logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 03:35:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Mas Style  (Leído 23794 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 11, 2012, 21:16:05 »


http://www.abc.es/elecciones/catalanas/2012/abci-gerona-declara-territorio-catalan-201212111008.html
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 11, 2012, 22:03:38 »


Duran i Lleida ha estado esta mañana en Antena 3 y ha dejado claro la forma de pensar de un sector que no creo que sea minoritario en el nacionalismo catalan. El apuesta por la confederacion de estados en torno a un proyecto mas amplio, son sus ideas y es repetable ( a m i territorialmente me parecen mas factibles que todo lo demas). Quienes apuestan por la via independentista acabaran engendredando enfretamiento social en Cataluña ya que hay una parte de la poblacion que esta totalmente en contra de romper lazos con el resto del estado ( es mas, es sesudamente española).

Luego lo que digo siempre, no se puede vender un referendum como el sumun de la decision y de la libertad cuando lo unico que estan preguntando es que en lugar de que pase todo por Madrid, pase todo por Barcelona...como si esa descentralizacion significara algo para las vidas de los catalanes. Hay que ser muy necio para ver libertad en un cambio de trapo y no en cambio de sistema y hay que ser muy ignorante para ver soberania en un mundo capitalista y globalizado....porque  encima quieren ser un estado europeo ¿ es un chiste todo esto acaso?. Me parto la Burguesia catalana abrandozo causas justas.....

Se deben haber pensado que la ciudadania es idiota, he oido voces ( como Juana de Arco  icon_mrgreen) diciendo que nada tiene que ver la crisis con el referendum............lo dicho, se deben pensar que somos idiotas, ya veras Cienfu( que se que pones estos enlaces desde una optica castellanista y de izquierdas) en que queda todo esto del referendum, en nada, absolutamente en nada.

 Si se cambia la constitucion como se pide, que os jugais a que sera otra vez en contra de CASTILLA y nos quitaran si les hace falta hasta las comunidades autonomas actuales. Muchos direis que eso no lo hacen ¿ pero alguien piensa que en CASTILLA se levantaria el pueblo si en lugar de formar parte de una comunidad solo fueramos parte de España? NO pasaria absolutamente nada, asi que no tireis las campanas al vuelo cuando se oyen campanas independentistas en esas latitudes porque el tiro nos puede salir por la culata. El estado volvera a vender a CASTILLA por mantener su idea de España y lo puede hacer puesto que tiene a la gente de su parte. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 12, 2012, 00:42:33 »


A mi Durán me parece la Izquierda Unida de la derecha...aqui digo una cosa,  en Barcelona otra, luego me paseo rodeado de esteladas en una mani separatista, mañana echo la pèta en el congreso del partido a los separatistas....en fin...ya no saben que hacer en CiU para abarcar tantisimo votante, desde el separatismo al catalanismo desde la extrema derecha hasta le centro...es de coña todo lo que abarca.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 12, 2012, 03:13:39 »


Citar
Si Castilla fuese un territorio tan vertebrado, desarrollado, reconocido y respetado como lo son Cataluña o País Vasco es probable que jamás me hubieses visto el pelo en este foro.


A mi me pasa lo mismo, Mambrú. icon_wink

Citar
A mi Durán me parece la Izquierda Unida de la derecha...aqui digo una cosa,  en Barcelona otra, luego me paseo rodeado de esteladas en una mani separatista, mañana echo la pèta en el congreso del partido a los separatistas....en fin...ya no saben que hacer en CiU para abarcar tantisimo votante, desde el separatismo al catalanismo desde la extrema derecha hasta le centro...es de coña todo lo que abarca.


Al papel de Durán y Lérida, se le llama 'hacer de puta y de Ramoneta'... que debió ser muy monja icon_rolleyes
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 12, 2012, 04:12:17 »


https://www.youtube.com/watch?v=5zlRRaF3oC8
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 12, 2012, 04:35:00 »


Citar
Si Castilla fuese un territorio tan vertebrado, desarrollado, reconocido y respetado como lo son Cataluña o País Vasco es probable que jamás me hubieses visto el pelo en este foro.


