logologologo
logo ··· logo
Mayo 13, 2025, 03:55:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla existe, Los castellanos usan su nombre, honran sus tradiciones.  (Leído 7702 veces)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 07, 2013, 04:22:16 »

Si entiendo el razonmiento perfectamente, es el mismo que se utiliza siempre para justificar la pertenencia de una parte a un todo más amplio. Cambia los términos y es lo mismo que dice un españolista sobre Cataluña, por ejemplo. Por eso no puedo ser nacionalista. Lo que a ti te vale para Treviño, a mi también me vale para León: que decidan ellos lo que quieren ser de mayores.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 07, 2013, 04:33:20 »

Pues qué quieres que te diga, yo de leonesa no tengo un pelo. Es más, me ofende que me llamen eso. La RAE también aconseja llamar español al castellano...

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 07, 2013, 05:53:38 »

Si entiendo el razonmiento perfectamente, es el mismo que se utiliza siempre para justificar la pertenencia de una parte a un todo más amplio. Cambia los términos y es lo mismo que dice un españolista sobre Cataluña, por ejemplo. Por eso no puedo ser nacionalista. Lo que a ti te vale para Treviño, a mi también me vale para León: que decidan ellos lo que quieren ser de mayores.

Yo siempre he defendido que León decida lo que quiere ser.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 10, 2013, 23:59:00 »

Mirad qué sorpresa tan agradable al ver como organizan los campos de Golf en esta página web:como Castilla  icon_wink, eso sí tienen otros filtros para Madrid y La Rioja
http://www.golfinspain.com/campos-golf/castilla/green-fees.html?golf-from-date=17/02/2013&pax=2&=

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!