logologologo
logo ··· logo
Mayo 26, 2025, 00:39:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pocholo se pone chulo  (Leído 22261 veces)
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 06, 2012, 17:04:55 »

Si a defender lo tuyo lo llamamos ponerse chulo, o es que nos gustan los chulos, o es que nos gustan los dirigentes del ppsoe que tenemos que no defienden nuestra tierra.

¿Lo de quién? Mañana no veré al PCAL en mi pueblo, pero sí al PCAS, ofreciendo una charla informativa sobre el estado de la A-12. Digo que lo veré, pero lamentablemente, y muy a mi pesar, no podré asistir  icon_cry

Por cierto, poco tiempo después está convocada una manifestación contra los recortes en sanidad por parte del gobierno de tu queridísima autonomía, a la que acudirán alcaldes comarcanos de todas siglas y colores. Por lo tanto, lo mío no lo defienden partidos, o muy pocos partidos.Sigo sin ver que tu partido defienda algo para los territorios donde NO ha tenido representación. No es cosa de siglas, sino de que la gente por fin se moje el culo y empiece a "guillotinar" a la clase chupóptera.

Tus sermones para los arandinos, que es donde tenéis representación. Para algunos arandinos, claro está

Ya he dicho que no estamos en todos los sitios donde nos gustaría. De la misma forma que tu no puedes ir a ese acto, mucha gente de Prcal tampoco puede estar en todos los sitios pués tienen que trabajar, que sacar sus familias adelante, ocuparse de los pueblos donde gobiernan, etc. Se hacen muchas cosas además de escribir en foros, pero nadie es omnipotente.

En cualquier caso el estado de la A-12 me parece lamentable igual que otras inversiones que son necesarias para nuestra tierra. El Prcal indudablemente apoya que se haga esa obra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 07, 2012, 03:30:06 »

Hombre, os veo en todos los fregados de la zona donde os votan...

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 07, 2012, 19:47:11 »

¿Los que votan al Percal deben preguntarse si ese partido se resigna con ser segundom entre los llamados "pueblos de España"?, ¿Deben reflexionar si ser regionalistas significa que conscientemente se sitúan al servicio de..... una superestructura estatal que tiene a Castilla como pagadora en solitario de la unidad de España y del apaciguamiento de los peris anti Castilla?
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 01:30:59 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 08, 2012, 06:56:29 »

¿Los que votan al Percal deben preguntarse si ese partido se resigna con ser segundom entre los llamados "pueblos de España"?, ¿Deben reflexionar si ser regionalistas significa que conscientemente se sitúan al servicio de..... una superestructura estatal que tiene a Castilla como pagadora en solitario de la unidad de España y del apaciguamiento de los peris anti Castilla?

Seguro que la etiqueta regionalista es mucho menos de lo que muchos de ustedes desean. Yo entiendo que es plantearse objetivos razonables y alcanzables aunque ambiciosos tal y como es nuestro pueblo y no como una resignación a no alcanzar otros objetivos que no tienen visos a día de hoy de ser acogidos significativamente por nuestro pueblo. Creo que el regionalismo puede hace avanzar a nuestra tierra y no resta ni merma que en un momento determinado se pueda superar por ambiciones mayores, a día de hoy impensables.

Como todo en la vida en cuanto a ambiciones y obetivos está quien se pasa y quien se queda corto, para el que se pasa el otro es un resignado y para el que se queda corto el otro es un utópico.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 08, 2012, 15:18:37 »

Con lo que plantean desde Cataluña al final tu partido sera regionalista dentro de la gran CASTILLA y entonces la paradoja seria graciosa muy graciosa. De creer en un proyecto razonable ( los demas segun tu debemos de creer en Blancanieves) dentro de una España autonomica, a tragar con un estado federal que vuelva a dar voz a nuestro pueblo,,,,,la diferencia con el modelo actual seria tan abismal que tu partido tendria que irse con el rabo entre las piernas o ¿ seguiriais defendiendo entonces la ayonomia de Duerolandia? porque si fuera asi seria muy reaccionario por vuestra parte ya que negariais sistematicamente la castellania de los territorios del sur y eso no seria defendible... veremos espectantes los acontecimientos , maxime cuando cada vez queda menos para las elecciones catalanas y para las de duerolandia que las espero como bien sabes como agua en Mayo. Un saludo comunero a la CASTILLA sur,

