logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 12:00:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones gallegas, vascas y catalanas  (Leído 51109 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Noviembre 26, 2012, 23:58:16 »


Igualito que PP y Cs, con los que tu agrupas a ICV.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #121 : Noviembre 27, 2012, 00:37:36 »


"El proyecto de secesión de España ha vencido, sin duda. Los partidarios de defender el estado español actual no llegan a 30 escaños e incluso sumando a los que quieren una España en porciones y desechable no llegan a 50. Sobre 135 escaños, eso supone una mayoría aplastante del separatismo. Y aunque sea un derrota personal de Mas, y hasta cierto punto, de Convergencia, el proceso ha recibido el respaldo popular que buscaba. Lo de menos era Mas. El separatismo sigue adelante"
(Losantos)


Para mí este es el mejor análisis que he leído. Creerse que el separatismo ha fracasado o que a Cataluña le gusta España como ha llegado a sacar en portada la Razón es no haber entendido nada. Más ha hecho el ridículo, cierto, pero el indpendentismo tiene exactamente 1 escaño más que antes (y eso contando que el PSC no es independentista, que se ha depurado, cosa que habría que ver si es así).

Personalmente creo que Cataluña se a puesto la soga al cuello y se ha lanzado por el balcón. Ahora es ingobernable y los tropecientos partidos de izquierdas no están dispuestos a aceptar los 3000 millones de ajustes extra que les toca hacer aún con lo cual al resto nos toca dejarles caer y marchar o poner más dinero encima de la mesa. Cosa que no estoy dispuesto. El problema, resumiendo, es que en el otro extremo de la cuerda estamos pues atados nosotros. No queda otra, o nos dejamos arrastrar o sacamos el machete rápido y cortamos la cuerda... total a ellos entre matarse ahorcados o estrellándose contra el suelo creo que les da igual  icon_mrgreen EXPULSIÓN INMEDIATA Y NO ROTUNDO AL RESCATE. Habernos insultado a todos llamándonos ladrones no puede salirles gratis.  icon_evil
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #122 : Noviembre 27, 2012, 00:48:02 »


Citar
¿ Y que van a hacer con la minoria españolaza que tienen alli?


Muy fácil, en pocos años, teniendo en cuenta que la estampida empresarial (para evitar quiebras masivas) será de campeonato cuando se queden sin el euro, sin el 50% de sus ventas y con una moneda, el catalino, que apunta a inflación galopante y corralito seguro (ya me dirás tú lo que vale la moneda de un país bono-basura)... habrá un reequilibrio intrapeninsular que propiciará la vuelta de particulares, empresas, renta, empleo, etc. Es una catársis de campeonato lo que veo.

En los procesos de independencia estudiados desde el siglo XIX, todos tienen en común una cosa: el comercio y la actividad económica se reduce espectacularmente entre un 15 y un 50% (en función de variables como si ese proceso ha sido a las bravas, pactado, etc). Eso significa que Cataluña perderá al menos 1 de cada 6 puestos de trabajo que aún le quedan... DESASTRE SEGURO. Es decir, anarco, le va a sobrar gente, un millón de personas que naturalmente irán donde vayan las empresas deslocalizadas. Apuesto a que un 50% elegirán Madrid y alrededores. icon_mrgreen Los chicos de Guadalajara y Toledo estáis de suerte icon_lol El resto probablemente aprovechen por pirarse a China o Marruecos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #123 : Noviembre 27, 2012, 00:57:30 »


Citar
Genial la entrada de las CUP,


Genial, sin duda. Estos chicos d elas CUP, la referencia de IzCa, dicen cosas como estas:

"Cristobal Colón era catalán. Hay muchos indicios para asegurar que el descubridor de América era catalán pero si esto se ha escondido es porque somos un pueblo vencido por Castilla" (Jordi Bilbeny, jefe de investigación del Instituto de Nueva Historia, 23/11/2011) Muy nueva la historia si que es, la verdad. Pues bien, según parece, ese señor (admirado por Cienfu), también dice 'barbaridades como que Santa Teresa de Jesús y Miguel de Cervantes eran catalanes. A título de curiosidad, un profesor de una universidad catalana rechazó dirigir su tesis doctoral; milita en las CUP (Candidaturas de Unidad Popular), organización independentista de extrema izquierda que sueña con convertir Cataluña en una nueva Corea del Norte' (la información me la pasa un forero)

Citar
Por cierto, la gente en las encuestas miente o yo no lo entiendo. CiU, a la que daban hace una semana alrededor de 62 escaños, solo llega a 50.


