logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 05:40:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña embiste, otra vez, contra Extremadura  (Leído 10380 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 06, 2013, 03:09:17 »

Pero hombre eso pasa en todas partes no solo en Catalunya.

Yo estoy a favor de meter en cintura a esas dos comunidades, sobre todo a la andaluza, porque se lo que es y es una tomadura de pelo....una cosa es ser solidario y otra hacer el primo.
ç
Los votos andaluces y extremeños los pagan, como siempre las Castillas, además pagamos también las embajadas catalanas y su promooción del catalán por todo el mundo, sus más altos salarios y muchomás a costa de que en estos días a Madrid y Castilla y Leon se las restrinjan inversiones y servicios para atender las exigencias catalanas para rellenar los agujeros de sus excesos.
Si alguien está siendo, otra vez, machacado es Castilla no Cataluña, estos a chantajear con la independencia para sacar más...... digo lo mismo que Torre: Si las élites catalanas son tan estúpidas de llevar a su pueblo hacia la ruina, allá ellos que se jodan.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 06, 2013, 03:26:38 »

Cataluña, País Vasco, Navarra, Valencia, Baleares... son quienes empezaron esto de las autonomías (como una bola de nieve que se hace más y más grande según baja), porque eran ricos, y querían más pasta solo para ellos. Andalucía, Extremadura, Galicia, Canarias... utilizaron sus "hechos diferenciales" para lo contrario: para dar forma a unas autonomías basándose en una supuesta discriminación del estado (astutamente sin poner en jaque a España, eso sí, esa es la diferencia con los primeros). Pero son los grandes beneficiados de la España autonómica.

Por último Castilla... pues ya sabemos: tenemos autonomías sola y únicamente porque estos lo demandaron.
Somos los grandes perdedores del Estado de las autonomías, como demuestran las cifras de despoblación y envejecimiento, y el descrédito de nuestra cultura en el conjunto estatal.

Y parece mentira que sigamos sin darnos cuenta. Que sigamos creyéndonos los cuentos de los anteriores sin levantar la menor voz mientras nos desangramos cultural y poblacionalmente, y siguiendo la corriente del PP y PSOE, y sus "Castilla la Mancha" "Castilla y León", "Comunidad de Madrid" etc. (verdaderas armas de destrucción masiva de un pueblo). Sin duda, los más gilipollas del Estado.
« Última modificación: Mayo 06, 2013, 03:28:10 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 06, 2013, 03:41:28 »

Al final va a ser verdad esod e que somos los más españoles de todos

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 06, 2013, 15:46:27 »

AHora resulta que la culpa es de ese momento historico porque todos sabemso que extremadura ha sido tradicionalmente una region mas rica que Cataluna......

Sea como fuere nopuede ser que estemos pagando entre Madrid y Catalunna los votos en extremadura y andalucia, votos comprados a base de subvenciones y populismo, mientras en esas regiones las estamos pasando putas.

Ahora mismo las pensiones de Cataluña las están pagando Madrid y Baleares...

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 06, 2013, 17:48:05 »

Al final va a ser verdad esod e que somos los más españoles de todos

Pues si, de muchos discursos aqui en el foro es lo que se saca en conclusion, siempre es un quiero y no puedo o mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que tenemos aqui. Yo lo que se que español no soy ni lo quiero ser por lo menos con el significado actual de ese termino " nacional".

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 06, 2013, 21:27:47 »

A mi, española o no, me da igual. Lo que no quiero ser es una puta pringada. Y a la gente parece que le gusta hecr de puta y poner la cama. Somos el áfrica del estado: una tierra de donde se saca todo a precio de saldo, con el cacique de turno llevándose las lentejas y la población emigrando al primer mundo periférico. Si esto es lo que significa ser español, me bajo del carro

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 06, 2013, 21:50:12 »

A mi, española o no, me da igual. Lo que no quiero ser es una puta pringada. Y a la gente parece que le gusta hecr de puta y poner la cama. Somos el áfrica del estado: una tierra de donde se saca todo a precio de saldo, con el cacique de turno llevándose las lentejas y la población emigrando al primer mundo periférico. Si esto es lo que significa ser español, me bajo del carro

Los trabajadores de todo el sur de Europa se encuentran en la misma situacion o peor que nosotros, sus materias primas expoliadas y el control de lo que se produce en manos privadas. El discurso de la tierra agraviada a mi no me gusta porque seguro que en tu pueblo y en el mio hay gente que tiene un altisimo nivel de vida y para nada son unos pringados como puedo ser yo. La tasa de paro en Andalucia por ejemplo o en el sur de CASTILLA es mas alta que en Duerolandia.