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 08, 2012, 23:14:14 »

Con lo que plantean desde Cataluña al final tu partido sera regionalista dentro de la gran CASTILLA y entonces la paradoja seria graciosa muy graciosa. De creer en un proyecto razonable ( los demas segun tu debemos de creer en Blancanieves) dentro de una España autonomica, a tragar con un estado federal que vuelva a dar voz a nuestro pueblo,,,,,la diferencia con el modelo actual seria tan abismal que tu partido tendria que irse con el rabo entre las piernas o ¿ seguiriais defendiendo entonces la ayonomia de Duerolandia? porque si fuera asi seria muy reaccionario por vuestra parte ya que negariais sistematicamente la castellania de los territorios del sur y eso no seria defendible... veremos espectantes los acontecimientos , maxime cuando cada vez queda menos para las elecciones catalanas y para las de duerolandia que las espero como bien sabes como agua en Mayo. Un saludo comunero a la CASTILLA sur,

¿Nos preocupamos más por los deseos de los ciudadanos de Cataluña o por los ciudadanos de Castilla? Creo que en política hay que plantearse además de que es lo que uno desea, que es lo que está dentro del margen de aceptación de la gente a la que te diriges.

Si te fijas en como piensan los castellanos igual los regionalistas somo los que creemos en blancanieves y vosotros en la saga Disney al compelto:
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/08/actualidad/1349692988_038070.html

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 08, 2012, 23:22:23 »

Creo que el regionalismo puede hace avanzar a nuestra tierra

Ahora vas y nos vienes con esto a los limítrofes, a los que cualquier tema de tu regionalismo nos toca muy lejos. Añadamos que los adalides de ese regionalismo jamás se acuerdan de nosotros por ser los pobrecitos de las otras cuencas hidrográficas, los casi de otra C.A.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 09, 2012, 06:37:38 »

Te gusta irte por la tangente, no me cabe ninguna duda a quien os quereis dirijir en vuestros discursos y soflamas, pero has de saber que aunque me importa muy poco los problemas territoriales de Cataluña ( no asi los laborales para estoy en CNT), creo que se esta poniendo en duda el pacto autonomico, no solo por parte de los nacionalistas catalanes sino por partidos de ambito estatal como el PSOE. Si se da algun pacto territorial nuevo has de saber que la comunidad que defendeis tiene muchas papeletas de cambiar de forma y fondo para disgusto de tu partido y de Juanvi ( que es tan regionalista como vosotros). Al final igual tendreis que agradecer al PP que os mantenga el chiringuito.  A mi no me metas  con el resto de foreros ya que los libertarios no creemos en Dysney, ni en ningun monopolio, tampoco creemos en el estado, ni en las comunidades autonomas....cosas del directo. Tu que militas en un partido de cuyo nombre no quiero acordarme ( para que no te enfades) seran los votantes los que te pongan en tu sitio como politico y como partido y llegara el momento en que esos "castellanoleoneses" que defendeis apoyaran o reprobaran esas siglas........sigo esperando... ya llegaran las elecciones. Un saludo comunero a la CASTILLA sur.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Río Pisuerga
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 10, 2012, 06:54:48 »

Te gusta irte por la tangente, no me cabe ninguna duda a quien os quereis dirijir en vuestros discursos y soflamas, pero has de saber que aunque me importa muy poco los problemas territoriales de Cataluña ( no asi los laborales para estoy en CNT), creo que se esta poniendo en duda el pacto autonomico, no solo por parte de los nacionalistas catalanes sino por partidos de ambito estatal como el PSOE. Si se da algun pacto territorial nuevo has de saber que la comunidad que defendeis tiene muchas papeletas de cambiar de forma y fondo para disgusto de tu partido y de Juanvi ( que es tan regionalista como vosotros). Al final igual tendreis que agradecer al PP que os mantenga el chiringuito.  A mi no me metas  con el resto de foreros ya que los libertarios no creemos en Dysney, ni en ningun monopolio, tampoco creemos en el estado, ni en las comunidades autonomas....cosas del directo. Tu que militas en un partido de cuyo nombre no quiero acordarme ( para que no te enfades) seran los votantes los que te pongan en tu sitio como politico y como partido y llegara el momento en que esos "castellanoleoneses" que defendeis apoyaran o reprobaran esas siglas........sigo esperando... ya llegaran las elecciones. Un saludo comunero a la CASTILLA sur.

