logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 04:53:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nacen cinco nuevas asambleas de Yesca en Madrid  (Leído 22234 veces)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Febrero 19, 2013, 00:16:37 »

coger leña para calentarme gratis

Ya me dirás donde lo haces, por que no hay leña gratis salvo que su dueño te la regale.

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Febrero 19, 2013, 00:24:03 »

"El sistema de vida del pueblo castellano" Q.E.P.D. En cualquier pueblo castellano ven televisión por parabólica, hay conexiones ADSL, utilizan el coche para ir a todas partes, compran en supermercados y piden préstamos para construir casas rurales con las que atraer a los urbanitas los fines de semana y que se dejen las perras. O sea que no se muy bien de que hablas

Esto Mambru no es exactamente asi pues por ejemplo en mi pueblo el coche se coge para ir a otro pueblo pero no para moverse en el, para llevar a los chicos al colegio o para ir a comprar, ademas mucha gente trabaja en el propio pueblo y no utiliza mucho el coche, no existen los supermercados y la fruta y la carne la compramos en las tiendas o el dia de mercado del pueblo que algunas carnicerias tienen su propia ganaderia, en mi pueblo ( que tiene unos mil habitantes) solo hay una casa rural y los urbanitas vienen a comerse el pincho de lechazo tan tipico de aqui.

Ademas esta rodeado de pinares y cuando entra la primavera te puedes dar unos paseos o hacer algo de ejercicio,  en verano se abre la piscina y pasas la tarde alli, echas unas cañas y si hay suerte merendamos en las bodegas, tenemos huerta.....bueno hay cosas que en la ciudad no son igual. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Febrero 19, 2013, 01:27:01 »

Yo no defiendo nada, simplemente no creo en tus soluciones drásticas porque me parece que en primer lugar identificas mal el problema. La superpoblación mundial es lo que mantiene los recursos del planeta en el límite.

Insistes mucho en esa frase... esa superpoblación se ha dicho que iba a traer el fin del mundo muchísimas veces, y aquí seguimos.
Mira la India, cómo está de superpoblado, sin ser precisamente un país de los que vive de sacar los recursos de otros. Y ahí sigue sin reventar... el dilema reside más en cómo queremos vivir, que en cuántos vivimos (aunque esté al fin y al cabo relacionado)

¿Queremos vivir en un mundo urbano tan podrido y contaminado que no puedan ni despegar los aviones? Así están en muchas zonas de China http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-china-21495836
« Última modificación: Febrero 19, 2013, 01:29:57 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Febrero 19, 2013, 03:41:23 »

Las energías renovables son cualquier cosa menos modernas. Si acabamos utilizándolas en exclusiva, acabaremos viviendo como los Neandertales, que eran unos tíos muy primitivos que no conocían más energía que las renovables. Ya me diréis vosotros a cuanto nos va a salir tener frigorífico y alimentos frescos y sanos como el recibo siga subiendo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 19, 2013, 03:45:07 »

Ya me dirás tú a cuánto nos va a salir vivir en el desierto en que se está convirtiendo esto, gracias al puto petróleo y la mentalidad mercantilista anglosajona que dirige el mundo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 19, 2013, 03:49:25 »

Aparte del dinero que estamos regalando a diario a países como Arabia Saudí, Argelia...

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 19, 2013, 03:51:20 »

Las energías renovables son cualquier cosa menos modernas. Si acabamos utilizándolas en exclusiva, acabaremos viviendo como los Neandertales, que eran unos tíos muy primitivos que no conocían más energía que las renovables. Ya me diréis vosotros a cuanto nos va a salir tener frigorífico y alimentos frescos y sanos como el recibo siga subiendo.

En el estado español por su climatologia y su orografia se podria dentro de unos años practicamente dejar de usar energias fosiles, eso de que las energias fosiles son mas baratas es un timo pues la contaminacion que generan y los residuos son un problema de dificil solucion. Si seguimos con este modelo energetico sabes perfectamente cual va a ser el basurero del estado. Si el recibo sube es precisamente porque somos dependientes sobretodo del gas y del petroleo......

no hay que irse muy lejos para ver en que derivan ese tipo de energias. PRESTIGE o los metodos de extradiccion de gas altamente contaminantes. El parque eolico produce ya un 20% de la luz que gastamos y muchas veces tienen que desconectar los generadores porque la red no puede asumir esa potencia. No se en que te basas para decir que las energias renovables son de la era nearthental cuando son progreso sostenible con el medio donde vivimos, no son perfectas pero son mucha mas baratas y eficientes que las otras. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 19, 2013, 04:02:42 »

No sabía yo que íbamos hacia el desierto... El petróleo pasará (cada vez más escaso, profundo y caro... morirá de éxito), pero no creo que las renovables vayan a ser el recambio. Antes al contrario, el petróleo si fue el recambio a las renovables... contribuyó sin duda a que millones de pobres pudieron desplazarse y calentarse a precios asequibles. ¿Se pagó un precio alto en contaminación? cierto, solo faltaba que fuese perfecto, aún así menos que con el carbón que tanto defienden algunos incluso apoyando manifas.

