logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 10:16:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Residencia española para quienes compren piso por mas de 160.000 euros  (Leído 6775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2012, 22:38:41 »


Todos los países, si les llevas pasta te dejan entrar, España también.

Pero hay formas y formas. No estaría mal que ofreciesen eso mismo si invirtiesen en industria y la gente pudiese trabajar. Porque que se hagan con el stock de pisos vacíos y se siga construyendo más a lo bestia lo único que puede hacer es que que los precios no caigan y sean 4 privilegiados los que puedan acceder a una vivienda. Vivienda que debería ser un bien fundamental que todo el mundo pudiera tener, pero si no hay trabajo, la gente cada vez es más pobre, y los pisos cada vez más caros ya me contarás quién puede vivir a corto medio plazo en este puto país. Así que aportar, lo que es aportar, mucho menos que los de las pateras, o al menos más nocivo.
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 19, 2012, 22:56:59 »


Está claro, si el que viene es un capitalista mafioso explotador........ adelante!!!!!. Pôr el contrario si el que viene solo puede aportar su mano de obra, si viene a ser explotado y ninguneado en beneficio de ese mismo mafioso explotador, entonces........Entonces cuando deje de interesarle al señorito puerta y a la calle!!!.

Vamos a ver que nos hacemos unos lios de la hostia. Eurovegas es la penúltima aberración que este Estado va a consentir en su propio territorio, y lo va a consentir aquí, en Castilla, en el sur industrial madrileño castigado por el paro y la desigualdad social. Aquí, señores, aquí este estado de patriotas de cartera no ha tenido ningún reparo en bajarse los pantalones, cambiar la ley y permitir que un mafioso extienda aquí unos valores tan profundos como son el juego o la prostitución (eso si, supuestamente de lujo), con todo lo que ello conlleva.... Pero no se ha quedado ahí la cosa, están dispuestos a seguir cambiando la ley (si no lo han hecho ya, que no estoy ahora mismo seguro) para que se pueda fumar, para que puedan entrar menores, para que un ludópata encuentre ahí el sitio ideal para salir de su adicción.... No tienen ningún empacho en darle exenciones fiscales y el terreno casi regalado si lo quiere así éste Al Capone importado..... Pero nada oye... como nos va a dar trabajo solo falta que salgamos a recibirle a lo "Bienvenido mister Marshall". Ahora bién, si un pobre desgraciado se juega la vida en una patera para tener una oportunidad en la vida le echamos a patadas...Hasta ahí podríamos llegar!!!, un camello, un drogadicto, un delincuente, será identificado mil veces, será detenido, se le negará el trabajo con un mínimo de dignidad, tendrá que aguantar miradas de odio mientras espera su turno en cualquier consulta de la seguridad social... que no se le ocurra ponerse malo!!!!, va a ensuciar nuestra cultura, va a ser un peligro en potencia para la convivencia..... Fuera con él.

Hipocresia, falsedad, prepotencia con el débil y ponerle el culito al rico..... Valores todos ellos muy propios de este sistema y sus acólitos seguidores.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 19, 2012, 23:38:17 »


100% de acuerdo con Ginevrapureblood y Dream Castilla.

Si no hay dinero en el país para comprar los pisos al precio que quieren los especuladores, lo que se tienen que ir es a la puta ruina tras una bajada de precios bestial, todos TODOS los que tienen capital almacenado en el producto de más de una década de pillaje.

A tomar por culo, a empezar de nuevo. El PIB español por donde se tiene que ajustar, es por ahí, no a base de reventar a toda una generación de trabajadores. A empezar desde la base, porque está claro que "han vivido por encima de las posibilidades" que su inteligencia les permite.

