logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 01:28:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De TELEMADRID a TELECASTILLA. Nueva propuesta del PCAS.  (Leído 13846 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 22, 2013, 04:07:19 »

Muy buena iniciativa de Pcas, Izca, Tc.... lógicamente no es uno de los pilares maestros (Sanidad, educación...) que necesitamos los castellanos pero sí quizás uno de los secundarios, unificación territorial en medios de comunicación (siendo en todo momento independiente del partido que gobierne en Castilla), sería algo tan simple como trabajar las distintas cadenas que hay Telemadrid, CLMTV, CYLTV... bajo la misma marca, aprovechando las infraestructuras que hay en todas las provincias, y trabajadores que hay, y seguro que se ahorraría dinero y mejoraría la calidad de los programas

PD: Ya me estoy imaginando un Castilla Directo, o Castellanos por el mundo ;)

Yo también.  icon_lol

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 22, 2013, 04:21:42 »

Una television de ambito castellano que potencie nuestra cultura no tiene porque adoctrinar, de hecho creo que todas las comunidades con fuerte arraigo tienen una cadan publica Pais Vasco, Galicia, Andalucia, Pais Valenciano etc. La unica cultura que no posee una cadena para su cultura propia es CASTILLA y Telemadrid seria una propuesta mas real que la creacion de una nueva.

Puede ser que se diga que la mayoria de las cadenas hablan en castellano pero ni por asomo cumplen la funcion de las cadenas publicas de los medios publicos en las comunidades antes citadas. ¿ Porque los castellanos nos tenemos que conformar con lo que hay si eso nos condena al olvido?...No creo que sea una tonteria una cadena que diga a los madrileños por ejemplo que son castellanos......la educacion y la sanidad publica tambien son bastiones que hay que defender y potenciar pero creo que es un tema totalmente diferente. El desastre autonomico en CASTILLA se nota hasta en los temas mas infimos como en el de la television porque aqui tambien somos el culo del estado. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 22, 2013, 04:42:32 »

Joder, qué morro. Sigues viendo las viñetas de Nieto. Estos cabrones de El Mundo las dejaron solo para suscriptores. Con los años que llevaba yo coleccionándolas.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 04:46:21 por Gallium » En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 22, 2013, 04:57:56 »

Una television de ambito castellano que potencie nuestra cultura no tiene porque adoctrinar, de hecho creo que todas las comunidades con fuerte arraigo tienen una cadan publica Pais Vasco, Galicia, Andalucia, Pais Valenciano etc. La unica cultura que no posee una cadena para su cultura propia es CASTILLA y Telemadrid seria una propuesta mas real que la creacion de una nueva.

¿Cultura? ¿Pero tu que te crees que echan en esas cadenas que se distinga de una televisión privada cualquiera? Solo que en el idioma autonómico de turno.

Por favro, dejemos de gastar en TONTOCHORRADAS

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 22, 2013, 04:59:50 »

Por cierto, y ya que hablabas de cultura, más nos valdría ayudar al los pueblos a recuperar sus tradiciones que meter en saco roto millones para telemierda

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 22, 2013, 05:42:40 »

Joder, qué morro. Sigues viendo las viñetas de Nieto. Estos cabrones de El Mundo las dejaron solo para suscriptores. Con los años que llevaba yo coleccionándolas.

Las sigo viendo cuando compro el periódico los domingos XD

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 22, 2013, 05:54:22 »

¿Cultura? ¿Pero tu que te crees que echan en esas cadenas que se distinga de una televisión privada cualquiera? Solo que en el idioma autonómico de turno.

Pues te joderá, o no te joderá (a mí me jode, envidia sana), la ETB barre a Telemadrid. La BARRE. De Tele-Toro ni hablo.

Esto en los tiempos en que encendía la televisión, que hace muchos años que no lo hago.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 22, 2013, 08:18:47 »

Por cierto, y ya que hablabas de cultura, más nos valdría ayudar al los pueblos a recuperar sus tradiciones que meter en saco roto millones para telemierda

La television no tiene porque ser de mala calidad en plan salsa rosa, hoy mismo he visto en la 1 una pelicula sobre el genocidio de Ruanda que te ponia los pelos de punta, posiblemente muchos programas se podian mejorar pero tambien creo que los partidos castellanos no estan planteando una television privada como telecinco sino una television que sirva de nexo de union y sea un servicio publico de calidad para el pueblo castellano. Nada tiene esa propuesta que ver con la ayuda a los pueblos en recuperar sus tradiciones pues ambas son complementarias.