A mi me pasa lo mismo, Mambrú. icon_wink

Citar
A mi Durán me parece la Izquierda Unida de la derecha...aqui digo una cosa,  en Barcelona otra, luego me paseo rodeado de esteladas en una mani separatista, mañana echo la pèta en el congreso del partido a los separatistas....en fin...ya no saben que hacer en CiU para abarcar tantisimo votante, desde el separatismo al catalanismo desde la extrema derecha hasta le centro...es de coña todo lo que abarca.


Al papel de Durán y Lérida, se le llama 'hacer de puta y de Ramoneta'... que debió ser muy monja icon_rolleyes
Pero a ti te pasa lo mismo con coherencia. Y yo con coherencia o sin ella lo suscribo también.
 
Pero que un tío que viene ciscándose en el nacionalismo castellano escondiéndose en el discursito de que está contra todo nacionalismo diga que: "Si Castilla fuese un territorio tan vertebrado, desarrollado, reconocido y respetado como lo son Cataluña o País Vasco es probable que jamás me hubieses visto el pelo en este foro". Ahora resultará que Cataluña y País Vasco son respetados gracias al Espíritu Santo....¡grotesco!.
Si los castellanos necesitamos nacionalismo es para sobrevivir a otros nacionalismos, incluído por supuesto el español. Es un nacionalismo de pura supervivencia.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 12, 2012, 07:22:00 »


Aparecen fotos de, entre otros, libertarias de la GC...pero esas no eran anarquistas?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Diciembre 12, 2012, 18:50:07 »


Pero que un tío que viene ciscándose en el nacionalismo castellano escondiéndose en el discursito de que está contra todo nacionalismo diga que: "Si Castilla fuese un territorio tan vertebrado, desarrollado, reconocido y respetado como lo son Cataluña o País Vasco es probable que jamás me hubieses visto el pelo en este foro". Ahora resultará que Cataluña y País Vasco son respetados gracias al Espíritu Santo....¡grotesco!.
Si los castellanos necesitamos nacionalismo es para sobrevivir a otros nacionalismos, incluído por supuesto el español. Es un nacionalismo de pura supervivencia.


Me llena de orgullo causarte este efecto irritante, es buena señal. Y respondiendo a tu pregunta, o lo que sea, la respuesta es NO. La razón por la que Cataluña o el País Vasco están más desarrollados, más vertebrados y son más reconocidos y respetados que Castilla no son sus respectivos nacionalismos políticos, que cuentan apenas 100 años, sino por su desarrollo económico, que es muy anterior a la aparición de esos nacionalismos. Esos nacionalismos no son más que la consecuencia del desarrollo económico, la respuesta de una burguesía que cobra más poder que sus congéneres de la meseta y decide que es el momento de agarrar la sartén por el mango. Era lo mismo hace 100 años que ahora, dinero, dinero y dinero envuelto en trapos de colores. Por eso me cago en el nacionalismo. No particularizo con el nacionalismo castellano porque es a todas luces inexistente. De hecho que alguien como tú, pepero a pies juntillas, se descuelgue durante el primer Año Mariano con el rollito de que es "nacionalista castellano" por el pedigrí que le da haber sido militante (en el exilio  icon_mrgreen) del PANCAL, el partido más surrealista surgido en Castilla (y León) es la prueba de lo irrelevante del nacionalismo castellano
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Diciembre 12, 2012, 19:55:02 »


Pero que un tío que viene ciscándose en el nacionalismo castellano escondiéndose en el discursito de que está contra todo nacionalismo diga que: "Si Castilla fuese un territorio tan vertebrado, desarrollado, reconocido y respetado como lo son Cataluña o País Vasco es probable que jamás me hubieses visto el pelo en este foro". Ahora resultará que Cataluña y País Vasco son respetados gracias al Espíritu Santo....¡grotesco!.
Si los castellanos necesitamos nacionalismo es para sobrevivir a otros nacionalismos, incluído por supuesto el español. Es un nacionalismo de pura supervivencia.