Esto es una lucha de clases no de territorios y es en eso donde nos equivocamos una y otra vez. La guerra no es contra CASTILLA ( ni los castelllanos ven un problema en el territorio), la guerra es contra el pueblo productor, contra sus derechos laborales y sociales. Dicen los judas de los mayoritarios ( CCOO Y UGT) que quieren acabar con todo.......aunque sean una banda de jetas ( que lo son ) en eso tienen razon quieren acabar con todo y  en todas partes no solo en CASTILLA.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 06, 2013, 22:24:53 »

¿Guerra entre territorios? No, yo no soy de sacar los tanques. Solo que no quiero ser más que nadie, pero tampoco menos.

Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 06, 2013, 22:54:15 »

Los trabajadores de todo el sur de Europa se encuentran en la misma situacion o peor que nosotros, sus materias primas expoliadas y el control de lo que se produce en manos privadas.

Pues no será porque no se haya podido revertir esa situación, cuando en esas zonas llevan décadas gobernando partidos, supuestamente, de izquierdas.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 06, 2013, 23:11:59 »

Pero hombre eso pasa en todas partes no solo en Catalunna.

Verdad a medias. Vamos a ver, Madrid y Barcelona son elegidas en la cúspide jerárquica económica de urbes españolas. Todas las grandes empresas que aspiren a conquistar el común mercado español se establecen en ellas, pero los impuestos y los beneficios los extraen de TODO el mercado español. Por tanto son de todos... y si no lo entienden que salgan de España y verás como lo entienden. Pero no tienen bastante con quedarse con el empleo de las sedes centrales y los beneficios societarios de las sedes, además, quieren los impuestos de TODOS, y encima alegando que son de ellos. ¡Con un par! si señor. Yo apuesto por expulsar a Barcelona, así, mi IVA, la parte del impuesto de sociedades que he contribuido a generar, los empleos y sus IRPFs, etc, se queda aquí porque una empresa, aun siendo catalana, para operar aquí tendría que establecerse aquí fiscalmente y pagar en este mercado y entregar MI IVA, etc a la hacienda de aquí cosa que no hará el día que se les entregue un concierto al estilo vasco-navarro o como ellos llaman 'un pacto fiscal'... infumable para los restospañoles idiotas que somos. Eso no lo entienden la mayoría de castellanitos, pero los catalanes todos.

Yo estoy a favor de meter en cintura a esas dos comunidades, sobre todo a la andaluza, porque se lo que es y es una tomadura de pelo....una cosa es ser solidario y otra hacer el primo.

Este es otro tema. Yo también. Los problemas del sur y sus cantamañanas y carasduras son otro tema, nada que ver pero que el golfo de Durán Lleida aprovecha para enredar. Repito, yo también soy partidario de intervenir el sur y poner orden.

Esto es a lo que aspiran los catalanistas (que en cataluña son en mayor o menor grado, todos, incluido el PP y excluido quizás C's, el único partido decente y consecuente de aquella tierra):

"País Vasco y Navarra pagan, respectivamente, 8.000 y 2.200 millones de euros al año menos de lo que pagarían en el régimen fiscal común corregido del costo de sus mayores competencias, y además, sus empresas ingresan los IVA recaudados en el resto de España, el 82% de lo que venden, en las diputaciones forales, y no en la Hacienda española. En el caso de las grandes empresas como Iberdrola o BBVA, se devuelven los IVA ingresados por ventas o servicios en el resto de España -aunque los ingresos fiscales de las diputaciones vascas por otros conceptos son absolutamente desproporcionados-, pero en las pequeñas y medianas no se devuelve nada" (R. Centeno, catedrático de Economía de Escuela de Minas de Madrid, 06/05/2013)

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!