logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:02:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno de Castilla-La Mancha prepara la venta de miles de hectáreas de mont  (Leído 12748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 01, 2013, 22:02:59 »


Pues eso: miseria para todos. La misma que me como yo, que se la coman ellos. Ni voto útil ni ostias: EL VOTO DEL ODIO.

Excepto en las palabras en mayúsculas, subrayo lo dicho por ti. Lo comparto.

Citar
Eso es lo que se han ganado por mi parte para siempre. Se están cargando el futuro de mi generación y por tanto yo, si no tengo nada que hacer, haré lo que pueda por cargarme su futuro. Así de simple.


Bueno, esto es un acto de justicia, no de igualitarismo sociata del malo, luego lo puedo apoyar. No es una generación la que se ha cargado el futuro de otra, es una banda de corruptos incompetentes asociados para el trinque (sociatas) sustituidos por otra también de corruptos-incompetentes metirosos (el pepé).

De todas formas dos puntualizaciones: recuerda de donde viene todo este lodazal siempre; y dos, no solo tu generación, porque yo conozco a gente de 50 y tantos que las está pasando pero muy putas y no tiene esperanza siquiera ni de poder marcharse al extranjero ni de encontrar nunca más un curro. Saben que o familia (que a esa edad es jodido ya) o Cáritas. icon_sad

Es duro lo que nos espera, soy de los que piensa que aún no hemos tocado fondo, que los recortes habidos son simples ajustes. Aún no se ha puesto en funcionamiento la máquina de picar carne de verdad. icon_sad

Citar
El problema no es la izquierda, el problema son los caciques de Espatraña.


¿El problema no es la izquierda? joder, ni que Barrera no fuese un cacique terrateniente de familia o Bono un hijo de falangista. Creo que el concepto caciquismo es más amplio del que tú le das  icon_mrgreen, te falta el lado zurdo de la vida, tan grande. Digo yo que en esto de vender los montes de CLM igual tiene que ver que una izquierda estulta y necia, corrupta, caciquil, inepta, trincona y abrazafarolas liderada por esos dos prohombres de la izquierda más estercolera tiene algo que ver. Y espero que un tipo tan listo como tú no vea en mis palabras una defensa de la pija doña Dolores de Caspa y Dedal.

Por cierto esta mañana un jefe de la consejería de Industria de Cuenca me ha dicho textualmente: la solución a CLM es hacerla desaparecer, desde 2008 no se pagan los incentivos regionales a las empresas ¡¡¡2008!!!  icon_eek ahí es nada ¿quién gobernaba entonces? y no se espera que los cobren en menos de 10 años.... ¡¡¡¡a co jo nan te!!!!

Directamente me ha remitido a irme a Castilla Y León a montar una empresa cuando le he dicho que he mirado por Ávila y Toledo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 01, 2013, 22:23:11 »


Efectivamente, la solución para Castilla-La Mancha sería hacerla desaparecer, como yo y todos los castellanistas hemos repicado desde hace muchísimo tiempo.

Y si es por Bono y Barreda... ¿eso es izquierda? La misma Falange a la que haces referencia, tenía más de izquierdas que el PSOE de esta gente.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2013, 22:28:55 »


De todas formas dos puntualizaciones: recuerda de donde viene todo este lodazal siempre;


¿¿Te tengo que recordar quien ideo la feliz idea de "todas las capitales de provincia a menos de 3 horas y media de Madrid con el AVE??-->Bigotes.  El AVE que se ha demostrado ruinosísimo. Que claramente es lo que sobra en este país, y no los hospitales, ni los montes públicos.
¿Quienes se han opuesto por activa y por pasiva al AVE desde que se parió como idea? Euskal Herria Bildu, y yo. No conozco a nadie de mi círculo que lo hiciera, los mismos que me llamaban "troglodita". Curioso. Bueno, creo que Izquierda Unida también lo hizo... esos sucios comunistas vagos. "La antiespaña", vamos. Curioso.
¿Te tengo que recordar la situación de Valencia? ¿¿Gobernada desde hace muuucho por el PP y que resulta que todos los medios internacionales cada vez que hablan de la crisis española la señalan claramente como el epicentro del desastre??
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 22:34:49 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 02, 2013, 11:27:41 »


Se puede echar la culpa a la izquierda parlamentaria de lo que quieras pero bien sabemos todos con que gobierno se ha dejado al libre albedrio la construccion en espacios protegidos, esa es la politica españoluza historica, esa es la politica del PP y por eso van a vender tierras comunales en Castilla sur. ¿ Dime Torre que decision ha tomado el PP que vaya a solucionar los problemas economicos o sociales? ¿ dime alguna politica del PP que haya ido para mejorar los derechos sociales?. Antes sabiamos que eran inutiles pero esque ahora son tambien ladrones y todavia no hemos visto nada, llevan un año pero parace un siglo debido al daño que hacen cada vez que gobiernan.

