porque estas fases peseteriles de reagudizacin como usted dice son muy molestas y distraen la atencin de los verdaderos problemas que tenemos el conjunto. Preguntar al resto de Espaa? Quien sabe si no terminaramos mucho antes con el asunto, pero tampoco sera del todo justo. Al fin y al cabo la decisin les concierne a ellos. Otra cosa es que en el resto del estado haya cosas que decir en cuanto a repatriacin de capital y bienes estatales en el caso de que finalmente la secesin se consumase. Si desde el principio de la transicin se hubiese apostado por un estado federal sin las asimetras actuales seguramente hoy no estaramos hablando an de esto, pero ahora estamos como estamos

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!