Por cierto, renovable es la energía hidráulica, la que más peso tiene en ese subsector, y sin dudarlo el más claro ejemplo de destrozo del medio ambiente gracias a pantanos, etc, muy singularmente en Castilla así que no se a que viene esa idolatría por las renovables. Los pantanos han sido además de un almacén de agua lista para expoliar, una singular forma de aislamiento de comarcas enteras, de inundación de tierras fértiles de interior sacrificadas para mayor gloria de la periferia... todo eso también son energías renovables, me cago en la puta  icon_evil pero mira, gozan del buen rollito popular gracias a que el populacho es incapaz de asociar renovables a altos costes en producción, desierto industrial, ausencia de competitividad, etc....En España gracias a las renovables hemos creado un fenómeno nuevo: el de la deslocalización de industrias... hacia países de salarios más altos que el nuestro, hacia Europa occidental, como las siderurgias, etc. Eso también es Espatraña, ¿o no?  icon_mrgreen

Cuando los castellanos, creadores de la primera moneda global, el doblón, creadores de las primeras rutas comerciales globales, creadores del primer comercio global, creadores de los primeros tratados jurídicos que regulaban el comercio mundial, etc. teníamos mentalidad mercantilista, los anglos no dominaban el mundo, se dedicaban a ser vulgares piratas. El problema es que hemos perdido esa mentalidad. Ahora permitimos que un nuevo rico cualquiera de la periferia nos llame subvencionados y ni nos molesta. icon_evil

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 19, 2013, 04:10:10 »

muchas veces tienen que desconectar los generadores porque la red no puede asumir esa potencia. No se en que te basas para decir que las energías renovables son de la era nearthental

No anarco, las desconectan porque los aerogeneradores no producen cuando se les necesita, sino cuando al dios eolo le viene en gana, y eso es una limitación grande. Cuando más energía se consume es en invierno y verano, y el viento sopla sobre todo en primavera y otoño (estaciones más inestables) y muchas veces le da por soplar cuando las fábricas ya están apagadas ... las renovables no son predecibles.

Y son de la era neandertal porque estos solo utilizaban el sol y el viento. Sin el abandono de las renovables, nunca hubiésemos llegado a vivir como vivimos de bien. Otra cosa es que no todo sea rosa ahora. Pero yo no quiero retroceder. las renovables, hoy por hoy están verdes, ojalá algún día no lo estén, me alegraré porque eso supone resolver uno de los grandes problemas de la humanidad, pero me temo que estamos lejos... Y no olvides que a energía cara, alimentos caros. y pobreza generalizada asegurada.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 19, 2013, 04:51:12 »

No anarco, las desconectan porque los aerogeneradores no producen cuando se les necesita,

No señor, se desconectan porque la red no admite mas energia, mi compañera lleva todos los parques eolicos del norte de Palencia.

Y son de la era neandertal porque estos solo utilizaban el sol y el viento. Sin el abandono de las renovables, nunca hubiésemos llegado a vivir como vivimos de bien

Vaya gilipollez, a esta no te contesto porque te creo mas capacitado para argumentar que decir esta tonteria, comparas el desarrollo de las renovables con la edad de piedra.

aún así menos que con el carbón que tanto defienden algunos incluso apoyando manifas

Defendiamos los puestos de trabajo porque en las cuencas a dia de hoy no hay alternativa laboral salvo que tu sea mas listo que nadie y nos abras la luz en la oscuridad.

Por cierto, renovable es la energía hidráulica, la que más peso tiene en ese subsector

Coño fue la querida derechona la que ser jarto a levantar presas, cuando hablo de renovables es de energias limpias, las que actualmente estan poco a poco comiendo el terreno a las fosiles.....pero tu nada a quemar petroleo como esta tan barato....si quieres te digo como pago el gasoil de calefaccion y lo flipas.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!