logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 11:00:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperanza Aguirre dimite  (Leído 11175 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 18, 2012, 14:26:06 »


Varios pajaritos apuntan a que el nucleo duro del PP quiere formar un partido nuevo... veremos los acontecimientos
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 18, 2012, 16:02:29 »


Pues si la causa es el cáncer ya nos dirán porque Aguirre, 24 horas después de dimitir para estar con su familia, tiene curro en Turespaña. Cosas veredes.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 18, 2012, 18:43:27 »


Bueno, aclarado el misterio. Los del Jueves que tienes periodistas de investigación magnificamente cualificados han dado con ello...

En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 18, 2012, 18:49:21 »


Pues si la causa es el cáncer ya nos dirán porque Aguirre, 24 horas después de dimitir para estar con su familia, tiene curro en Turespaña. Cosas veredes.


Y es más. ¿Como a esta señora la ha resultado tan facil reincorporarse a la administración pública?. No soy ningún experto en excedencias de funcionarios, pero creo recordar que hay dos casos, las forzosas y las voluntarias, y entre estas últimas, había varias opciones. De todas ellas, el límite para reincorporarse a la función pública, sino me equivoco, era de 15 años. Siempre y cuando hubiese desempeñado su cargo esos 15 años. Si Espe dejo su puesto en 1983, como he leido, y se reincopora en 2012, esos 15 años se han dilatado. Además, creo también que en modo alguno estuvo trabajando para la administración del estado como funcionaria durante 15 años. Así que no acabo de entenderlo. Si estoy equivocado, que alguien me saque de mi error, se lo agradecería.
En línea

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 18, 2012, 20:52:17 »


Es curioso, todos afirmais que era poco menos que un  monstruo pero nadie dice el porqué de eso. Igual es que sois todos gallardonianos  icon_mrgreen

Vamos a ver algunas de las maldades que ha hecho esta señora, la única del PP que puede presumir de liberal:

Madrid pasó de ser la 6 o 7 'región' en renta a la 3ª (solo superadas por las succionadoras forales)
Madrid es la región más libre de España (gana en 7 de 10 parámetros de libertad económica y en los otros 3 se mantiene en le grupo de cabeza)
Madrid es la CCAA donde más fácil y barato es montar una empresa, es decir, aspirar a crear riqueza.
Madrid es la 'región' menos intervencionista, con menos impuestos (tras las forales chupasangre)
Madrid tiene las menores listas de espera de sanidad y el único lugar donde vamos todos a curarnos cuando la cosa se pone realmente fea (personalmente me dió una gran satisfación oir hablar en catalán en un ascensor de un hospital madrileño)
Madrid, con 1 millón menos de habitantes que Cataluña, practicamente ha igualado su PIB, es decir, la productividad de un madrileño, lo que se refleja en su renta, es manifiestamente mejor... y eso que en ese período (2000 a 2009) la población creció algo más del 20%.
Madrid creció, de media, 80.000 hab /año en la últiam década... lo que contribuirá, de forma indirecta, a tumbar el tajo-segura  icon_lol
la tasa de actividad de madrid es del 64 y pico, mientras la española es del 60% aprox.
La tasa de inactividad, paro, es del 18 y pico, mientras en españa es del 24 y pico.
Madrid y sus politicas liberales (lo del neoliberal se lo dejo a los zoquetes) es quien mejor resiste la crisis.
En España todoe l que está en paro o quiere emprender algo, mira, en primer lugar, y a veces en como único lugar, a Madrid, entre los que me encuentro pues llevo dándole vueltas desde hace 2 años si no irme para allá (de momento sigo en cuenca pero pq me da miedo emprender, no pq por aquí vea futuro)
Madrid tiene el déficit público más bajo y es la única que puede cumplir razonablemente bien con los objetivos que marca Europa, digo Merkel.
El peso del secto público madrileño en el total regional ha caido espectacularmente, lo cual tiene su mérito siendo la capital de un país, lo que confirma que cada día es menos funcionarial y más productiva: la pirámide se sostiene.
Madrid tiene 14 universidades donde acuden estudiantes que antiguamente iban a barcelona y otras ciudades cuasiextranjeras ya, a Dios gracias,  icon_mrgreen
Madrid acaba de conseguir, si la financiación bancaria lo permite, que esa es otra, la mayor inversión de Europa y que creará (eso sí, en un sector sórdido), unos 200.000 empleos y que se prevee que aumenten el PIB madrileño en un 4,5% (y el español en un 0,9) dejando, ahora si, definitivamente a cataluña a larga distancia de ventaja.
Madrid, recibirá, gracias a las gestiones de esta gran mujer liberal (la única del PP que realmente se cree el liberalismo) unos 11 millones más de turistas que posibilitarán que se necesite otro aeropuerto (sin duda el gran motor económico de la ciudad) y que en vez de crear otro lo que ocurrirá es que se sacarán las actividades de cargo del de Barajas, para dejar espacio a los que vengan a Eurovegas de copas (o sea como en Mallorca, que tampoco es para tanto, digo yo) y se llevarán ahora sí, a uno nuevo solo de mercancías en campo real y que paradójicamente será el punto que aporte flexibilid  :icon_mrgreen:ad al eje central ferroviario o eje 16. paradojas de la vida, el juego beneficiando a la Travesía central del pirineo y a la vertebración de Castilla. doña Espe, espero que tu sucesor lo haga al menos igual de bien que usted, y espero que le recuerde todos los días del año que debe apoyar como usted lo hizo el Eje 16.