Me llena de orgullo causarte este efecto irritante, es buena señal. Y respondiendo a tu pregunta, o lo que sea, la respuesta es NO. La razón por la que Cataluña o el País Vasco están más desarrollados, más vertebrados y son más reconocidos y respetados que Castilla no son sus respectivos nacionalismos políticos, que cuentan apenas 100 años, sino por su desarrollo económico, que es muy anterior a la aparición de esos nacionalismos. Esos nacionalismos no son más que la consecuencia del desarrollo económico, la respuesta de una burguesía que cobra más poder que sus congéneres de la meseta y decide que es el momento de agarrar la sartén por el mango. Era lo mismo hace 100 años que ahora, dinero, dinero y dinero envuelto en trapos de colores. Por eso me cago en el nacionalismo. No particularizo con el nacionalismo castellano porque es a todas luces inexistente. De hecho que alguien como tú, pepero a pies juntillas, se descuelgue durante el primer Año Mariano con el rollito de que es "nacionalista castellano" por el pedigrí que le da haber sido militante (en el exilio  icon_mrgreen) del PANCAL, el partido más surrealista surgido en Castilla (y León) es la prueba de lo irrelevante del nacionalismo castellano
Tu y tu estilo sólo producís repugnancia, y no creas que te llamo repugnante.La repugnancia está en el espectador y no en el actor. Puedes producir repugnancia a una persona y en cambio no a otras.

En cuanto a tus argumentos, lo dijiste bien un día, me importan un carajo. Alguien que no respeta por sistema a los demás y que insulta de manera ruin como vienes haciendo en estos últimos días no merece la más mínima consideración ni personal ni intelectual.
Me gusta la acidez en los mensajes, no el insulto directo como tu practicas. En lo que a mi respecta olvídate de mi y de mis mensajes, que yo procuraré hacer lo mismo con los tuyos, siempre y cuando no vuelvas a insultarme, claro.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Diciembre 12, 2012, 21:09:50 »


Pero que un tío que viene ciscándose en el nacionalismo castellano escondiéndose en el discursito de que está contra todo nacionalismo diga que: "Si Castilla fuese un territorio tan vertebrado, desarrollado, reconocido y respetado como lo son Cataluña o País Vasco es probable que jamás me hubieses visto el pelo en este foro". Ahora resultará que Cataluña y País Vasco son respetados gracias al Espíritu Santo....¡grotesco!.
Si los castellanos necesitamos nacionalismo es para sobrevivir a otros nacionalismos, incluído por supuesto el español. Es un nacionalismo de pura supervivencia.


Me llena de orgullo causarte este efecto irritante, es buena señal. Y respondiendo a tu pregunta, o lo que sea, la respuesta es NO. La razón por la que Cataluña o el País Vasco están más desarrollados, más vertebrados y son más reconocidos y respetados que Castilla no son sus respectivos nacionalismos políticos, que cuentan apenas 100 años, sino por su desarrollo económico, que es muy anterior a la aparición de esos nacionalismos. Esos nacionalismos no son más que la consecuencia del desarrollo económico, la respuesta de una burguesía que cobra más poder que sus congéneres de la meseta y decide que es el momento de agarrar la sartén por el mango. Era lo mismo hace 100 años que ahora, dinero, dinero y dinero envuelto en trapos de colores. Por eso me cago en el nacionalismo. No particularizo con el nacionalismo castellano porque es a todas luces inexistente. De hecho que alguien como tú, pepero a pies juntillas, se descuelgue durante el primer Año Mariano con el rollito de que es "nacionalista castellano" por el pedigrí que le da haber sido militante (en el exilio  icon_mrgreen) del PANCAL, el partido más surrealista surgido en Castilla (y León) es la prueba de lo irrelevante del nacionalismo castellano
Tu y tu estilo sólo producís repugnancia, y no creas que te llamo repugnante.La repugnancia está en el espectador y no en el actor. Puedes producir repugnancia a una persona y en cambio no a otras.

En cuanto a tus argumentos, lo dijiste bien un día, me importan un carajo. Alguien que no respeta por sistema a los demás y que insulta de manera ruin como vienes haciendo en estos últimos días no merece la más mínima consideración ni personal ni intelectual.
Me gusta la acidez en los mensajes, no el insulto directo como tu practicas. En lo que a mi respecta olvídate de mi y de mis mensajes, que yo procuraré hacer lo mismo con los tuyos, siempre y cuando no vuelvas a insultarme, claro.


No te gusta que te den de tu jarabe ¿verdad? Le pasa a mucha gente.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!