Esa es la única solución del país.
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 23:39:57 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2012, 01:14:15 »


La derecha se retrata en el tema de la inmigracion ya que solamente busca dinero.....no busca solucion a los problemas solo dinero, su discurso para CASTILLA es solo dinero, egoismo e individualismo......yo para CASTILLA no quiero gente de esa y por mucho que escriban en este foro, el castellanismo en esos temas sociales goza de buena salud aunque nos toque dia si y dia tambien ser comparados con los votantes de Zapatero.....demasiado previsible para que sea cierto.  Seguiremos luchando para hacer de CASTILLA una tierra diferente y no un casino para corruptos y pobres de alma.....Un saludo a los que luchan.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2012, 22:02:28 »


Esta noticia es tan lamentable como el tema de la amnistía fiscal. Parece que esperen no sólo liquidar parte del ladrillo sobrante, sino encima frenar la caída de los precios, cuando lo que hay que hacer es justamente dejar que los precios sigan hundiéndose para que el ladrillo del banco malo se recoloque a precio de mercado. No me extraña que ante estas noticias haya salido un fulano en los medios (lo siento, no recuerdo quién es) diciendo que "el problema de los desahucios hay que combatirlo construyendo más". Sintomático del tipo de capitalismo inmobiliario que nos ha llevado a la ruina: hay quien aún espera que la coyuntura mejore... para seguir haciendo lo mismo.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 20, 2012, 23:05:05 »


El cinismo y el engaño del PP va a mas, no va a parar, no se conforman con saltarse su programa y las promesas electorales sino que se saltan los pilares basicos de la constitucion y encima todavia hay gente que les aplauden. Repito si tan mal se lo han dejado los otros que se vayan, pero no es mejor seguir haciendo daño a las clases populares y obligar a la gente a la desesperacion, a la falta de expectativas todo ello por la patria....que asco.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 21, 2012, 12:47:18 »


Los sociatas le daban papeles por nada a cualquier desarapado  que entrara ilegalmente, lo cual ahora está pasando factura, los psoeros han sido la peor pesadilla de los últimos 200 años, son lo más nefastor de España y de Europa.

Que un extranjero de fuera de la UE se pueda equiparar a los que llevan miles de años construyendo y defendiendo España por un precio, sin tan siquiera constatar la catadura social, pone en entredicho la inteligencia del gobierno pepero, es lo que tenemos. Tan pronto como tengan la residencia empezarán a gastar de la SS y demás ventajas, ¿O la residencia no implica derecho a SS?  Ya puestos, podrían haber puesto un precio muy alto, digamos: 1.000.0000€ por una sola vivienda con derecho a residencia. Estos no son lo peor, pero si  mediocres. También es cierto que estos no nos cuestan dinero como las huestes de Caldera.
« Última modificación: Noviembre 21, 2012, 12:55:43 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 21, 2012, 14:09:49 »



Los sociatas le daban papeles por nada a cualquier desarapado  que entrara ilegalmente, lo cual ahora está pasando factura, los psoeros han sido la peor pesadilla de los últimos 200 años, son lo más nefastor de España y de Europa.


Venga a la oferta de Don Mariano, compre un inmueble en España y le regalamos la residencia suya y la de toda la familia. No espere mas en la valla de Melilla si consigue el dinero suficiente le evitaremos la molestias de la repatriacion, solo queremos tu dinero, da igual de donde venga, en España no hacemos ascos. Y nos da igual lo que piensen los autoctonos, si vienen mal dadas nosotros echaremos la culpa a ZP como hacemos con el banco malo ( ese que nunca hariamos), como de la reforma laboral , como de la congelacion de las pensiones, como de la subida de impuestos, como de los desalojos en masa, como de los recortes en educacion y sanidad,como  del record de parados de Europa,  como la extra de navidad a los funcionarios, como en el cierre de miles de empresas, como en  acabar con la mineria.........no tengo sitio para tantos despropositos.