Madrid tiene los impuestos más bajos, junto a los chupasangre forales, y ofrece más y mejores servicios públicos que el resto, incluido el único bachillerato de excelencia y bilingüe (en 2 idiomas de verdad, se entiende  icon_mrgreen) públicos...

Si yo fuera madrileño, la votaría seguro salvo, claro está, que hubiese un estadista castellanista alternativo. No puedo decir lo mismo de Gallardón  icon_mrgreen

En fin, que lo que antes era la enfermedad que padecí, ahora es la enfermedad de la cual presuntamente estoy curada. Quienes hemos visto en nuestra familia lo que es uno de esos duros tratamientos la comprendemos. solo una pega para doña Espe: no tratado de fusionarse con CLM y liberarnos así de la banda del PJOE y de la surrealista Cospedal y su 'CLM se llama Castilla gracias a Guadalajara'. Eso no se lo perdono a doña Esperanza. icon_biggrin

Hasta un desconocido Tomasín Gómez, ese señor al que doña Espe le espetó aquello de 'Hágale caso a ZP, él ha arruinado un país entero y usted solo Parla'  icon_lol ha tenido la altura de reconocer que no hay nadie del tamaño de Aguirre en el PP. Y NO LO HAY, LOS DEMÁS SON UNOS MIERDECILLAS. Lástima que no le diera tiempo de cargarse el estado autonómico y empezarlo de nuevo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 18, 2012, 20:56:37 »


Joder Torre, me has emocionado. La carne de gallina me has puesto. Igual si se vuelve a presentar a algo, me empadrono en Madrid y la voto. icon_lol
En línea

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 18, 2012, 21:04:17 »


Mejor no, tu eres de los de ZP forever y Ruinalcaba hasta la muerte y si cambiases pensaría que el equivocado soy yo y no tengo ganas de volverme loco pensando y analizando qué hago mal.  icon_wink

Por cierto, ahora que recuerdo si hay una cosa que criticarle: que aceptó fusionar Caja Madrid con bancaja, de lo cual dejé escrita mi decepción, para salvarle el culo a Camps y toda su troupe y que luego pasó lo que pasó... pero admito que eso, es coherente con su ideología españolista.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 18, 2012, 21:18:09 »


Mejor no, tu eres de los de ZP forever y Ruinalcaba hasta la muerte y si cambiases pensaría que el equivocado soy yo y no tengo ganas de volverme loco pensando y analizando qué hago mal.  icon_wink

Por cierto, ahora que recuerdo si hay una cosa que criticarle: que aceptó fusionar Caja Madrid con bancaja, de lo cual dejé escrita mi decepción, para salvarle el culo a Camps y toda su troupe y que luego pasó lo que pasó... pero admito que eso, es coherente con su ideología españolista.


Joder, no das una. En la puta vida he defendido a ZP, ni a nadie del PSOE, ni les he votado, ni participo de sus políticas. Mejor antes de hacer comentarios así gratuitos, te documentas. Pero oye, que no comulgue con los ZPs y compañía, no quiere decir que apoye a los peperos. Eso sería lo último que hiciese en la vida, que oye, uno tiene principios. Si unos son malos, los otros son aún peores. Y de entre todos ellos, destaca sobremanera la prepotencia, la chulería, y la soberbia de esa "señora" a la que tantas flores le echas.

En línea

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 18, 2012, 21:32:53 »


ok, he metido la pata, percibí el olorcito progre y me confundí ¿de IU tal vez? icon_mrgreen

Una flor más para Aguirre, que es lo que realmente jode a los progres: siempre va de cara, embiste como nadie y planta cara a todos los debates, no rehuye el debate ideológico, no se amilana, no es como la mayoría del PP, putos maricomplejines sin ideología que están solo a ver que les cae de la teta del partido. Me encantó una frase suya recordandoles a los sociatas aquello de que al final, el gasto elevado acaba siendo pagadodo por los pobres via intereses por partida doble... y en eso estamos ahora y lo que nos queda.

Pero mira, por aquello de dar una de cal y otr ade arena, te diré que el único progre del mundo que realmente me gustó, y mucho fué Clinton, el primer presidente americano demócrata que cuadró las cifras (como aznar ) dejando défict 0. sí señor, con dos cojones, ni una puta deuda dejada al siguiente, un gran presidente el señor Clienton y con una tasa de paro bajísima, eso si es gestionar bien, bajar el paro sin gastar  de mas.

¿Estás tú dispuesto a reconocer eso mismo de Thatcher o de Reagan?  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 18, 2012, 21:40:18 »


¿IU? Sigues fallando.

Y si, muy valiente la "señora". Con el respaldo que tiene tras de si, somos valientes todos. Ya me gustaría verla fregando escaleras y con un par de hijos que sacar adelante. Entonces a ver la valentía en que se convertía. Y lo dejo, que me voy a tomar unas cervezas, y si sigo hablando de semejeante ser, se me corta fijo. icon_twisted
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!