JLazaroS
|
 |
« : Abril 23, 2013, 18:11:08 » |
|
...y a los que habéis ido a Villalar, pues pasadlo bien y conspirad un poquillo  EDITADO: Qué torpe soy, aún no me manejo bien con estos foros... Acabo de ver que hay todo un foro dedicado a "Villalar 2013", y esto iría ahí... Me temo que no sé moverlo   
|
|
« Última modificación: Abril 23, 2013, 18:23:23 por JLazaroS »
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Ebro
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 23, 2013, 18:46:16 » |
|
Feliz día. Que sirva sobre todo para recordar y tomar conciencia de qué somos y dónde y cómo estamos, porque celebrar no encuentro mucho que celebrar.  
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 23, 2013, 19:15:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 23, 2013, 19:16:22 » |
|
Feliz día de ir de compras a la comunidad autónoma de al lado  
|
|
|
|
|
|
|
Bernardino de Salmeron
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 23, 2013, 19:33:50 » |
|
Si pues yo tengo puesto en Facebook ke hoy es mi cumoleaños ( es mfalso ) asi al menos consigo que mis primos y amigos me feliciten todos. Luego esta tarde les doy la sorpresa y les digo ke dia es en realidad.  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 23, 2013, 19:36:27 » |
|
Mil quinientos veintiuno, en abril para más señas, en Villalar han cerrado hoy casi todas las tiendas. ¡Malditos sean aquellos que decretaron la fiesta!  Si es que el tal Luis López Álvarez no se enteraba de qué iba todo esto...   
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 23, 2013, 19:46:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 23, 2013, 19:48:34 » |
|
Mil quinientos veintiuno, en abril para más señas, en Villalar han cerrado hoy casi todas las tiendas. ¡Malditos sean aquellos que decretaron la fiesta!  Si es que el tal Luis López Álvarez no se enteraba de qué iba todo esto...   No es raro que la gente aproveche el día para irse de compras a otra parte. Aquí la desbandada hacia logroño es la tónica de todos los años. Y apostaria que pocos saben que es eso de villalar  
|
|
|
|
|
|
|
izcasti
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 23, 2013, 20:26:57 » |
|
Igualmente pasemos un día de identidad y sentirnos Comuneros ¡VIVA CASTILLA COMUNERA Y SOBERANA!  
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 23, 2013, 20:36:36 » |
|
Mil quinientos veintiuno, en abril para más señas, en Villalar han cerrado hoy casi todas las tiendas. ¡Malditos sean aquellos que decretaron la fiesta!  Si es que el tal Luis López Álvarez no se enteraba de qué iba todo esto...   No es raro que la gente aproveche el día para irse de compras a otra parte. Aquí la desbandada hacia logroño es la tónica de todos los años. Y apostaria que pocos saben que es eso de villalar No, si raro no es. A mí tampoco me incumben todas las fiestas por su significado, muchas son simplemente un día que no se curra... Y está claro que a muchos no les incumbe el significado del día de hoy. Lo de no saber qué es eso de Villalar demostraría que hay poca curiosidad, porque al menos uno puede preguntarse "¿por qué no curro?". Pero seguramente tengas razón, la mayoría de la gente es poco curiosa. Eso sí, yo creo que deberían quedarse en casa aunque sólo sea por solidaridad con sus compatriotas menos afortunados... aquellos cuya Comunidad Autónoma de al lado también celebra hoy su fiesta y no pueden ir a comprar a ningún lado   
|
|
|
|
|
|
|
|