No me voy por la tangente, creo que hablo claro aunque igual no lo que te gustaría.

En la situación actual no contemplo un cambio de mapa que afecte a Castilla y León, es posible que el modelo autonómico cambie en cuanto al marco competencial, quizá federal para unos, quizá con menos competencias para otro. No veo cambios de mapas posibles, quizá nos puedas explicar tu esos cambios de mapas ya que presumes de gurú y hablar claro.

Me llama la atención el cambio argumental, antes la unión de Castilla era por el bien de los castellanos y ahora es por que los catalanes quieren no se que.

Por otra parte ya se del lloriqueo habitual de "negamos la castellanía a territorios del sur" cuando no decimos nada de los castellanos del sur. Por nuestra parte pueden ser todo lo castellanos que quieran, nos parece estupendo, pero los asuntos del norte, los decidimos los del norte. Contrasta este punto especialmente cuando los pobrecitos castellanos del sur son quienes niegan la castellanía y todo vinculo de unión con Salamanca, Zamora y León. Es como yo si me pongo a hablar de Albacete o Murcia. ¿Son también unos malvados quienes niegan la castellanía de Murcia por el conflicto del agua? ¿A ellos no les aplicas las mismas etiquetas que a nosotros?. Si defiendes que los de Castilla y León tenemos que estar unidos con Albacete, no entiendo por que no se defiende que Albacete este unido a Murcia, ¡ah claro, que hay intereses territoriales que hay que defender! Pues miren, en Castilla y León también tenemos intereses territoriales que defender.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 10, 2012, 14:12:48 »

No me voy por la tangente, creo que hablo claro aunque igual no lo que te gustaría.

En la situación actual no contemplo un cambio de mapa que afecte a Castilla y León, es posible que el modelo autonómico cambie en cuanto al marco competencial, quizá federal para unos, quizá con menos competencias para otro. No veo cambios de mapas posibles, quizá nos puedas explicar tu esos cambios de mapas ya que presumes de gurú y hablar claro.

Me llama la atención el cambio argumental, antes la unión de Castilla era por el bien de los castellanos y ahora es por que los catalanes quieren no se que.

Por otra parte ya se del lloriqueo habitual de "negamos la castellanía a territorios del sur" cuando no decimos nada de los castellanos del sur. Por nuestra parte pueden ser todo lo castellanos que quieran, nos parece estupendo, pero los asuntos del norte, los decidimos los del norte. Contrasta este punto especialmente cuando los pobrecitos castellanos del sur son quienes niegan la castellanía y todo vinculo de unión con Salamanca, Zamora y León. Es como yo si me pongo a hablar de Albacete o Murcia. ¿Son también unos malvados quienes niegan la castellanía de Murcia por el conflicto del agua? ¿A ellos no les aplicas las mismas etiquetas que a nosotros?. Si defiendes que los de Castilla y León tenemos que estar unidos con Albacete, no entiendo por que no se defiende que Albacete este unido a Murcia, ¡ah claro, que hay intereses territoriales que hay que defender! Pues miren, en Castilla y León también tenemos intereses territoriales que defender.

En lo que a los cambios de mapa se refiere, recientemente un procurador de las Cortes de Castilla y León, me comentó que el Gobierno del Estado está barajando la posibilidad de simplificar el mapa autonómico mediante la unificación forzosa de algunas de ellas, e incluso me dijo cuáles. No sé si se llevará a la práctica, pero es algo que está sobrevolando el ambiente.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!