logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 04:56:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Romney y la clase media.  (Leído 6167 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2012, 02:27:23 »


Una de las promesas electorales del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, es bajar los impuestos a la clase media. Pero la clave de esta promesa estaba en saber quiénes integran para el político esta clase. Una incógnita que el político ha desvelado en una entrevista con la cadena ABC. "La clase media es la que cobra entre 200.000 y 250.000 dólares anuales", afirmó sin dudarlo. Traducido a euros está hablando de unos 190.000 al año.

http://www.elmundo.es/america/2012/09/14/estados_unidos/1347644493.html

------------------------------------------------------------------

En fin, que tenemso otros 4 años del premio nobel de la paz  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2012, 02:34:32 »


Yo no estoy tan seguro. La "clase media" de la autentica america (como diria Flanders ese terreno entre LA y NY), principalmente conservadora no va a permitir otros 4 años de Obama, otros cuatro años de depresion economica. La clave esta en el poder latino, la autentica salvación del partido otrora dominante en el sur.


Auguro un recuento de infarto.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2012, 13:06:19 »


La clave esta en el poder latino, la autentica salvación del partido otrora dominante en el sur.


Auguro un recuento de infarto.


Y este poder latino suponemos que se sentirá identificado con esa clase media a la que se entra a partir de 200.000 $ de renta anual. Puede ser que los republicanos triunfen entre los latinos de Miami, pero no veo yo que en el este de Los Angeles, por ejemplo, vaya a ocurrir lo mismo. Y tampoco veo que vaya a haber un recuento de infarto. Estas elecciones USA me recuerdan a las que ganó ZP a Mariano en el 2008. Es demasiado pronto para que a los americanos se les haya olvidado la época de Bush y los candidatos elegidos por los republicanos tampoco ayudan a olvidarlo
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2012, 17:45:25 »


Esta es la segunda opinión que le leo hoy y la cual firmo de la A a la Z.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2012, 18:45:12 »


La clave esta en el poder latino, la autentica salvación del partido otrora dominante en el sur.


Auguro un recuento de infarto.


Y este poder latino suponemos que se sentirá identificado con esa clase media a la que se entra a partir de 200.000 $ de renta anual. Puede ser que los republicanos triunfen entre los latinos de Miami, pero no veo yo que en el este de Los Angeles, por ejemplo, vaya a ocurrir lo mismo. Y tampoco veo que vaya a haber un recuento de infarto. Estas elecciones USA me recuerdan a las que ganó ZP a Mariano en el 2008. Es demasiado pronto para que a los americanos se les haya olvidado la época de Bush y los candidatos elegidos por los republicanos tampoco ayudan a olvidarlo


Habrá habido una confusión: Cuando en mi mensaje pongo "partido otrora dominante en el sur", me refiero lógicamente al Demócrata. Me referia a que la esperanza de Obama reside en gente que no se llama Michael sino Miguel, y con familia al sur de San Diego, o en Puerto Rico.

En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2012, 13:43:27 »


Jajaja, clase media entre 200.000 y 250.000 dólares anuales. Vamos, este entiende de mezclarse tanto con la gente común de la calle como ZP de tomarse cafés.

Yo creo que Obama va a volver a pulir a los republicanos.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2012, 14:44:37 »


Obama es el presidente de Estados Unidos. Mandar no manda nada. El mando está en otros sitios, por ejemplo en quienes pagan las campañas a los candidatos. Pero efectivamente Obama es un producto comercial con una caducidad de ocho años.
Desde que Bush hijo ganó la primera presidencia con aquel pucherazo en el estado de Florida, Estados Unidos no puede vanagloriarse de ser la primera democracia del mundo. Como mucho la primera superpotencia, pero no la primera democracia.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2012, 15:25:49 »


Obama es el presidente de Estados Unidos. Mandar no manda nada. El mando está en otros sitios, por ejemplo en quienes pagan las campañas a los candidatos. Pero efectivamente Obama es un producto comercial con una caducidad de ocho años.
Desde que Bush hijo ganó la primera presidencia con aquel pucherazo en el estado de Florida, Estados Unidos no puede vanagloriarse de ser la primera democracia del mundo. Como mucho la primera superpotencia, pero no la primera democracia.


Problema que existe en todos los países, no lo olvide. La financiación de los partidos y el papel de los grupos de presión son ytemas oscuros que restan representatividad al sistema. En todo caso, como dijo un candidato demócrata en los años 20 al que crucificaron por ser católico, neoyorquino y estar contra la Ley Seca "los problemas de la democracia se arreglan con más democracia". Edito para añadir que esta es también la solución para revuelos como el que hay formado en Cataluña en este momento: menos debates tan sesudos y que le pregunten a la gente lo que desea

« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 15:27:57 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2012, 16:32:04 »


Obama es el presidente de Estados Unidos. Mandar no manda nada. El mando está en otros sitios, por ejemplo en quienes pagan las campañas a los candidatos. Pero efectivamente Obama es un producto comercial con una caducidad de ocho años.
Desde que Bush hijo ganó la primera presidencia con aquel pucherazo en el estado de Florida, Estados Unidos no puede vanagloriarse de ser la primera democracia del mundo. Como mucho la primera superpotencia, pero no la primera democracia.


Problema que existe en todos los países, no lo olvide. La financiación de los partidos y el papel de los grupos de presión son ytemas oscuros que restan representatividad al sistema. En todo caso, como dijo un candidato demócrata en los años 20 al que crucificaron por ser católico, neoyorquino y estar contra la Ley Seca "los problemas de la democracia se arreglan con más democracia". Edito para añadir que esta es también la solución para revuelos como el que hay formado en Cataluña en este momento: menos debates tan sesudos y que le pregunten a la gente lo que desea


Claro está que hay los problemas de la democracia se arreglan con más democracia. La frase es bonita y redonda, pero es difícil ser acertado en ese tipo de frases porque son más bien esloganes que otra cosa. Esa frase me gusta si a continuación se insiste en que para que pueda haber mas democracia tiene que haber más formación en la cosa pública, mas interés,mas cultura, etc, etc.
Sólo con hacer votar a la gente no basta si antes la has manipulado sabiamente.
Respecto del "revuelo" de Cataluña cuando dices "que le pregunten a la gente" doy por hecho que te refieres a toda, a la de Cataluña y a la del resto del estado. El revuelo por cierto dura ya unos siglos.
Parece un revuelo crónico con fases peseteriles de reagudización.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2012, 16:46:58 »


El revuelo por cierto dura ya unos siglos.
Parece un revuelo crónico con fases peseteriles de reagudización.


Estoy de acuerdo con esto, no tengo una gran opinión del catalanismo y menos aún del catalanismo de raíz democristiana. Pero mire, que se lo pregunten a ellos y terminemos de una vez porque estas fases peseteriles de reagudización como usted dice son muy molestas y distraen la atención de los verdaderos problemas que tenemos el conjunto. ¿Preguntar al resto de España? Quien sabe si no terminaríamos mucho antes con el asunto, pero tampoco sería del todo justo. Al fin y al cabo la decisión les concierne a ellos. Otra cosa es que en el resto del estado haya cosas que decir en cuanto a repatriación de capital y bienes estatales en el caso de que finalmente la secesión se consumase. Si desde el principio de la transición se hubiese apostado por un estado federal sin las asimetrías actuales seguramente hoy no estaríamos hablando aún de esto, pero ahora estamos como estamos
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!