logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 22:47:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De TELEMADRID a TELECASTILLA. Nueva propuesta del PCAS.  (Leído 12958 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« : Enero 17, 2013, 15:49:16 »


El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) propone como solución a la crisis de TELEMADRID su conversión en TELECASTILLA una televisión pública, de calidad, independiente, austera y formativa que de servicio al conjunto de las cinco comunidades castellanas.

http://pcasmadrid.org/blog/14/el-pcas-propone-la-creaci%C3%B3n-de-un-%C3%BAnico-ente-p%C3%BAblico-audiovisual-para-todas-las-ccaa-castell

Una idea que ya defendió TIERRA COMUNERA (TC).

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 17, 2013, 17:05:49 »


Seria una buena solucion para los currantes de Telemadrid y de paso nos quitabamos del medio a los bodrios rtvcyl-rtvcm
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 17, 2013, 19:22:08 »


Mi proposición es acabar con las teles públicas y fuera... es un despilfarro al servicio del partido gobernante.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 17, 2013, 19:38:56 »


Gran idea. Me apunto.


Que el dia 15 de febrero vayamos a Neptuno o Cibeles con dos pancartas. una por la unidad de Castilla y otra por TELECASTILLA. (Inicialmente pública y después ya se vería si se privatiza)

Y muchas banderas de las que llaman a la unidad: la cuartelada
« Última modificación: Enero 17, 2013, 19:41:17 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 17, 2013, 21:05:09 »


¿Y a quién va a servir de plataforma electoral esa televisión? ¿y quién la pagaría? Una televisión pública, a mi modo de ver, debe ser competencia estatal. Y como competencia estatal, debe tener una programación para todos y de calidad.

Pienso que hay cosas muchísimo más importantes que estas gilipolleces.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 18, 2013, 00:38:56 »


Esa idea rondaba por el castellanismo tambien IZCA en su programa electoral al senado llevaba esa propuesta. La verdad no la veo descabellada pues la señal llegaba nitidamente a muchos puntos de CASTILLA e incluso ha televisado multitud de eventos de los equipos deportivos castellanos...........total si cuesta tanto dinero podria utilizarse para toda CASTILLA y ser una television de calidad que fomente nuestro pueblo....Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 18, 2013, 00:43:07 »


Pue shijo, yo no estoy dispuesta a que me sablen a impuestos por algo que casi ni veo...
En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 18, 2013, 01:10:44 »


Pue shijo, yo no estoy dispuesta a que me sablen a impuestos por algo que casi ni veo...


Te van a sablar igual.... No se si sabes que con tus impuestos ya financias TVE, ya puestos a financiar, prefiero financiar una television Castellana, que ofrezca una programacion de calidad y que "barra para casa"
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 18, 2013, 01:17:12 »


Pue shijo, yo no estoy dispuesta a que me sablen a impuestos por algo que casi ni veo...


Te van a sablar igual.... No se si sabes que con tus impuestos ya financias TVE, ya puestos a financiar, prefiero financiar una television Castellana, que ofrezca una programacion de calidad y que "barra para casa"


completamente de acuerdo con esto.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 18, 2013, 10:09:29 »


Jajaja, pero ¿en serio ha propuesto esto el PCAS? ¿tan alejados estamos de la realidad? Teniendo en cuenta que el 99% de los madrileños no piensa en Castilla ni una vez en su vida, ni siquiera entenderían la propuesta.

Sería una buena idea cuando existiera un sentimiento mayoritario en Madrid de pertenencia a Castilla, pero hoy por hoy es como si pides a los políticos que creen TeleTurquía o TeleJapón, así de alejados de Castilla se sienten.

Y por otro lado, pedir la creación de una televisión pública llamada X cuando están desmantelando la actual no tiene ningún sentido.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!