logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 09:07:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La encrucijada de Venezuela al morir Chavez-  (Leído 11189 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2013, 16:53:15 »


Bastante de acuerdo, añadir que en la izquierda hay poca sensatez

Puede ser, y la izquierda verdadera peca tambien de utopica y romantica hacia unos ideales de justicia social y pasa todo esto porque en el otro lado ( el lado oscuro) son muy pragmaticos para con ellos mismos y solo piensan en como vivir del sudor ajeno, aunque eso cueste dejar inmensas bolsas de pobreza, degradacion del medio y diferencias sociales cada vez mas profundas. Yo desde luego de caspa y de caverna estoy mas que servido no hacen falta mas derechones, de hecho el PP tiene un millon de afiliados, de ahi la cantidad de tontos que me encuentro por la calle  icon_lol.

En cuanto a Chavez, ya lo han puesto por ahi, pensabamos que no habria uno peor que ZP pero ahi esta Rajoy.A  Chavez le pasara igual, no creo que el candidato bolivariano sea capaz de eclipsar la figura del lider absoluto....pero estoy espectante, de hecho, si los cambios sociales continuan, podran decir los socialistas que esa ideologia ha aprendido algo de los errores del pasado y ha madurado en sus formas y en su contenido......nos queda poco para verlo, admito apuestas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 07, 2013, 20:39:28 »


A todos se os olvida como es el carácter de los pueblos de Surámerica, quereís que se comporten como los Finlandeses que entrevistó el follonero??? no mijo,lo llevan en la sangre, incluso el comedido Vargas Llosa narra las roturas anales como si fueran fuegos artificiales, vamos es que parece que no teneís gente Latina viviendo en vuestros barrios.

Panadero, luego te quejas de que juzgamos todo desde nuestro rígido crisol  ombliguista occidental... y no hables de morros de nutria que sé que te sabes todos los diálogos de memoria como demostraste aquel dia en el chat icon_twisted
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 07, 2013, 21:00:22 »


Por eso mismo llegaron al poder Evo Morales, Correa, los Kirchner, Lula, Humala...
Todos ellos han tenido luces y sombras, unos más que otros. Personalmente para mí han tenido más luces que sus predecesores, porque la verdad es que el listón estaba tan bajo que aunque estos tipos tampoco son el no va más superan a los Menem, Fujimori, Alán García, Abdalá Bucaram y demás familia.


Estaba de acuerdo contigo hasta que has metido en el mismo saco a todos estos......

En efecto, le acceso de los populismos de izquierda barriendo a lso partidos tradicionales tiene mucho que ver con la inutilidad y la corrupcion de esos mismos partids, otor ejemplo fue el de Tabare Vazquez, primer izquierdista en decadas en ganar en uruguay, donde el poder se lo turnaban entre conservadores y liberales.

Para mi casos como humala o Chavez son de autentica broma, y eos que Humala ha renunciado al etnocacerismo familiar, luego estan otros como Evo que para mi son menos autoritarios y bocachanclas que los dos anteriores, aqui podriamso meter a Correa por ejemplo....y luego estan los Kirchner y Lulas de la vida...Kichner no fue un outsider como si lo fue Lula, Kichrner llego al poder de mano del mayor partido de Argentina y dentro de todo era bastante mas habil que su mujer.


Fuji, Bucaram y demas desde mi punto de vista son de otra especie y no los considero de izquierdas....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2013, 20:54:41 »


¿Y qué importa? Pondrána  otro, y cuando este muera, a otro... me entristece la muerte de cualquier persona, pero me importa muy poco si el tío era presidente de venezuela o el electricista de la tienda del barrio.

En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2013, 20:23:01 »


Hola. Os contare q estoy de vacacioness en Cali (Colombia) y aqui se cojen dos cadenas Venezolanas, y he seguido todo lo ocurrido durante la muerte de Chaves.
Sin querer entrar en el tema politico, ya q hay depende de las ideas de cada uno de ns jejeje os dire q cuando veia la tele afin al regimen, la sensacion es ver la tele €spañola del regimen de Franco, lo unico q cambiaba era el color de la vestimienta, pero a parte de eso...... Caudillos TODOS.

Lo q dicen aqui , si el petroloe, pero tienen una deuda externa incleibe, la criminalidad ni os cuento y asi sigue la lista, incluso q hospitales  y etc la gente reclamando los salarios q les deben desde hace mucho...
 Lo q intento deciros es q lo q nos llega o ns en Europa , poco tiene q ver con la realidad del pais, pero eso es algo q ocurre con todas las dictaduras sean del color q sea y en cualquier pais del mundo, siempre nos hacen ver lo bonito pero lo podrido jamas.
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 20, 2013, 00:16:45 »


Sí, la cuestión es que Chávez ganó 12 de los 13 referéndums a los que ha sido sometido en 14 años, mientras que nuestro jefe de Estado, Juan Carlos de Borbón, no ha ganado ninguno y a este sí que lo colocó un dictador. Se muere Chávez y al mes tienes elecciones, algo típicamente dictatorial. Se morirá el rey y ya sabemos quien va a asumir la jefatura del Estado por obra y gracia divina.

Ninguna de las cadenas privadas venezolanas ha sido afín a Chávez. En España, ninguna de las cadenas privadas o públicas es contraria a la Corona.

Debe ser que hace mucho que no pisas Europa -o a lo mejor en Suiza es diferente-, pues a mi me gustaría saber qué medios de comunicación europeos han sido condescendientes con Chávez o han sido imparciales en sus valoraciones y han aportado todos los datos. Te recuerdo que diarios como El País o ABC llevaban especulando sobre la muerte de Chávez desde hace dos años.

