logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:35:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "La patria vale más que la democracia" Militar realiza declaración golpista  (Leído 10362 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Marzo 01, 2013, 02:29:09 »


Se trata del comandante general Juan Chicharro, que el pasado día 6 de febrero se manifestó abiertamente favorable a una intervención militar en Cataluña pasando por encima de la autoridad civil "si no se comporta como su función requiere", entre vítores de los asistentes al acto.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/27/actualidad/1361994938_586044.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/28/actualidad/1362053346_223767.html

Es imperativo que se tomen medidas contundentes contra un personaje para dejar claro que aquí la única funciónn de los militares es obedecer las órdenes de la autoridad civil, y punto.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2013, 03:57:42 »


Hombre no dijo nada que no recogiese la constitucion, de todas formas los militares creo que deben obediencia y tal.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2013, 11:59:09 »


Para algunos su patria es su religión y eso queda al descubierto en declaraciones como ésta. Para mí son tan golpistas y fanáticos estos militronchos como los terroristas de ETA.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2013, 13:27:39 »


Hombre no dijo nada que no recogiese la constitucion, de todas formas los militares creo que deben obediencia y tal.


La constitución de ESPATRAÑA, efectivamente. Que les legitima a los catalanes para poder venir con el cuento de que son una colonia y tal.

Asco de Espatraña. Hasta los cojones de Cataluña. Tanto una como la otra.
« Última modificación: Marzo 01, 2013, 13:35:29 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2013, 15:28:53 »


Hombre no dijo nada que no recogiese la constitucion, de todas formas los militares creo que deben obediencia y tal.




La Constitución no dice que la patria deba prevalecer sobre la democracia... y el resto de sus palabras son interpretaciones torticeras de la misma para legitimar una intervención militar pasando por encima del poder civil.

Eso es golpismo puro y duro, con argumentos no diferentes a los que daban algunos en 1981 y debe recibir un severísimo correctivo. Correctivo ejemplar, diría yo.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2013, 18:11:00 »


Hombre no dijo nada que no recogiese la constitucion, de todas formas los militares creo que deben obediencia y tal.




La Constitución no dice que la patria deba prevalecer sobre la democracia... y el resto de sus palabras son interpretaciones torticeras de la misma para legitimar una intervención militar pasando por encima del poder civil.

Eso es golpismo puro y duro, con argumentos no diferentes a los que daban algunos en 1981 y debe recibir un severísimo correctivo. Correctivo ejemplar, diría yo.




Los militares están sujetos a la constitución exactamente igual que las CCAA. Si la CCAA catalana incumple la constitución tambien la tendrán que poner un correctivo 'ejemplar' ¿no? y cuando Cataluña desobedece una y otra vez la constitución ¿que medios le quedan al Estado para hacerla respetar? policia y ejercito.

Esa es la situación constitucional. Dicho eso, si por mí fuera, nada de intervención militar, expulsaria a Cataluña de una puta vez y para siempre.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2013, 20:14:14 »


Pues nada, con dos cojones. Ponemos a otro enano con bigote a mandar porque somos ovejas y no personas, y no nos merecemos el derecho a pensar por nosotros mismos, porque lo haríamos mal.

En fin...
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2013, 21:09:17 »


Hombre no dijo nada que no recogiese la constitucion, de todas formas los militares creo que deben obediencia y tal.




No me jodas que en la Constitución habla de intervenciones militares????? icon_eek Pues chico, la he leido, hace años, pero la he leido y no recuerdo nada ni parecido. Mal estamos si creemos que la solución a los problemas es la intervención de los militares... icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2013, 21:16:32 »


Hombre no dijo nada que no recogiese la constitucion, de todas formas los militares creo que deben obediencia y tal.




La Constitución no dice que la patria deba prevalecer sobre la democracia... y el resto de sus palabras son interpretaciones torticeras de la misma para legitimar una intervención militar pasando por encima del poder civil.

Eso es golpismo puro y duro, con argumentos no diferentes a los que daban algunos en 1981 y debe recibir un severísimo correctivo. Correctivo ejemplar, diría yo.




Los militares están sujetos a la constitución exactamente igual que las CCAA. Si la CCAA catalana incumple la constitución tambien la tendrán que poner un correctivo 'ejemplar' ¿no? y cuando Cataluña desobedece una y otra vez la constitución ¿que medios le quedan al Estado para hacerla respetar? policia y ejercito.

Esa es la situación constitucional. Dicho eso, si por mí fuera, nada de intervención militar, expulsaria a Cataluña de una puta vez y para siempre.


Pues para lograr la reunificación y la soberanía de la antigua Corona de Castilla habría que desobedecer la Constitución, así que igual en ese caso el ejército intervendría para imponerte un "correctivo ejemplar".
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2013, 21:16:58 »


Panadero, que yo sepa hay un articulo en al constitucion que deja bien claras cuales son las funciones dle ejercito, otra cosa es que o te guste.

Se resume en defender Espanna de invasores y garantizar su unidad......

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&fin=9&tipo=2

Articulo 8

Y el articulo 2 deja claro en que se basa la constitucion.



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!