logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:10:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy claudica  (Leído 18063 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 29, 2012, 16:08:05 »


Pues yo, más que croquetas, prefiero un buen pollo frito; pero nada de estilo Kentucky, a ser posible de Palencia  icon_wink
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 29, 2012, 16:56:42 »


El pollo frito de Palencia es el mejor. Aún hay sitios que al que lo duda le montan un auto de fé, con sambenito y todo. Creo que hasta está prohibido retratarlo (que luego hay disturbios)


Tu sagacidad y la de rioduero  son tan grandes que os habéis ganado el primer premio (botella de lejía). Soy Castilian Punk, por supuesto, no creo que le sorprenda a ninguno que haya leído mis ciento y pico mensajes como Mambrú. Sigo pensando lo mismo de tu PFC y de la cuestión leonesa, aunque a diferencia de esos que el abuelito rioduero llama kikitos (con los que no tengo nada que ver porque si aquí hay elementos tan dogmáticos como tú allí ni te cuento) para mi es una cuestión secundaria por lo que si los dos moderadores no deciden banearme, cosa que tampoco me preocupa, no voy a entrar en discusiones sobre el tema. Cuando Castilla sea una entidad territorial unitaria será el momento de esa discusión



« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 18:11:31 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 29, 2012, 19:14:11 »


No se qué atractivo veis a emigrar a un país extranjero para vivir en un piso patera y que os traten como basura


1-Ya podré vivir en un piso y no en la casa de mi madre, que verguenza me da.

2-Las perspectivas son mil veces mejores que quedandome aqui.

3-Como bine te han dicho, para maltratos el que sufrimos en nuestra propia tierra.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 29, 2012, 19:41:40 »


¿Y quién se queda aquí para levantar el país? Y con levantarlo, me refiero a presionar para que se instaure otra vez la ley de la guillotina para nuestros queridos políticos y casta semi-sangreazuloide. ¿Los extranjeros, que no tienen apego por la tierra, y que cuando esto pete dirán adios muy buenas?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 29, 2012, 19:56:15 »


Pero tu en serio crees que eso va a pasar??, yo le di la ultima oportunidad a esta crisis, en serio pensaba que iban a cambiar las cosas....pero ni con esas.

Así que que les den, la pena es que seguramente tenga que volver tras los 6 mese pero vamos que si puedo ni de coña vuelvo a este pozo de paletos, asilvestrados y disminuidos morales varios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 29, 2012, 21:17:48 »


No se qué atractivo veis a emigrar a un país extranjero para vivir en un piso patera y que os traten como basura


1-Ya podré vivir en un piso y no en la casa de mi madre, que verguenza me da.

2-Las perspectivas son mil veces mejores que quedandome aqui.

3-Como bine te han dicho, para maltratos el que sufrimos en nuestra propia tierra.


Totalmente de acuerdo. En este país ni hay presente ni mucho menos futuro, pero por muchos años.
En línea
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 29, 2012, 21:21:25 »


¿Y quién se queda aquí para levantar el país? Y con levantarlo, me refiero a presionar para que se instaure otra vez la ley de la guillotina para nuestros queridos políticos y casta semi-sangreazuloide. ¿Los extranjeros, que no tienen apego por la tierra, y que cuando esto pete dirán adios muy buenas?


Tenlo claro que los extranjeros no van a mover un dedo por nada. Mira que llevo manifestaciones este año, contra la reforma laboral, el 15-M, contra los recortes en educación y sanidad, la huelga general, a favor de la dación en pago, etc...y se pueden contar con los dedos de una mano los asistentes extranjeros, por lo menos en Guadalajara. Les importa muy poquito que estemos retrocediendo décadas, total, muchos de ellos se irán.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 29, 2012, 21:46:22 »




Así que que les den, la pena es que seguramente tenga que volver tras los 6 mese pero vamos que si puedo ni de coña vuelvo a este pozo de paletos, asilvestrados y disminuidos morales varios.


Esto es derrotismo puro (decir que tendrás que volverte a los 6 meses). Es tu vida, así que allá tú, pero si la cosa está tan mal que no lo aguantas más y quieres irte digo yo que no será tan difícil encontrar un curro en Vancouver en 6 meses. Vamos ni de coña, en 6 meses hasta el ríoduero encontraría un curro allí. Eso sí, sin tener fluidez en inglés igual las expectativas hay que rebajarlas un poco, pero si te vas por las razones que dices no habría de costarte tanto. Ánimo y al toro, que tú puedes.
« Última modificación: Septiembre 29, 2012, 21:50:12 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 29, 2012, 22:47:52 »


El pollo frito de Palencia es el mejor. Aún hay sitios que al que lo duda le montan un auto de fé, con sambenito y todo. Creo que hasta está prohibido retratarlo (que luego hay disturbios)


Tu sagacidad y la de rioduero  son tan grandes que os habéis ganado el primer premio (botella de lejía). Soy Castilian Punk, por supuesto, no creo que le sorprenda a ninguno que haya leído mis ciento y pico mensajes como Mambrú. Sigo pensando lo mismo de tu PFC y de la cuestión leonesa, aunque a diferencia de esos que el abuelito rioduero llama kikitos (con los que no tengo nada que ver porque si aquí hay elementos tan dogmáticos como tú allí ni te cuento) para mi es una cuestión secundaria por lo que si los dos moderadores no deciden banearme, cosa que tampoco me preocupa, no voy a entrar en discusiones sobre el tema. Cuando Castilla sea una entidad territorial unitaria será el momento de esa discusión






Al principio me despistó que no me frieras a negativos, ja,ja, ja. Pero luego esa sobredosis de ego y de petulancia resultaron inconfundibles.
Lo mejor cuando decías "como soy nuevo en el foro"... Impagable.  icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 29, 2012, 23:19:06 »


Pero tu en serio crees que eso va a pasar??, yo le di la ultima oportunidad a esta crisis, en serio pensaba que iban a cambiar las cosas....pero ni con esas.

Así que que les den, la pena es que seguramente tenga que volver tras los 6 mese pero vamos que si puedo ni de coña vuelvo a este pozo de paletos, asilvestrados y disminuidos morales varios.


Entonces, y te lo digo en serio y sin acritud, no sé qué coño haces en un foro castellanista.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!