Jose Maria Aznar nunca ha gobernado España ( y si lo hizo lo hizo bien), jamas se metio en una guerra ilegal, ni ha pactado nunca con nacionalistas, ni privatizo telefonica, ni endesa, ni gas natural, ni repsol, ni metia a los soldados en aviones destartalados ( yak-42), ni se hundio ningun petrolero con hilillos de plastilina, ni siquiera se hizo una foto en las Azores...nada, si esta gente son maravillosos para CASTILLA, a la que vitorean plantando una bandera de España de 290 metros cuadrados, y jamas ha fomentando la politica del ladrillo que va ( como se van a disparar los precios de las casas con la derecha?, como van a haber hipotecado a medio pais?), ellos nunca, es la oposicion la que tiene culpa de los atentados de Atocha, de todo......ellos nunca hacen nada, es mas, lo del Madrid Arena tampoco es responsabilidad suya...nada, que no dimita nadie que es lo suyo.

Y del otro partido puedo poner tanto o mas que de este, la derecha de este foro es muy pepera por eso siempre acusan a los criticamos la gestion de estos de votar al PSOE, pero aqui, ya sabemos todos de que palo cojeamos y no es del PSOE afortunadamente ( por lo menos la mayoria). Mejor papeles para todos que no nos encontremos como en Valencia a un empresario que deja en la puerta del hospital a un sin papeles al que trabajando se arranco el brazo......la falta de humanidad en la derecha se muestra por el retroceso social al que nos quieren llevar  de las minorias ya sean inmigrantes, obreros parados, amas de casa, embarazadas, homesexuales etc.
No esta de mas, abrir los ojos y dejar de justificar la ruina a la que llevan al pueblo estos del PP y antes los del PSOE. Un saludo rebelde desde la CASTILLA comunera.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 21, 2012, 15:40:56 »


Citar
Pero hay formas y formas. No estaría mal que ofreciesen eso mismo si invirtiesen en industria y la gente pudiese trabajar.


En otros países de dan la residencia si además de comprar una casa montas una empresa (que las mas de las veces es una simple cueva de dinero). aquí el problema es que no podemos exigir montar una empresa sencillamente porque nadie quiere hacerlo, ni siquiera los de denytro. ¿O crees que la gente por ahí fuera es tan gilipollas de invertir su dinero en un lugar donde te fríen a impuestos? por favor, que irlanda cobra el 12,5% de Impuesto de sociedades y España el 35% porque somos muy pero que muy socialistas, y así nos va. Desengañémonos, de nuestro país solo les interesa el sol y la playa además de la gastronomía, este país solo sirve para las vacaciones y para nada más y todo porque somos ideológicamente sectarios, en cualquier lugar de centro o norte de Europa ser socialista es un insulto, a lo más se es socialdemócrata o laborista pero aquí la gente saca pecho incluso después de haber arruinado al país para siempre...

Citar
Así que aportar, lo que es aportar, mucho menos que los de las pateras, o al menos más nocivo.


Aquí tenéis la prueba de lo que digo. Pues nada, llamemos a los moros y a los negritos, démosles educación y sanidad gratuita, subsidios, ayudas, vivienda gratis (que para eso es un derecho), viva lo de papeles para todos y a la mierda los jeques, los rusos, los alemanes, los chinos y los ingleses... gentuza que solo hace que comprar pisos, gastarse la pasta en acciones de campos de golf, comerse los percebes nuestros y vaciar los concesionarios de cochazos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 21, 2012, 15:50:18 »


Citar
Tu no pones ninguna pega a la entrada de "inmigrantes" siempre y cuando traigan capital


Es que si traen pasta son turistas o inversores, creía que lo sabías. Trata de entrar a ciertos países serios, verás como si no llevas X dinero en el bolsillo ni bajas del avión. Mira, lo del tercer mundo es lamentable, pero España no es la solución para toda esa pobre gente, así se simple, así de triste. El buen rollito en economía ya nos ha costado la miseria, creía que habíamos aprendido algo de esta crisis, veo que no.

Por cierto, pedir 160.000 euritos convierte a España en el país más barato (es el precio medio d euna vivienda en España). EEUU pide 300.000..., así que no veo tanta polémica. yo lo subiría a 200.000  icon_mrgreen no solo para que se rasquen más el bolsillo sino para no encementar aún más las costas y ciudades.

En otro rato contesto al resto de mensajes, me voy a comer mi ración diaria de caviar y langostinos como buen derechista  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!