logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 20:37:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Economista hablando sobre el verdadero problema español, la verdadera crisis  (Leído 9708 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Noviembre 02, 2012, 23:15:21 »


JOSÉ MARÍA GAY, el economista indignado


-----------------------------------------------------------------------

Yo ya lo escribí aqui: http://semperlibero.blogspot.com.es/ y uno de mis grandes argumentos para ser liberal es precísamente vivir donde vivo.

No tiene desperdicio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2012, 20:53:55 »


Los licenciados se vam y el PSOE se esfuerza en que entren más y más inmigrantes sin oficio, con Rajoy las pateras siguen aumentando y aquí no reacciona nadie, no sé si por incultos o por borregos o por ambas causas.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2012, 21:04:43 »


La inmensidad de la corrupción y la subida de los impuestos indirectos, que gravan lo mismo a todo el mundo sin distinción de rentas machacando a los más desfavorecidos, son dos de las causas de la ruina económica, pero eso no es cuestión de liberalismo, es de sentido común. Yo sin ser liberal me adhiero al discurso de Gay de Liébana.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2012, 22:15:50 »


Por eso lo he colgado, es de cajón.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2012, 22:16:21 »


También había corrupción antes de la crisis. De hecho la corrupción que estamos descubriendo ahora es la que se perpetró antes de la crisis. No es un mal específico de España o los países del sur, como les gusta pensar a esos WASPS que revientan el mercado de deuda pública europea con la sensación, real, de que son elllos los que dictan las políticas públicas en el continente. Son esos los que están haciendo su revolución, no nos engañemos

Además la corrupción tiene dos partes, la parte corrupta o corrompida, que es en la que nos fijamos y la que sale a la luz, y la parte que corrompe, tan corrupta como la otra, pero que siempre queda al margen. Este sistema de libre mercado empuja los límites legales, ha hecho de la desregulación su tótem y allá donde se encuentra más regulación de la deseable no duda en corromper el sistema para salirse con la suya.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2012, 22:58:47 »


De hecho fuñe sobre todo durante la bonanza... y si, la corrupcion claro que entiende de países y los del Sur los peores, a ver si ahora vamos a ser tan infantiles como para tragarnos eso de todos iguales de corruptos, irresponsables, incivicos, antipatriotas,etc....

Y tu segundo párrafo se cae por su propio peso ya que es mas que evidente que a mas regulación mas corrupcion, mas politicos de por medio y mas opacidad....Y ADEMAS CON DINERO PUBLICO.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 06, 2012, 20:08:04 »


Los bancos reciben prestamos de BCE a 0.8 %?
Con ese dinero compran deuda del estado español y reciben un alto interés: 4, 5, 6, o 7%?
El gobierno nos sube a los ciudadanos los impuestos para devolver el capital y pagar los intereses a los bancos?

¡Pero que coño es esto? Nos tienen tan poca consideración que creen que no lo vemos?

y lo peor es que la gente no pida la cabeza de los responsables de habernos hundido.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2012, 20:45:54 »


y si, la corrupcion claro que entiende de países y los del Sur los peores, a ver si ahora vamos a ser tan infantiles como para tragarnos eso de todos iguales de corruptos, irresponsables, incivicos, antipatriotas,etc....


Claro. Lo de Enron lo montó un chicano.


Y tu segundo párrafo se cae por su propio peso ya que es mas que evidente que a mas regulación mas corrupcion, mas politicos de por medio y mas opacidad....Y ADEMAS CON DINERO PUBLICO.


Me pregunto cuánto hay que untar (y a cuántos) para que te modifiquen un plan general de ordenación urbana. Y viendo las atrocidades cometidas por todo el país me pregunto cuántas modificaciones de PGOUs, de esas sorprendentes, ha habido en los últimos años. También me viene a la cabeza el ministro de defensa, Morenés, y de dónde viene.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2012, 21:06:23 »


Decir que el nivel de corrupción de USA es como el de Mexico, por poner un ejemplo de paises vecinos y de culturas distintas, es una de las mayores demostraciónes de no tener ni idea de lo que se habla que he visto en mucho tiempo, Mambrú,.

Y lo mismo con Europoa, comparar la corrupcion de Grecia con la de Noruega es de traca...pero vamos que incluso si quieres ni siquiera salimos de España, Bilbao y Sevilla igualitas en este aspecto si señor  icon_eek

En todas partes roban eso no lo niega nadie, de lo que se habla aqui es de su extensión, sus repercusiones legales para los que lo hacen y de la intensidad con la que se practica.

Respecto a tu segundo parrafo, miles de concejales de urbanismo y alcaldes son ricos por eso, pero oye, que lo publico es cojonudísimo.  icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2012, 21:24:17 »


Decir que el nivel de corrupción de USA es como el de Mexico, por poner un ejemplo de paises vecinos y de culturas distintas, es una de las mayores demostraciónes de no tener ni idea de lo que se habla que he visto en mucho tiempo, Mambrú,.


Coño, pero si Mexico es un estado mínimo ¿o no? Y tienen más corrupción que los yanquis por eso mismo. Remedios quiero que para mi no tengo. Porque los yanquis aún son capaces de mantener al narcotráfico lejos del poder político, no son un estado tan mínimo.

Y lo mismo con Europoa, comparar la corrupcion de Grecia con la de Noruega es de traca...pero vamos que incluso si quieres ni siquiera salimos de España, Bilbao y Sevilla igualitas en este aspecto si señor  icon_eek


En todas partes roban eso no lo niega nadie, de lo que se habla aqui es de su extensión, sus repercusiones legales para los que lo hacen y de la intensidad con la que se practica.


No comparo los niveles, digo que la corrupción existe mundialmente, no es propia de "países del sur" como tal. ¿Abunda más? Sí, pero si vamos a achacar esto a una causa geográfica, entonces vamos mal. Pero vamos, lo que tiene de abundante la corrupción en el sur, lo recupera el norte con la sofisticación y civismo con que se practica


Respecto a tu segundo parrafo, miles de concejales de urbanismo y alcaldes son ricos por eso, pero oye, que lo publico es cojonudísimo.  icon_rolleyes


Claro, es que había para elegir. Tanto que hay quien se hace la picha un lío, como Morenés, y acaba confundiendo y haciendo confundir lo público y lo privado
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!