Pero parece que el señor río pisuerga le parece más guay lo que está haciendo la junta con valladolid que lo que hace españa con madrid, siendo la misma cosa.
Si a sus palabras le cambiamos madrid por valladolid me parecería el discurso de un cibutarra o un upelero cualquiera.
Tu no tienes ni idea de que es que a mí me parece guay o no, me atribuyes a mi posturas fruto de tu imaginación y fobias.
Yo lo que he dicho es que me parece natural que cada quien defienda para su pueblo, comarca, ciudad todas las cosas que pueda y esto es lo que son las capitalidades. Igual a algunos como dice Tierra lo de el simple titulo de capitalidad les importa un pimiento, pero cuando se habla de que la capitalidad conlleva inversiones, infraestructuras, un dinamismo que todo el mundo quiere, nadie se queda indiferente.
Digo que es natural (no justo) que en cada sitio se intente barrer para dentro. No me voy a rasgar las vestiduras por que Madrid quiera ser capital del estado, Valladolid de la comunidad, Burgos y León, lo discutan por que quieren parte, que tu defiendas que se haga la autovía a La Rioja como más urgente que la del Duero, etc. etc. Todos actuamos de forma parecida, aunque tu hipocresía te impida reconocerlo.
Para ti será lo más natural del mundo, pero para mi no, porque, como tu, ni vivo ni soy de allí, aunque, en cambio, no tengo intereses políticos que tu sí tienes. A ver si va a ser esa la diferencia
A ver hija, ¿Que intereses son esos?... Cuéntanoslo a todos.
Sinceramente, te crees con una superioridad moral que desborda la soberbia, aquí estamos opinando de igual a igual, cada una o uno tenemos nuestras ideas, nuestras convicciones, a mi no me extraña que haya alguien que piense como tu, lo acepto y no me importa. Si embargo tu eres incapaz de reconocer que hay gente que piensa diferente, no te vale con pensar que se equivocan, eso es imposible para ti y tienes que montar la teoría de la conspiración, la descalificación, etc.