Tu puede que no veas television pero aqui en este estado hasta el rey utiliza los medios para ganar popularidad y recuperar la confianza de sus pleveyos, sigo sin ver en ningun momento que la propuesta sea descabellada pues una cosa seria hacer una tele castellanista que hacer una cadena que verse sobre el territorio castellano. Posiblemente esta propuesta es mas real que la telemadrid actual y serviria para sujetar muchos puestos de trabajo pues llegaria a mas gente y abarcaria a todo un pueblo. Actualmente ese canal sirve a los intereses del españolismo, esta lleno de censura y por supuesto de manipulacion sobre la idea de una España muy concreta........Un saludo.

PD. yo volveria a poner el equipo A.....soy un nostalgico.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 22, 2013, 16:58:49 »

Pues te joderá, o no te joderá (a mí me jode, envidia sana), la ETB barre a Telemadrid. La BARRE. De Tele-Toro ni hablo.

Esto en los tiempos en que encendía la televisión, que hace muchos años que no lo hago.

Ahí disiento contigo, Tagus. La ETB hace años, no barría a Telemadrid (y no soy devoto de lo que hay por aquí, en Espatraña DF.), pero TM llegó a tener programas como Madrid Directo que lo inventaron ellos, llenos de originalidad y frescura (esto fue ya hace bastantes años), y que no tenían nada que envidiar a los vascos o catalanes o gallegos o andaluces o valencianos. Hubiera estado bien que en realidad hubiese sido Telecastilla, porque entonces se hubiera demostrado lo pujantes que podemos llegar a ser, pero bueno, las cosas son como son, no se puede sacar de donde no hay... Telemancha, teleduerolandia, los castellanos somos así y es difícil cuando no imposible camibiar esto.

En lo que te puedo dar la razón y no estoy de acuerdo con Gaya, es en la promoción identitaria (que obviamente no sale en las privadas) de la periferia, que es BRUTAL (y da envidia, es cierto) y que en TM, evidentemente no ha existido, por lo menos como nos hubiera gustado, aunque siempre salían cosas relacionadas con Castilla por narices, porque Madrid ha estado mucho tiempo en Castilla, pero sí se nota la falta de sensibilidad en ese aspecto. Algún guiri que se dedicase a ver el canal internacional de Tm pensará que bailamos sevillanas y bebemos fino y todo eso. Bueno, y de vez en cuando, salen tíos raros con boinas preparando cocidos y con ovejas, alguna música "como de gaita" oyéndose detrás... pero bueno eso es menos habitual.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 17:09:50 por Mudéjar » En línea
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 22, 2013, 17:06:39 »

Ahí disiento contigo, Tagus. La ETB hace años, no barría a Telemadrid (y no soy devoto de lo que hay por aquí, en Espatraña DF.), pero TM llegó a tener programas como Madrid Directo que lo inventaron ellos, llenos de originalidad y frescura (esto fue ya hace bastantes años), y que no tenían nada que envidiar a los vascos o catalanes o gallegos o andaluces o valencianos. Hubiera estado bien que en realidad hubiese sido Telecastilla, porque entonces se hubiera demostrado lo pujantes que podemos llegar a ser, pero bueno, las cosas son como son, no se puede sacar de donde no hay... Telemancha, teleduerolandia, los castellanos somos así y es difícil cuando no imposible camibiar esto.

Totalmente de acuerdo. La Telemadrid de principios de los '90 era rompedora. Los informativos eran cojonudos, no sólo Madrid Directo, que es cierto ha creado escuela. Los telenoticias también fueron una novedad, con multitud de conexiones en directo y otra manera de presentarlos, ahí empezó Hilario Pino (cuando era calvo). Ese estilo ganó audiencia rápido y empezó a ser imitado por otras cadenas. Y desde luego en esos años los madrileños estaban orgullosos de su tele. Nada que ver con la caspa en que Aguirre y los suyos la han sepultado. Recuerdo al Butano en aquéllos años afirmando que "los comunistas sólo mandan en Cuba y en Telemadrid" icon_mrgreen Señal inequívoca de que iban en la dirección correcta

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!