 En la CASTILLA sur ya estais viendo lo que es el PP, nosotros en CASTILLA norte ya les tenemos calados y como apunta Gaya en Duerolandia la politica solo es de cara a la galeria, nada de ayudas y nada  de nada....solo estoy de acuerdo en una cosa contigo y es en la necesidad de acabar con el ente politico de CASTILLA la Mancha pues es un saco sin fondo gestionado de pena por el PSOE y ahora por el PP y bajo una perdida de identidad alarmante....hay que reconstruir CASTILLA. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 03, 2013, 14:20:42 »


Y cuando miles d epersonas denunciaban el ROBO de bienes comunales por parte de las administraciones, se reían de ellos... veremos desierto donde antes había monte y campo, ahora que se está investigando la biomasa, el fracking, energías renovables... una gentuza que no siete como suyo el entrono tratará de chupar hasta la última gota de verde que exista, cosa que no pasaría si esos montes, dehesas y prados seguirían siendo comunales.

Es lo que se pretende con las políticas de despoblación y recortes en el mundo rural, que esas tierras ya no se ehen de menos y puedan especular con ellas a su gusto. Un desarraigo a marchas forzadas.

En línea

Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 03, 2013, 16:30:45 »


Ah vale, que el PSOE es un partido de izquierdas, ¿desde cuando?, es que no me he debido enterar.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 03, 2013, 17:13:02 »


Desde que pone en sus siglas "socialista". Pero et doy la razón. Las derecha sy las izquierdas solamente se diferencian en que una empieza por de y la otra por i
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 04, 2013, 01:02:47 »


El PSOE era de izquierdas en 1879. Hoy en día, si lo viera su fundador, empezaba a cortar cabezas a todos por lo que han hecho con ese partido.

Y sobre el tema, otra más de la Junta de Calamidades. Comenzaron transformando reservas naturales en cotos de caza, campos de golf, etc. para el disfrute de unos pocos, y como sigue sobrando mucha tierra y monte comunal, se lo vendemos al pez gordo de turno (muchos serán colegas suyos) y esa tierra que debería ser de todos pasa a ser de unos pocos. De lo comunal a lo privado en un suspiro.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 04, 2013, 01:34:21 »


El PSOE era de izquierdas en 1879

Ni entonces, es verdad que tenian otra parafernalia , que sus lideres levantaban el puño y todo eso. La realidad, la verdad nos dice que este PSOE no es el heredero del partido que fundo Pablo Iglesias ni en sus principios, ni en sus objetivos.......todos muy lejanos a la idea social y obrera de los primeros socialistas.
Al PSOE lo unico que le queda de izquierdas son los homenajes a los viejos militantes, a los abueletes ya les da igual los derroteros por los que va su partido. Tengo el carne de UGT de abuelo( fallecio hace unos años), siempre fue socialista y cada vez estaba mas desengañado de su " compañeros".

Del tema que tratamos quiero añadir que la venta de las propiedades comunales no deja de ser una perdida de soberania popular y de democracia participativa ademas de enterrar las formas de gestion comun que nos legaron nuestros antepasados, para mi es un atentado grave porque no se trata de vender tierras del estado sino de todos....no es lo mismo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 04, 2013, 21:23:07 »


Citar
¿¿Te tengo que recordar quien ideo la feliz idea de "todas las capitales de provincia a menos de 3 horas y media de Madrid con el AVE??-->Bigotes.  El AVE que se ha demostrado ruinosísimo.


Tagus, el problema de este país no ha venido por las líneas de AVE, y lo sabes bien. Ha influido más los millones d eespañolitos que se compraron un minipiso por tropecientos mil pavos más el viaje de novios, los muebles y el BMW de golpe, todo en uno y metidito en el hipotecón a 50 años. Bueno, eso y que se dejó rienda suelta a la especulación por la voracidad a partes iguales de empresarios, compradores dispuestos a hacer el pase y administraciones que veían un maná infinito.

Citar
El PSOE era de izquierdas en 1879.


Juas, juas. El PJOE fue fundado por 12 tipos. solo uno era obrero. Punto. Hipocresía desde el primer día. La izquierda simplemente se dedica, desde sus inicios, a vender el mensaje salvapobres, estilo y versión buenrrollito y nada más. La derecha, mientras, va de salvapatrias

La izquierda soba a la clase baja y la derecha a las clases medias y ambas, en sus cúpulas, tienen de dirigentes a las pequeñas clases altas. Todo lo que se salga de eso, es no querer ver la realidad.

Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!