Yo más bien creo que sus cocineros, acólitos y prensa pesebrista llegaron a creerse sus propias mentiras propagandistas, eso de que la independencia subía como la espuma por el expolio y robo permanente de los españoles y esas cosillas sin importancia icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #124 : Noviembre 27, 2012, 01:06:38 »


Citar
él se subió al carro en la Diada

No es cierto, él la organizó subvencionando y regando a la plataforma que la ejecutó. De hecho les recibió en en palacio de la generalidad, su mujer colaboró... El plan arrancó hace 2 años cuando decidieron difundir el eslogan de 'Espanya ens roba' y el de 'hemos de salir de las aguas putrefactas españolas'... lo de la Diada era el culmen a todo eso porque sabían que en este contexto económico Rajoy no iba a darles ni un duro, que si llega a ser otro por supuestísimo que les da hasta los calzoncillos si se los piden.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #125 : Noviembre 27, 2012, 01:12:22 »


Citar
los catalanes no son independentistas, son unos ventajistas y privilegistas impresentables.


Eso era hasta ahora. Recuerda, su primera opción es el privilegismo que obtienen amenazando con pirarse y que los demás tragan. Si deja de funcionar, y por primera vez ha sido así, pasan al plan B: el independentismo. Eso sí, jamás al igualitarismo. Es ahora que están en el plan B (que es irreversible)  cuando las cosas se clarifican y todos los que han jugado al travestismo lo empiezan a pagar dándose la gran castaña. Y es ahora cuando al resto no nos queda otra que mover ficha en el nuevo escenario: y yo lo tengo claro, EXPULSIÓN y a joderse. Se acabó el España paga a traidores. icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #126 : Noviembre 27, 2012, 01:21:11 »


Citar
los españoles de derechas del foro tampoco estaran contentos,


¿Cómo que no? Cataluña es ahora ingobernable, eso es un carajal que ni el camarote de los hermanos Marx.  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #127 : Noviembre 27, 2012, 01:23:37 »


Citar
Toda la estrategia territorial antiCastilla(suelo decir antiCastilla y no anticastellana) del PSOE viene del PSC.


qué gran verdad. No perdamos de vista que todo periferismo, pero muy particularmente el catalanismo, es profundamente anticastellano, antiCastilla.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #128 : Noviembre 27, 2012, 01:51:09 »


Citar
¿ Y CASTILLA que pinta en todo esto?

Nada, pero estamos jugando al internacionalismo  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #129 : Noviembre 27, 2012, 02:30:39 »


Citar
Genial la entrada de las CUP,


Genial, sin duda. Estos chicos d elas CUP, la referencia de IzCa, dicen cosas como estas:

"Cristobal Colón era catalán. Hay muchos indicios para asegurar que el descubridor de América era catalán pero si esto se ha escondido es porque somos un pueblo vencido por Castilla" (Jordi Bilbeny, jefe de investigación del Instituto de Nueva Historia, 23/11/2011) Muy nueva la historia si que es, la verdad. Pues bien, según parece, ese señor (admirado por Cienfu), también dice 'barbaridades como que Santa Teresa de Jesús y Miguel de Cervantes eran catalanes. A título de curiosidad, un profesor de una universidad catalana rechazó dirigir su tesis doctoral; milita en las CUP (Candidaturas de Unidad Popular), organización independentista de extrema izquierda que sueña con convertir Cataluña en una nueva Corea del Norte' (la información me la pasa un forero)

Citar
Por cierto, la gente en las encuestas miente o yo no lo entiendo. CiU, a la que daban hace una semana alrededor de 62 escaños, solo llega a 50.


Yo más bien creo que sus cocineros, acólitos y prensa pesebrista llegaron a creerse sus propias mentiras propagandistas, eso de que la independencia subía como la espuma por el expolio y robo permanente de los españoles y esas cosillas sin importancia icon_mrgreen
No doy crédito. Para los independentista catalanes de CUP Santa Tersa de Jesús es algo deseable, tanto como para querer convertirla en catalana. Se la podemos alquilar..... icon_mrgreen. a un buen precio.
 
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!