|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2013, 08:57:42 » |
|
Hombre no dijo nada que no recogiese la constitucion, de todas formas los militares creo que deben obediencia y tal.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2013, 16:59:09 » |
|
Para algunos su patria es su religión y eso queda al descubierto en declaraciones como ésta. Para mí son tan golpistas y fanáticos estos militronchos como los terroristas de ETA.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2013, 18:27:39 » |
|
Hombre no dijo nada que no recogiese la constitucion, de todas formas los militares creo que deben obediencia y tal.
La constitución de ESPATRAÑA, efectivamente. Que les legitima a los catalanes para poder venir con el cuento de que son una colonia y tal. Asco de Espatraña. Hasta los cojones de Cataluña. Tanto una como la otra.  
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 18:35:29 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2013, 20:28:53 » |
|
La Constitución no dice que la patria deba prevalecer sobre la democracia... y el resto de sus palabras son interpretaciones torticeras de la misma para legitimar una intervención militar pasando por encima del poder civil. Eso es golpismo puro y duro, con argumentos no diferentes a los que daban algunos en 1981 y debe recibir un severísimo correctivo. Correctivo ejemplar, diría yo.  
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2013, 23:11:00 » |
|
La Constitución no dice que la patria deba prevalecer sobre la democracia... y el resto de sus palabras son interpretaciones torticeras de la misma para legitimar una intervención militar pasando por encima del poder civil. Eso es golpismo puro y duro, con argumentos no diferentes a los que daban algunos en 1981 y debe recibir un severísimo correctivo. Correctivo ejemplar, diría yo. Los militares están sujetos a la constitución exactamente igual que las CCAA. Si la CCAA catalana incumple la constitución tambien la tendrán que poner un correctivo 'ejemplar' ¿no? y cuando Cataluña desobedece una y otra vez la constitución ¿que medios le quedan al Estado para hacerla respetar? policia y ejercito. Esa es la situación constitucional. Dicho eso, si por mí fuera, nada de intervención militar, expulsaria a Cataluña de una puta vez y para siempre.  
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 02, 2013, 01:14:14 » |
|
Pues nada, con dos cojones. Ponemos a otro enano con bigote a mandar porque somos ovejas y no personas, y no nos merecemos el derecho a pensar por nosotros mismos, porque lo haríamos mal. En fin...  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 02, 2013, 02:09:17 » |
|
No me jodas que en la Constitución habla de intervenciones militares?????  Pues chico, la he leido, hace años, pero la he leido y no recuerdo nada ni parecido. Mal estamos si creemos que la solución a los problemas es la intervención de los militares...   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 02, 2013, 02:16:32 » |
|
La Constitución no dice que la patria deba prevalecer sobre la democracia... y el resto de sus palabras son interpretaciones torticeras de la misma para legitimar una intervención militar pasando por encima del poder civil. Eso es golpismo puro y duro, con argumentos no diferentes a los que daban algunos en 1981 y debe recibir un severísimo correctivo. Correctivo ejemplar, diría yo. Los militares están sujetos a la constitución exactamente igual que las CCAA. Si la CCAA catalana incumple la constitución tambien la tendrán que poner un correctivo 'ejemplar' ¿no? y cuando Cataluña desobedece una y otra vez la constitución ¿que medios le quedan al Estado para hacerla respetar? policia y ejercito. Esa es la situación constitucional. Dicho eso, si por mí fuera, nada de intervención militar, expulsaria a Cataluña de una puta vez y para siempre. Pues para lograr la reunificación y la soberanía de la antigua Corona de Castilla habría que desobedecer la Constitución, así que igual en ese caso el ejército intervendría para imponerte un "correctivo ejemplar".  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 02, 2013, 02:16:58 » |
|
Panadero, que yo sepa hay un articulo en al constitucion que deja bien claras cuales son las funciones dle ejercito, otra cosa es que o te guste. Se resume en defender Espanna de invasores y garantizar su unidad...... http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&fin=9&tipo=2Articulo 8 Y el articulo 2 deja claro en que se basa la constitucion.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|