Aquí se habla mucho de la polarización del país para descalificar al chavismo como un gobierno que ha enfrentado a los venezolanos; sin embargo, nada se dice de la tensión social producida por un PP que gobierna con apisonadora con la mitad de los apoyos que hace un año y con una abstención elevadísima.

Por último, Colombia desgraciadamente tampoco es que sea un país que esté como para dar lecciones a nadie.

Que no nos gustasen las maneras de Chávez, vale, pero decir que Venezuela sufre una dictadura es una licencia demasiado atrevida incluso para un votante de Aznar:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/23/espana/1101172874.html
« Última modificación: Marzo 20, 2013, 01:12:49 por Cienfuegos2 » En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 20, 2013, 04:05:50 »


Hola Cienfuegos.
Creo q no has cojido lo q he querido decir  icon_wink
1° Aqui se ven cadenas afines y en contra de Chaves y cia. Lo que yo te decia 1° es que viendo la tele parecia la misma q en Spain teniamos en tiempo de Franco , yo lo vi algo q tu tal vez no, nunca me he referido a el Rey.
Luego de teles , periódicos afines o no, eso lo ha habido y seguira habiendo siempre sea donde sea.
Elecciones, si q tienen pero si vieras lo q dice el Manzano, pues q quieres que te diga, que para un democrata como soy yo, pues de democratas tienen poco o comulgas con ellos o sino de lo contrario eres una mierda (con perdón). La ultima decir q los yanquis se quieren cargar al otro (es decir al conservador), pues mira es como si Cuba dijese q se queria cargar al Manzano .... algo ilógico creo yo. Y asi muchas.
Lo que dices de votante PP lo diras x ti espero yo, ya q yo sepa JAMAS te he dicho que lo vote.
Otra cosa te dire, uno puede estar sin salir de su agujero y saber lo q en su pais y demas ocurre , tal vez mejor q muchos q viven en esos países. Si lees veras q puse q estoy de vacaciones aquí, NO que vivo...lee como dios manda.
Y de Colombia que quieres q te diga... que tal vez si tuviese otro Chaves, entonces dirias q esta bien, pero como no es así, pues entonces cambia ... eso es ser ciego y solo querer ver debajo de su ombrigo y ya, pero como te digo para los verdaderos demócratas, vemos mas alla de nuestro ombligo y criticamos  a todos cuando lo hacen mal, de la misma maneo que felicitamos cuando lo hacen bien.
Dicho esto, aqui como siempre, cada uno (los politizamos) ven solo bueno lo suyo, la mierda esta en los otros, pero q quieres en mi caso veo todo y critico todo. Y si vivo en Suiza, pero tal vez este mas al corriente de lo q pasa en nuestro país, que muchos q vienen a este y otros foros!!!
Un saludo y solo decirte q hay q tener la mente abierta a todo!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 21, 2013, 00:06:50 »


No tengo mucho que añadir a lo que ya dije antes; viendo que entre los Manzanos y Chaves no se si me estás hablando del huerto o del PSOE andaluz, pero sinceramente me parece que has prestado muy poca atención a lo que está pasando en Venezuela; pero oye, tú sabrás.

Yo no he votado en mi vida al PP, gracias a Dios. Otros no pueden decir lo mismo:

http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,2028.msg28193.html#msg28193
http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,1991.msg27652.html#msg27652
http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,11028.msg144540.html#msg144540
http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,11256.msg147026.html#msg147026

Y por último, leo como dios manda, leo tan bien que mirando la prensa española en particular y europea en general lo único que encuentro son críticas a Chávez y al proceso bolivariano, nada de apoyos o reconocimientos. Pero oye, que si tú nos cuentas que en Europa se vende el chavismo como algo guay es que no has cogido un periódico en tu vida.

Saludos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 21, 2013, 03:48:14 »


Siempre me ha flipado la habilidad que teneis algunos para buscar cosas concretisimas en el foro xd .

Por cierto sera que Publico y cia no defienden a Chavez.

De todas formas ya te digo que si no es por el subidon dle precio del petroleo Venezuela hubiese quebrado, a mi em ha parecido un Jesus Gil version sudamericana y de izquierdas, una broma vamos, pero decir que es un dictador me parecen palabras mayores.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 22, 2013, 00:17:07 »


Bueno, ¿y qué es Público y Cía (¿La Haine, KaosenlaRed?) Me refiero a algún periódico que se pueda comprar en un Kiosko, a alguna radio que oiga la gente desde sus coches o a algún canal de televisión que se vea en algún bar. Y sabes que tengo razón que la imagen que se ha dado de Chávez es nefasta.

La diferencia fundamental entre Jesús Gil y Chávez es que ambos dormían 4 horas al día, uno para irse de putas o meterlas al jaccuzzi y el otro para dedicarse a su pueblo. Las cosas bien o mal hechas da igual que se hagan con traje, corbata y guante blanco de seda o con un chandal hortera y cantando rancheras (a Capriles todavía no le he visto vestido de traje, por cierto).

Ah, como anécdota: Aznar apoyó a la Miss Universo -Irene Sáez- como alternativa a Chávez en las elecciones del 98. ¿Dónde está esta miss opositora ahora? En Miami, trabajando en la junta directiva del Colonial Bancgroup. En fin, al final toda la oposición al socialismo en América Latina está cortada por el mismo patrón.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!