logologologo
logo ··· logo
Mayo 04, 2025, 16:27:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seis españolas violadas en Mejico  (Leído 17269 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 12, 2013, 18:33:55 »

Y en este cupo incluyo violadores, asesinos, políticos delincuentes, etc, etc.

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 12, 2013, 19:10:49 »

Aunque las vísceras nos pidan el ojo por ojo, la historia demuestra que existen casos en los que hay gente que puede cambiar, por horribles que hayan sido sus crímenes, y que a veces merece la pena dar una segunda oportunidad a las personas.
Aquí tenéis un ejemplo.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Alessandro_Serenelli

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 12, 2013, 20:12:09 »

Díselo a los familiares de marta del castillo o a las de las víctimas de la puta eta. Hay gente que no cambia. Prefiero guardar cárcel para los que en verdad quieran reinsertarse que para unos hijos de puta que se están riendo de todo dios.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2013, 20:21:42 »

A estos energumenos los colgaría de un árbol, para que andarnos con rodeos. En ese sentido sí soy favorable a la pena de muerte. Lo gracioso es que la pena de muerte la promuevan en ocasiones tipos que se la deberian aplicar a ellos mismos, y que sólo por llevar traje y corbata se creen que tienen inmunidad para ello.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2013, 20:28:09 »

Lo gracioso es que la pena de muerte la promuevan en ocasiones tipos que se la deberian aplicar a ellos mismos, y que sólo por llevar traje y corbata se creen que tienen inmunidad para ello.

Completamente de acuerdo

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2013, 20:31:25 »

Y yo no te estoy hablando en todos los casos de pena de meurte, sino de pagar con la misma moneda. Por ejemplo, a los violadores, nada d ecastración química, sino real de la buena. O a urdangarines y compañía, devolución de hasta la última perra, e imposibilidad de declararse como insolventes. Si con todos sus vienes no puede pagar, trabajos forzados de por vida, sin ver un duro.

Para los etarras y demás malnacidos, pues si, fusilamiento y al foso.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 12, 2013, 21:31:02 »

De lo cual fue absuelta, un ejemplo de justificacion legal de la venganza...como a la gitana espanyola de hace 10 anyos.

Al menos en el Estado Español, existe un eximente penal que se llama "miedo insuperable" y si concurre, exime al condenado/a del cumplimiento de la pena.

Una persona que sufre reiterados malos tratos físicos y verbales, violaciones, amenazas, sumado a ciertas condiciones mentales producto de la situación, como picos depresivos, ansiedad, etc, es posible que se encuentre en una situación de miedo insuperable.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 12, 2013, 21:36:37 »

Aunque las vísceras nos pidan el ojo por ojo, la historia demuestra que existen casos en los que hay gente que puede cambiar, por horribles que hayan sido sus crímenes, y que a veces merece la pena dar una segunda oportunidad a las personas.
Aquí tenéis un ejemplo.

http://enciclopedia.us.es/index.php/Alessandro_Serenelli

Estoy de acuerdo contigo, pero tienen suerte toda la amalgama de seres que hacen daño sabiendo que no pagaran el daño que han hecho, es el precio de tener unos valores de los que ellos carecen, es vergonzoso que haya gente que aplauda y vitoree a persoans que son asesinos y cuando digo esto hablo de todos no de unos pocos. Hay gente que cambia y mucho y por eso merece la pena la reinsercion pero otros no cambiaran jamas y se apoyan en el derecho internacional para salir indemnes de sus delitos............

si les cogen en otra epoca seguramente se pensarian muy mucho cometer ciertos delitos y con esto no solo me refiero a regimenes totalitarios sino a muchos otros. De todas formas aun con todos los matices el que la hace la paga o el ojo por ojo es la mayor justicia aunque no se ajuste a los canoces democraticos actuales. Si a mi hija la hicieran algo tan mostruoso como sucede en la actualidad ten por seguro que el culpable pagaria con su vida ese hecho, no tengo ninguna duda. Un saludo

Un compañero mio de obra me decia siempre que todos estos trastornados cuando hacen daño no se plantean irse a un pinar a cabar zanjas que no valgan para nada, con lo que demuestran que no estan tan mal sino que son unos verdaderos malnacidos. Un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 12, 2013, 21:39:05 »

El resto del hilo, ni me molesto en comentarlo.

Que sí, chic@s, que sí. Y cortamos a los ladronos las manos en plazas públicas, azotamos a los violadores y lapidamos a los adúlteros como en Arabia Saudí, ese Estado al que tanto criticamos precisamente por eso.

Y ya puestos, como el Derecho penal moderno, el que tiende a la reinserción del individuo es una gilipollez, pues quemanos los Derechos Humanos, desempolvamos la piedra diorita que contiene el Código de Hamurabi y lo aplicamos (no es un sarcamo, pues en esencia dice lo que vosotros queréis: ojo por ojo y diente por diente).

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 12, 2013, 21:41:50 »

Estoy de acuerdo contigo, pero tienen suerte toda la amalgama de seres que hacen daño sabiendo que no pagaran el daño que han hecho, es el precio de tener unos valores de los que ellos carecen, es vergonzoso que haya gente que aplauda y vitoree a persoans que son asesinos y cuando digo esto hablo de todos no de unos pocos. Hay gente que cambia y mucho y por eso merece la pena la reinsercion pero otros no cambiaran jamas y se apoyan en el derecho internacional para salir indemnes de sus delitos............

si les cogen en otra epoca seguramente se pensarian muy mucho cometer ciertos delitos y con esto no solo me refiero a regimenes totalitarios sino a muchos otros. De todas formas aun con todos los matices el que la hace la paga o el ojo por ojo es la mayor justicia aunque no se ajuste a los canoces democraticos actuales. Si a mi hija la hicieran algo tan mostruoso como sucede en la actualidad ten por seguro que el culpable pagaria con su vida ese hecho, no tengo ninguna duda. Un saludo

Un compañero mio de obra me decia siempre que todos estos trastornados cuando hacen daño no se plantean irse a un pinar a cabar zanjas que no valgan para nada, con lo que demuestran que no estan tan mal sino que son unos verdaderos malnacidos. Un saludo.

Entonces, te alegrará muchísimo el nuevo Código Penal que va a sacar el gobierno de Rajoy. Al fin y al cabo, endurece las penas, y prácticamente instaura la perpetua.

De todas formas, recuerda para quién están hechas las leyes y quien las sufre. Un endurecimiento de las mismas es dar más armas a los de arriba frente a los de abajo. Pensaba que eso lo tenías claro.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!