logologologo
logo ··· logo
Julio 02, 2025, 03:26:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Día de Castilla...  (Leído 7246 veces)
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Abril 23, 2013, 18:11:08 »

...y a los que habéis ido a Villalar, pues pasadlo bien y conspirad un poquillo  icon_biggrin

EDITADO: Qué torpe soy, aún no me manejo bien con estos foros... Acabo de ver que hay todo un foro dedicado a "Villalar 2013", y esto iría ahí... Me temo que no sé moverlo  icon_rolleyes
« Última modificación: Abril 23, 2013, 18:23:23 por JLazaroS » En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Ebro
Comunero habitual

Aplausos: +6/-1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 23, 2013, 18:46:16 »

Feliz día. Que sirva sobre todo para recordar y tomar conciencia de qué somos y dónde y cómo estamos, porque celebrar no encuentro mucho que celebrar.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 23, 2013, 19:15:18 »

52

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 23, 2013, 19:16:22 »

Feliz día de ir de compras a la comunidad autónoma de al lado

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 23, 2013, 19:33:50 »

Si pues yo tengo puesto en Facebook ke hoy es mi cumoleaños ( es mfalso ) asi al menos consigo que mis primos y amigos me feliciten todos. Luego esta tarde les doy la sorpresa y les digo ke dia es en realidad.
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 23, 2013, 19:36:27 »

Mil quinientos veintiuno,
en abril para más señas,
en Villalar han cerrado
hoy casi todas las tiendas.
¡Malditos sean aquellos
que decretaron la fiesta!  icon_rolleyes

Si es que el tal Luis López Álvarez no se enteraba de qué iba todo esto...  icon_rolleyes

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 23, 2013, 19:46:57 »

Ah,y feliz día del libro...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=634744649885516&set=a.224513557575296.74632.222880381071947&type=1&theater

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 23, 2013, 19:48:34 »

en abril para más señas,
en Villalar han cerrado
¡Malditos sean aquellos
que decretaron la fiesta!  icon_rolleyes

Si es que el tal Luis López Álvarez no se enteraba de qué iba todo esto...  icon_rolleyes

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

No es raro que la gente aproveche el día para irse de compras a otra parte. Aquí la desbandada hacia logroño es la tónica de todos los años. Y apostaria que pocos saben que es eso de villalar

izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 23, 2013, 20:26:57 »

Igualmente pasemos un día de identidad y sentirnos Comuneros ¡VIVA CASTILLA COMUNERA Y SOBERANA!

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 23, 2013, 20:36:36 »

en abril para más señas,
en Villalar han cerrado
¡Malditos sean aquellos
que decretaron la fiesta!  icon_rolleyes

Si es que el tal Luis López Álvarez no se enteraba de qué iba todo esto...  icon_rolleyes

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

No es raro que la gente aproveche el día para irse de compras a otra parte. Aquí la desbandada hacia logroño es la tónica de todos los años. Y apostaria que pocos saben que es eso de villalar

No, si raro no es. A mí tampoco me incumben todas las fiestas por su significado, muchas son simplemente un día que no se curra... Y está claro que a muchos no les incumbe el significado del día de hoy. Lo de no saber qué es eso de Villalar demostraría que hay poca curiosidad, porque al menos uno puede preguntarse "¿por qué no curro?". Pero seguramente tengas razón, la mayoría de la gente es poco curiosa.

Eso sí, yo creo que deberían quedarse en casa aunque sólo sea por solidaridad con sus compatriotas menos afortunados... aquellos cuya Comunidad Autónoma de al lado también celebra hoy su fiesta y no pueden ir a comprar a ningún lado  icon_razz

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!